Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2010-2011

power_settings_newConéctate para responder
+25
gargantaprofunda
castilla1521
holo
byv11
pucelateam
ibo
Mormar
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
orgullo1928
Pucela Pozo Estrecho
cv
PequeñoPérez
José Varela
JR
Iutuf
Josema
amor1995eterno
albsolrev
Bena20
R.V.C.F
Juancar
stan
medellín
29 participantes

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyPretemporada 2010-2011

more_horiz

Según El Norte de Castilla, y en el marco de la II edición e la Copa Castilla y León, ya hay dos partidos iniciales para el Real Valladolid:

30 de Julio: Arandina.

4 de Agosto: Palencia.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-23/calendario-para-segunda-copa-20100623.html

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Me imagino que después de esos partidos se irán a Escocia. Por otra parte, que chapuza de "competición", se va a saber antes los finalistas de la segunda edición que el campeón de la primera. Este torneo, si no es en plena pretemporada no tiene ningún sentido.

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Yo tb creo que debería ser en pretemporada y me parece una buena preparación para los equipos de la Comunidad, de no hacerlo así es casi más un estorbo como se está comprobando...

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
MEnuda chapuza lo de la Copa CYL no se a acabado la primera edicion y quieren sacar una segunda...

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
confirmado por el club: Stage en Dunblane (Escocia)


La primera plantilla del Real Valladolid volverá a celebrar un stage de pretemporada en el extranjero. En esta ocasión, el destino elegido es Escocia, en concreto la localidad de Dunblane, a 68 kilómetros de Edimburgo. El cuartel general blanquivioleta quedará instalado en el Hilton Dunblane Hotel, una instalación que cuenta con las comodidades necesarias para que los jugadores puedan descansar y recargar las pilas tras las sesiones de trabajo programadas por el cuerpo técnico.

Los entrenamientos se celebrarán en las instalaciones de la Universidad Stirling, a 6,5 kilómetros del hotel.

Durante el stage está prevista la disputa de cuatro partidos amistosos ante equipos de la Primera División escocesa, una competición que cuenta con doce conjuntos y que está marcada por la dualidad Celtic-Rangers. Fueron estos últimos los que se llevaron el gato al agua la temporada pasada, por lo que el Celtic, rival del Pucela en la pretemporada, tendrá que jugar la previa para poder clasificarse a la ronda de grupos de la Champions League.

No será la primera pretemporada escocesa en la historia del Real Valladolid. En el verano de 1991, el equipo por aquel entonces presidido por Andrés Martín de Paz y entrenado por Pacho Maturana, se preparó en la ciudad de Dundee. Curiosamente, el primer partido fue ante el St. Johnstone, rival al que volverá a enfrentarse 19 años después.

Aparte del importante compromiso para los verdiblancos, hay que subrayar que la competición en la Premier League escocesa comienza el 14 de agosto, por lo que todos los rivales del stage estarán mucho más rodados que los blanquivioleta y serán unas buenas piedras de toque para preparar la temporada y sentar las bases para el objetivo del ascenso.

Amistosos en Escocia (estadios por determinar)

3 de agosto: St. Mirren - Real Valladolid.
5 de agosto: St. Johnstone- Real Valladolid.
8 de agosto: Kilmarnock - Real Valladolid.
10 de agosto: Celtic - Real Valladolid.

realvalladolid.es

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Lujazo para el RVD poder jugar un partido en Celtic Park.....
Jugaremos contra el primer equipo británico en ganar la Copa de Europa.Uno de los 5 británicos más grandes.LUJAZO DE AMISTOSO.No recuerdo nada con tanto glamour en toda la historia del club.Que BYV11 nos ayude , pero creo que es el mejor escenario en el que hemos jugado jamás en pretemporada.

El calendario de pretemporada del Celtic incluye :
Manchester United,Sporting de Lisboa,Lyon y Arsenal....lo dicho , un lujazo para el pucela.

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Todavía no es seguro que juguemos en Celtic Park ¿no? No lo he visto pero si así fuera lujazo. La pretemporada se la han currado, molan los equipos con los que jugamos. Bien Charly si es que lo organizas mejor que los propios técnicos, además se quedan en un Hilton Shocked bueno, bueno....Charly, tú sí que sabes de cadenas hoteleras, ¡¡¡eres un crack!!!

Me gusta la pretemporada, pero entonces da la impresión que no van a jugar ningún partido antes de partir a Escocia, o sólo uno.

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Por cierto, ningún club escocés ha anunciado públicamente los supuestos amistosos contra nosotros y es más alguno tiene planificado amistosos contra otros en las mismas fechas scratch

No sé, pero los británicos actualizan sus páginas y la información con frecuencia y son metódicos, organizados y disciplinados. A no ser qué juguemos contras los Reservas o en campos pequeños neutrales, me parece complicado que juguemos en Celtic Park por ejemplo, pero bueno.

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
un apunte pucelanista absorlev,son escoceses,no britanicos

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Alecup escribió:
Por cierto, ningún club escocés ha anunciado públicamente los supuestos amistosos contra nosotros y es más alguno tiene planificado amistosos contra otros en las mismas fechas scratch

No sé, pero los británicos actualizan sus páginas y la información con frecuencia y son metódicos, organizados y disciplinados. A no ser qué juguemos contras los Reservas o en campos pequeños neutrales, me parece complicado que juguemos en Celtic Park por ejemplo, pero bueno.


Y curiosamente el único equipo escocés que ha anunciado un amistoso contra el Pucela este verano, no aparece en nuestra web oficial como uno de los rivales a los que nos enfrentaremos:
Concretamente el Inverness Caledonian:

Fuente: http://www.inverness-courier.co.uk/news/fullstory.php/aid/12738/Spanish_test_for_Caley_Jags.html

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
amor1995eterno escribió:
un apunte pucelanista absorlev,son escoceses,no britanicos


Británicos: Ingleses, Galeses y Escoceses.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Breta%C3%B1a

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Celtic Football Club
El Celtic Football Club es un club de fútbol de Escocia, de la ciudad de Glasgow. Fue fundado en 1888 y juega en la Premier League de Escocia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Celtic_Football_Club

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
amor1995eterno escribió:
Celtic Football Club
El Celtic Football Club es un club de fútbol de Escocia, de la ciudad de Glasgow. Fue fundado en 1888 y juega en la Premier League de Escocia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Celtic_Football_Club


Y que se encuentra en la Gran Bretaña, la mayor de las Islas Británicas (término geográfico, no político)

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Brit%C3%A1nicas

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
entonces el Pucela no es "español" es iberico, ¿no?

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
Obviamente, las dos cosas.

descriptionPretemporada 2010-2011 EmptyRe: Pretemporada 2010-2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder