Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
Esnou
CIENCIERO
JR
hinchapucela
figueiredo
pucelateam
Palahniuk
Iutuf
Juancar
Nacho1989
stan
Mormar
medellín
18 participantes

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyPretemporada 2011-12

more_horiz
Según Carlos Raúl Mtnez en la SER, al partido del Íscar del día 23 de julio, se suma otro en Tordesillas el 25.

Sólo están confirmados estos, el del Sporting en Luarca, y el de la Copa de CyL.

No se sabe si se hará concentración fuera de Valladolid.

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Te pongo un post it a este tema Medellín, para que lo tengamos a mano según se vaya sabiendo la planificación.

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
En el As barajan las opciones de Valladolid, Cabeza de Manzaneda e incluso los Pirineos. Esta semana debería quedar cerrado.

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Se jugaran partidos también contra el Boavista Portugués no es por esto, pero a mi de portugal me gustan desde siempre el Boavis y el Braga.

Al final el partido contra el Tordesillas no habra y la Copa Castilla y Leon tampoco, segun lo que ha dicho CYL8

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Cantabropucelano escribió:
Se jugaran partidos también contra el Boavista Portugués no es por esto, pero a mi de portugal me gustan desde siempre el Boavis y el Braga.

Al final el partido contra el Tordesillas no habra y la Copa Castilla y Leon tampoco, segun lo que ha dicho CYL8


Añadir que la concentración será en Mondariz(Pontevedra), que habrá otro amistoso contra Osasuna y que no se han especificado fechas concretas, pero que descartan participar en el Trofeo Castilla y León porque coincide con los dos días de descanso que dará Djukic tras la concentración. Me parece desacertado este último punto, pero ellos sabrán lo que hacen.

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Otro partido mas el dia 31 de Agosto a las 21:00h, el Trofeo Ciudad de Valladolid frente al Getafe

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072011/Stage-pretemporada-Mondariz-Pontevedra/

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
El Real Valladolid ha terminado por fin de cerrar su pretemporada

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072011/Pucela-cierra-pretemporada/


Con la confirmación de que será el Rayo Vallecano el rival blanquivioleta el 30 de julio en Medina del Campo y la contratación de dos partidos amistosos más ante el Mondariz C.F. (Regional) y Coruxo F.C. (Segunda B), el Real Valladolid cerró definitivamente su calendario de partidos de preparación durante la pretemporada 2011/2012 que comienza este mismo jueves, a falta únicamente de conocer su rival en el partido de cuartos de final de la III Copa Castilla y León.

El calendario definitivo de amistosos de verano del Real Valladolid queda así:

- el sábado 23 de julio, frente al Íscar (20 horas).

- el lunes 25 de julio en Tordesillas, 3x1 con Atco Tordesillas y Zamora. Torde-Zamora (19 h.), Zamora - RV (20 h.) y Torde-RV (21 h.).

- el sábado 30 de julio ante el Rayo Vallecano en Medina del Campo.

- el martes 2 de agosto en Luarca ante el Sporting (19 horas). Después del partido, desplazamiento hasta Mondariz Balneario, donde el equipo se concentrará del 3 al 9 de agosto para realizar el stage de pretemporada.

- el viernes 5 de agosto, contra el Coruxo F.C. (20 horas).

- el domingo 7 de agosto, ante el Mondariz C.F. (19 horas).

- el martes 9 de agosto, frente al Boavista (21,30 h. española).

- el viernes 12 de agosto, partido de la III Copa Castilla y León ante el ganador de las eliminatorias Íscar - Segoviana contra Aguilar - Palencia).

- el domingo 14 de agosto, Real Valladolid - C.D. Numancia de Soria (21 horas).

Más partidos
Más adelante, el Real Valladolid afrontará este otro calendario de encuentros:

- LIGA, 1ª JOR.: sábado 20 / Domingo 21 de agosto: Real Valladolid - Alcoyano.

- LIGA, 2ª JOR.: sábado 27 / Domingo 28 de agosto: Nástic - Real Valladolid.

- el miércoles 31 de agosto, XXXVIIII Trofeo Ciudad de Valladolid: Real Valladolid - Getafe (21 horas).

- LIGA, 3ª JOR.: sábado 3 / Domingo 4 de septiembre: Real Valladolid - Córdoba.

- Miércoles 7 de septiembre: Copa del Rey.

- LIGA, 4ª JOR.: sábado 10 / Domingo 11 de septiembre: Girona - Real Valladolid.

- Miércoles 14 de septiembre: Semifinal de la III Copa Castilla y León (si gana en cuartos de final).

- LIGA, 5ª JOR.: sábado 17 / Domingo 18 de septiembre: Real Valladolid - Murcia.

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Algo que me parece positivo es que no no volveremos a tener un espectáculo lamentable como el del amistoso contra el Celtic que casi llegan los veteranos a jugar contra los nuestros el pasado verano...

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
10 euros cuesta la entrada del sábado contra los Gatos. 3€ para niños.

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Por si alguno quiere empezar a sufrir desde ya Laughing : https://twitter.com/#!/realvalladolid/statuses/93982610497339392

Real Valladolid
Concluye la sesión matinal. Esta tarde, partido de entrenamiento en Zorrilla a puerta abierta a partir de las 19,30 horas #pucela

El acceso al Estadio será por la puerta 8 (Grada Sur, frente al centro comercial) #pucela

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Pues habrá que ir a ver qué tal se mueven los nuevos y los morriñosos. Yo mientras no termine leyendo a Mormar un "vaya tropa" me conformo.

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Lo han adelantado media hora, a las 7.
https://twitter.com/#!/realvalladolid/statuses/94070406402682880

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo han adelantado media hora, a las 7.
https://twitter.com/#!/realvalladolid/statuses/94070406402682880


Pues gracias por el aviso porque si no me lo hubiese perdido. ¿Y ese adelanto? ¿Querrán anunciar algo después del partidillo?

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Que vuelve Pretemporada 2011-12 0910_gfichajes_16val_nivaldo

descriptionPretemporada 2011-12 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder