Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
PJ escribió:
... pero creo que los puntos que nos "faltan" han sido más por errores de los futbolistas que del entrenador...



Ya echaremos en falta esos puntos Pj. Ya los echaremos.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Una leche ha sido por errores de los jugadores. Eso está en el debe del entrenador al 100%, esperemos que vaya cogiéndole el punto a su plantilla. Tirar más partidos así nos va dejando sin bonus para final de temporada.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Una leche ha sido por errores de los jugadores. Eso está en el debe del entrenador al 100%, esperemos que vaya cogiéndole el punto a su plantilla. Tirar más partidos así nos va dejando sin bonus para final de temporada.


Que Baraja, el día de la Ponferradina despeje flojo y hacia atrás no parece un error de Gómez, la verdad.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


no,tal vez el error es sacar a baraja por rueda y no a lázaro por rueda,o tal vez no ir a por el partido o meterse atrás cuando vas ganando y dejarte encerrar por la ponfe.

los fallos individuales no se pueden eliminar,el dia del alba,guerra falló goles muy fáciles por ejemplo,ayer seguro q fallaron otros,pero el mal del pucela no son los fallos individuales pq esos no se pueden eliminar

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
El empate de Ponferrada viene por un error puntual porque tras el 0-1 la Ponferradina no olía el área del Valladolid. Fue un error concreto cometido por un jugador concreto y no fruto del dominio del rival. Llámalo infortunio, mala suerte, lo que sea, pero aquel empate fue una auténtica jugada desgraciada y puntual. Se puede discutir la mano de Gómez en los empates de Elche donde fuimos superados en la segunda parte y el empate parece justo a pesar de que vino, de nuevo, no como fruto del dominio y el juego sino en un balón parado mal despejado; o el empate contra el Albacete a pesar, de nuevo, de que alguien comete un penalti tonto (la culpa no es del que hace el penalti, es de quien pone al que comete el penalti... Joder, eso me parece hilar muy fino. En realidad la culpa podría ser de los padres por haberlo tenido, o del carpintero que hizo la cama donde gestaron al jugador que hizo el penalti...)
Pero bueno, el caso es que quizá el Elche quizá hizo méritos para obtener el empate y el Valladolid no los hizo para ganar, igual que ocurrió contra el Alba. Pero la Ponferradina, hasta el minuto 85 no había hecho nada para ganar ni empatar pero se encontró con un gol por un fallo de un jugador.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pues habia fallado dos manos a manos con el portero, bastante más de lo que habíamos hecho nosotros hasta el gol. El fallo de Baraja, y de Arzo y Valiente, cuesta un gol. De ese gol tienen la culpa ciertos jugadores, de salir a especular y a esperar contra un rival inferior dudo que también la tengan ellos.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Jes escribió:
El empate de Ponferrada viene por un error puntual porque tras el 0-1 la Ponferradina no olía el área del Valladolid. Fue un error concreto cometido por un jugador concreto y no fruto del dominio del rival. Llámalo infortunio, mala suerte, lo que sea, pero aquel empate fue una auténtica jugada desgraciada y puntual. Se puede discutir la mano de Gómez en los empates de Elche donde fuimos superados en la segunda parte y el empate parece justo a pesar de que vino, de nuevo, no como fruto del dominio y el juego sino en un balón parado mal despejado; o el empate contra el Albacete a pesar, de nuevo, de que alguien comete un penalti tonto (la culpa no es del que hace el penalti, es de quien pone al que comete el penalti... Joder, eso me parece hilar muy fino. En realidad la culpa podría ser de los padres por haberlo tenido, o del carpintero que hizo la cama donde gestaron al jugador que hizo el penalti...)
Pero bueno, el caso es que quizá el Elche quizá hizo méritos para obtener el empate y el Valladolid no los hizo para ganar, igual que ocurrió contra el Alba. Pero la Ponferradina, hasta el minuto 85 no había hecho nada para ganar ni empatar pero se encontró con un gol por un fallo de un jugador.


yo creo q el empate de la ponfe llega pq perdemos la posición y el partido se vuelve loco cuando se va rueda.de hecho,el gol es una locura de despejes y un cúmulo de errores(no solo baraja y arzo),después del gol vienen mas locuras y mas errores.la culpa del empate del alba según gómez es de arzo,gómez imputa a arzo como culpable.yo creo q no,la culpa es de jugar al tran tran hasta q vas por debajo en el marcador.por cierto,el día del alba el pucela hizo méritos de sobra para ganar.

el caso es q gómez ve como única causa de perder puntos los fallos individuales.esto no es tan sencillo

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Ayer oí la rueda de prensa post partido y me causó una malísima impresión. El amigo Gómez tiene mucho que aprender todavía. Espero que recapacite, porque la elegancia es un valor añadido en el deporte y en la vida.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
A mi me encanta que mi entrenador le ponga las pilas a la prensa, demuestre sus sentimientos y se vea que no tienen horchata en la sangre.Ante las críticas chorras de la prensa, manu dura Gomez.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pues a mí me gusta la gente elegante. Gómez tiene a su favor que curra, a ver si crece futbolísticamente y el pucela con él, o si nos quedamos todos por el camino.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Los primeros que pierden la elegancia son los periodístas que dan palos de ciego sin ningún tipo de cirterio ni conocimiento.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyAntonio Gomez , yo te apoyo.

more_horiz
Por lo que he visto y he leido en la última semana y sobre todo tras la rueda de prensa de Gomez el pasado domingo , parece que desde la prensa deportiva vallisoletana ha comenzado el golpeo y derribo de Antonio Gomez.
Críticas sin ningún tipo de base a sus alineaciones , a sus planteamientos y lo que es más preocupante a sus declaraciones.
No tenemos muy lejanos los inicios de la caida de Mendilibar en Valladolid.Todo comenzó así.Criticas a sus convocatorias , recordemos que se decia que no ponia a los buenos (Manucho,Haris,Pele....) , criticas a sus ruedas de prensa (en donde solo decia cosas coherentes) , criticas a su sistema (el que nos hizo imbecibles en segunda y un equipo muy especial en primera) .Ese enrarecimiento del ambiente llegó a la grada que también empezó a discutir al técnico de Zaldivar.Pero el foco inicial estaba en la prensa.Eso que nadie lo olvide jamás.

Ahora toca el turno del ataque a Gomez.Sobre todo porque al insensato de él se le ha ocurrido manifestar su disconformidad con las críticas de la prensa.Que sinvergüenza este Gomez!!.Tratar de contradecir a los genios del periodismo vallisoletano!!! .Esos mismo periodistas que se pasan los entrenamientos sentados en la barandilla de los anexos , pero mirando hacia la cafeteria (algo de lo que ellos mismos se cachondean en sus facebook)....Vaya tela....

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Es que el que es elegante es elegante, pero más elegante es el que se mantiene elegante ante las chabacanerías.

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pero qué niña más guapa tienes, San Antolín. Desde luego vales mucho más de fabricante de nenes que de forero, aquí nos dejas lo peor, visto tu avatar. Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionAntonio Gómez - Página 14 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder