Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyPresentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
La presentación de las equipaciones, el miércoles 18

El acto, que será conducido por el humorista vallisoletano Martín Luna, se desarrollará en el Museo de la Ciencia de Valladolid, a partir de las 20 horas

El humorista Martín Luna será el conductor del acto público de presentación de las nuevas equipaciones 2012/2013 del Real Valladolid diseñadas y fabricadas por Kappa, el sponsor técnico del Club blanquivioleta.

Al acto, que tendrá lugar el miércoles 18 de julio, a las 20 horas, en el Museo de la Ciencia de Valladolid, podrán asistir los aficionados que lo deseen.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072012/presentacion-las-equipaciones-miercoles/

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
Presentación de las equipaciones para la próxima temporada C4964b58

Pff...

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz

feas de cojones,no hay más q comentar

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
Habemus pijama

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
A mi personalmente no me gusta ninguna de las dos. Lo de las rayas anchas no me gusta y no se de donde coño han sacado la idea esa de la cruz,

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
¿Cual de las tres es Rukavina?

Presentación de las equipaciones para la próxima temporada Camisetas-390

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Cual de las tres es Rukavina?

Presentación de las equipaciones para la próxima temporada Camisetas-390
Laughing

He de decir que no me gustan las camisetas demasiado, la segunda si acaso un poco más.
Aun así creo que el estropicio podría haber sido mayor, visto lo que se hace últimamente con las camisetas a rayas, y a las de los dos últimos años del Barça me remito.

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
Uuuuueeeee, de nuevo por los mundos foriles!

Alli he estado y bueno, tras verlas en directo desde el puente y ahora en fotos tengo una sensacion ambigüa...

Por un lado me gusta la idea simple, con la presencia del morado, no se, la primera tiene un estilo mas clasico pero sin llegar a serlo. No me desagrada, pero no me llega a apasionar.

la segunda con la idea de la cruz me sorprende, simple, pero tampoco me desagrada. A mi gusto con algun detalle blanco mas estaría mejor.

La ropa de entrenamiento y paseo buueeeeno, mejor azul/negro que no el gris rácano del año pasado, pero hecho de menos el color violeta.

Las modelos bien majas, pero eso si, a los peluqueros se les ha olvidado que la idea es presentar camisetas!! y han soltado a las rubias con unas melenas por debajo de los hombros que hacian que no se viese ni el escudo ni todo lo que lo rodeaba!!


Resumiendo, simples pero resultonas. A mi juicio, claro.


Presentación de las equipaciones para la próxima temporada 561192_502440053105624_2024840099_n

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
Claramente ganan más puestas que en la foto esa tiradas en el suelo, donde creo que además la luz no ha sido la más adecuada (si os fijáis en las otras fotos parecen más violetas y menos moradas).

Aún así no mejoran lo del año pasado a priori, habrá que verlas en vivo y en directo.

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
no me encantan, pero tampoco me desagradan, como a PequeñoPérez.

patético la utilización de las mujerescomo modelos. no tenemos equipo femenino pero sí modelos. qué asco.

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
Pues a mí me gustan más que las de años anteriores por una sóla cosa, y es que, al menos en fotografía, el morado parece más vivo, más brillante, como en las camisetas de Puma, y eso es suficiente para que la camiseta gane mucho.

La idea de la cruz en la segunda equipación me gusta, aunque mi apuesa hubiera sido camiseta morada y cruz en blanco, más estrecha para que la camiseta cumpliera su cometido de diferenciarse de la primera.

Por cierto, ¿nadie dice que cada vez que vestimos rayas gruesas descenso al canto?

Un saludo.

descriptionPresentación de las equipaciones para la próxima temporada EmptyRe: Presentación de las equipaciones para la próxima temporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder