Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+11
albsolrev
herrero21
Juancar
Iutuf
Dr.Mabuse
Josema
Bena20
medellín
stan
pucelanozgz
Morelli
15 participantes

poll¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

Justo Villar
5
1%
Barragán
21
5%
Marcos
3
1%
Medunjanin
0
0%
Nauzet
4
1%
Javier Baraja
23
6%
Manucho
4
1%
Bueno
21
5%
Fabricio
18
5%
Héctor Font
8
2%
Pedro López
23
6%
Luis Prieto
8
2%
Álvaro Rubio
20
5%
Jonathan Sesma
0
0%
Sisi
23
6%
Marquitos
12
3%
César Arzo
16
4%
Jacobo
17
4%
Yuri
18
5%
Lázaro
24
6%
Aridane
7
2%
Sergio García
18
5%
Quique
17
4%
Javi Jiménez
13
3%
Raúl Navas
20
5%
Keko
8
2%
Jesús Rueda
24
6%
Álvaro Antón
23
5%
Votos Totales:
398

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Pues no sé Iutuf...en la columna de hoy lo que dice Alvarado es que Lázaro parece fijo en la primera plantilla, R.Navas "casi" fijo y Quique con billete de ida al primer equipo sin retorno al Promesas con muchas posibilidades. Luego menciona que "otros" podrían ir a Escocia, así que no sé. Sergio García es un jugador rápido, y directo de los que en teoría gustarían a AG. El resto lo tiene complicado, supongo que irán dependieno de huecos, para rellenar huecos dónde no hayamos fichado o como premio por ejemplo, algún juvenil.

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Yo les echaba a todos, excepto a los que vineiran del filial. Sin excepción. No me vale ni uno. Tabla rasa.

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Es cuanto menos extraño que no salga nada hoy 30 de Junio sobre el estado de la plantilla, dado que los contratos de varios expiran hoy. Supongo que estarán en negociaciones para evitar denuncias o cosas por el estilo. Entiendo que hasta que no se anuncie la dirección deportiva no llegue nadie pero los jugadores que terminan contrato de la primera plantilla o Promesas sabrán hoy cuál es su futuro.....Os dejo buenas noticias, quedan menos de 8 horas para que Luis Prieto deje de ser jugador del Pucela Shocked y Marcos también, luego ya mañana o pasado pueden firmar su renovación otra vez, que será lo normal.

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Pues lo de Marcos no lo veo yo tan claro... es mas, estoy por apostar q seguira un añito...

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
PLANTILLA 10-11

------------------JACOBO, FABRICIO-------------------

P.LÓPEZ------ARZO-------M. VALIENTE------GUILLERME
BARRAGÁN----AYALA-------NAVAS-------------FICHAJE

SISI---------J.BARAJA----LÁZARO----------MARQUITOS
S.GARCÍA-----RUEDA-----A.RUBIO, FONT--------QUIQUE

----------------BUENO, ALVARITO--------------------

----------------FICHAJE, FICHAJE--------------------

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Jacobo, Fabricio

Pedro, Barragán, Raúl Navas

Sisi, Baraja, Rubio, Jesús, Lázaro, Marquitos

Bueno, Quique

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
PORTEROS Jacobo,Fabricio, Javi Jimenez

DEFENSA Pedro Lopez, Barragan, Javi Baraja, Raul Navas, Cesar Arzo, Marc Valiente, Carlos G.Peña, Pablo Gomez (del filial tiene 22 años y creo que es el momento de darle una oportunidad, tiene buen tiro, tambien a jugado de extremo por lo que se le supone proyeccion atacante, lleva varios años haciendo buenas campañas en el promesas) (o Alberto Marcos si pretenden traer a Gillerme, este jugador viene cedido por que en Almeria no pueden con el, tiene unas condiciones fisicas buenisimas pero tambien las tenia Pele y nos destrozo el vestuario el año pasado en primera.)

MEDIOS Sisi, Sergio Garcia ("nunca mais Nauzets/Peles", este tipo ha insultado al club y la ciudad que le dio la oportunidad de jugar en primera, ademas no entiende que la posicion de extremo derecho debe ser de las que mayor oferta hay, por lo que dudo mucho que algun equipo de primera lo quiera y si es asi sera jugando sin cobrar por que el club debe sacar el mayor provecho de su venta), Alvaro Rubio, Carlos Lazaro, Jesus Rueda, ficharia un medio centro, si Ruben Baraja sigue libre no estaria mal, aunque con el tendriamos tres medios de caracter defensivo) Marquitos, ficharia un jugador en esta posicion.

MEDIA PUNTA Alvaro Anton, Alberto Bueno (creo que puede crecer mucho en segunda y ser muy util, si el cree en si mismo lo primero) Hector Font este año ha dado la impresion de ser buen jugador pero no termina de despuntar si se vende, ocuparia su posicion con un delantero del promesas, Bacari tiene 22 años y se podria probar, con dos jugadores esta posicion estaria cubierta.

DELANTEROS creo que habria que fichar dos muy buenos y uno en progresion como ya he dicho si se despeja la media punta.

En deficitiva creo que la mayor parte de los puestos los pueden cubrir canteranos, incluso el lateral izquierdo lo han ocupado Sergio Garcia y Navas en el promesas, no seria lo ideal pero podria ser posible, ahora bien la posicion de delanteros es donde hay que gastarse el poco dinero de saquemos de la venta de jugadores, Villar, Manucho, Nauzet, Haris para mi es clave, mientras Makukula, Aduriz, Llorente tiraron del carro no nos fue mal, con Goitom tubimos la suerte de cubrir esa falta de gol con Pedro Leon (que por cierto ha metido este año en el Getafe 8 goles los mismos que nuestro maximo anotador Diego Costa y a años luz de Manucho) este año con Diego Costa y Manucho ha pasado como el año del descenso con Cardetti y Chino Losada, si no hay extremos goleadores que no les tenemos, el 9 debe ser muy bueno o estamos apañados.

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
Esto va tomando forma.

------------------Jacobo/Fabri/(Justo)/(JJ)

Pedro/Barragán---Valiente/Arzo---Baraja/Navas---Peña/Guilherme

Sisi/Nauzet/(J.Navas)---Rueda/Lázaro---J.Alonso/Rubio/(Durán)---Antón/Marquitos

---------------------Quique/Font/Rubén Sánchez
---------------------Guerra/(Bueno)/(Manucho)

Si van a hacer una plantilla de 22 y faltan por venir un central y un delantero quedan bastantes por salir... Bueno, Manucho y Justo fijos y luego a ver que pasa con los de la cantera, que volverán al filial la mayoría y luego con la terna Quique/Font/Rubén. También incluyo la duda de Arzo/Navas como baja.

EDITO: Igual el levantino suena para algún primera (risas).

description¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada? - Página 2 EmptyRe: ¿Con qué jugadores contarías para la próxima temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder