Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica; Riau y Guilherme, para la plantilla

El nuevo proyecto blanquivioleta comenzará a tomar cuerpo con la confirmación de nuevos integrantes. Por ejemplo José Luis 'Chuti' Molina, candidato a tener un puesto en la secretaría técnica al lado de José Antonio García Calvo, quien ya desempeña esas labores.

Molina trabajó en el Albacete como coordinador de la cantera hasta que se despidió en el verano del 2007 rumbo al Celta. En el club manchego coincidió con Antonio Gómez, el nuevo entrenador del Real Valladolid. En Vigo trabajó a las órdenes de Ramón Martínez, pero la relación entre ambos se fue deteriorando hasta su salida en marzo del 2009. Gómez puede ser ahora el gran valedor para la incorporación de Chuti Molina a Zorrilla.

Los refuerzos también irán llegando a la plantilla blanquivioleta. Algunos están apuntados desde hace tiempo. Es el caso de Miguel Ángel Riau Ferragut, un centrocampista de banda izquierda que ha militado la última temporada en el Mestalla, filial del Valencia en Segunda B. Allí ha jugado 1.388 minutos en 18 partidos, ha anotado un gol, ha visto tres tarjetas amarillas y ha recibido una roja. Riau tiene 21 años y nació en Lérida.

Otro fichaje que el Real Valladolid puede anunciar en breve es el de Guilherme Oliveira Dos Santos. El presidente del Almería, Alfonso García, ya ha dado por hecha la cesión del lateral izquierdo brasileño al Real Valladolid para la temporada 2010-2011. «Es bueno saber que hemos podido convencer a Alfonso», bromeó ayer Carlos Suárez durante la presentación del nuevo entrenador, aunque no quiso dar más pistas. «A partir de mañana [por hoy] comenzaremos a comunicar todas las cosas que se han hecho en este tiempo. No hemos estado en plan contemplativo».

Guilherme tiene 22 años y ha disputado 15 partidos en la última campaña con el Almería, 12 como titular. El defensa brasileño tuvo algunos problemas con el Almería como consecuencia de su intensa vida nocturna y fue apartado de la plantilla andaluza durante el pasado mes de diciembre.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010 ... 00625.html

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
Joder, Chuti.

Si me dicen que viene de Villanubla me lo creo.

¿Apuesta personal de Gómez por lo que parece?

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz

Falta que fichen al Pera para conducir el bus del equipo.

Joder, como me gusta el nuevo modelo de que está implantando el club de trabajo en red (lo que en Ejpaña se conoce como amiguismo).

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
La verdad que los fichajes me parecen gente de perfil bajo ¿Qué cojones nos puede enseñar un tio que miraba fichajes en el Albacete y que no ha sobresalido por nada?

...

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
Si la memoria no me falla, muchos de los jugadores del filial del Villarreal proceden de la cantera del Albacete. Me acuerdo que cuando el Albacete estuvo a punto de desaparecer, con gravisimos problemas económicos, el Villarreal le ficho a 6 o 7 jugadores de su filial para su cantera. Si fueron jugadores que llegaron al Albacete de la mano de Chuti Molina o no ya no lo se. Habría que investigar. Y repito, hablo sin mirar en las hemerotecas, pero si creo recordar que pasó algo así.

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
Pues tienes razón valvi, creo que así es y este señor era el principal responsable de la cantera del Albacete, cuando estaba Antonio Gómez con el juvenil y es que muchas de las promesas del Villareal son jugadores Albaceteños. Interesante dato, aunque eso habla muy bien de su conocimiento u ojo clínico, aunque supongo que de CyL conocerá poco y le llevaría un tiempo, aunque el ojo se tiene o no se tiene. Otro dato que me gusta es que le echaron del Celta por tener un pollo con un directivo, ummmm....Chuti Vs Charly. No me disgusta nada la posible incorporación de este hombre.

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
Joder!!!!!!!!!!, pero si Chuti era el que ponía las redes en el campo de tierra del Rondilla cuando yo era infantil. Como ha progresado el hombre. Very Happy

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz


bueno,se supone q la llegada de este hombre conlleva la salida de torres gomez.esto toma buen color

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


bueno,se supone q la llegada de este hombre conlleva la salida de torres gomez.esto toma buen color


Por lo visto Torres Gomez va a ser el 2º entrenador.

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
si , ya esta confirmado en la web que torres gomez sera 2º entrenador , mucha suerte para el !

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
pucelano15 escribió:
si , ya esta confirmado en la web que torres gomez sera 2º entrenador , mucha suerte para el !



Joder, ¿te parece poca suerte? 2º del Pucela y a cobrar por rascarse los huevos. Suerte para él... La mitad de la mitad querría yo para mí.

descriptionOpciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica EmptyRe: Opciones: Chuti Molina, para la secretaría técnica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder