Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
movigu escribió:
Albsorev.... albsorev... lo tuyo es más que obsesivo. Con tu amado Mendi hemos visto lo mejor pero tambien lo peor. Y con Clemente hemos visto potencial y resultados donde tu adorado no vió nada durante un larguísimo año.

AG empezó muy valiente pero ya está empezando a caer en los mismos errores que Mendi, One... Es hora de cambios ¡YA!


Lo de albsolrev es obsesivo... ¿y lo tuyo?

Está pasando lo que predije en el hilo de Antonio Gómez en los zorrillos. Cuatro jornadas sin ganar y Barragán en el banco igual a Antonio Gómez empieza a no ser tan bueno.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
fila 25 escribió:
SAN ANTOLIN no entiemdo como criticas tanto a Pedro Lopez por un fallo que tampoco fue para tanto, dejar centrar a un extremo y luego con el juego que esta haciendo Arzo y las cagadas que nos han costado puntos te parezca que todabia tiene cancha, te recuerdo que ha este jugador no le ha querido nadie de primera, solo el amago de Celtic que al final ni fue oferta ni nada y no ha jugado nada con Clemente y poco con Onesimo y Mendilibar.


yo a pedro lopez no le critico por un fallo,sino pq el fallo es su forma de vida.

lo de arzo no te lo cojo,yo no defiendo arzo,le defiende su entrenador

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN no te entiendo con respecto a su forma de vida, creo que es uno de los jugadores junto a Alvaro Rubio mas asentados de la plantilla, sinembargo es cierto que tu no le criticas por un fallo, le criticas por que le cojen la espalda y se queda parado en una jugada contra la Ponferradina por que has reconocido que corre y se esfuerza, movigo dime una sola jugada de ataque de estos cuatro ultimos partidos que Pedro Lopez se haya quedado sin recuperar su posicion, de los ultimos cuatro partidos no he visto que le hayan cojido la espalda ni un sola vez y ya te reconoci que en la jugada de la Ponferradina le falto sangre, pero no entiendo como en la otra banda y no quiero decir nombres, le cojen la espalda tres veces en ese mismo partido, en el resto de los partidos tres jugadas por esa banda terminan en gol y tambien en esos cuatro partidos, solo se ha producido un tiro a puerta de dudosa eficacia para mi son lances del juego y no critico al jugador de la banda izq por eso sino por su aptitud pero valorandolos segun lo que decis ¿quien es el que esta mal?.
Con respecto a Arzo, si se ha dicho todo esto de Pedro Lopez, habiendo salvado un gol cantado contra el Elche, no ha habido ninguna jugada elavorada por su banda que haya terminado en gol y ha dado varios pases buenos en ataque, si llega a cometer un fallo como la zamorana del partido contra el Albacete o el penalty que no le pitaron contra la Ponfe o la falta sin sentido contra el Betis ¿que teniamos que haberle hecho?, solo entiendo que se mantenga a Arzo de titular por que se le intente colocar en algun equipo de primera en el mercado de invierno.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
El problema, es que 3 de los ultimos 4 entrenadores, han sido y es gente sin personalidad. Tanto Mendilibar, como Onesimo y Antonio Gómez, pretenden controlar el vestuario atraves de los capitanes. Porque hay ciertos jugadores que con un estado lamentable de forma, siguen jugando dia si y dia tambien?, y porque estos que juegan siempre suelen ser los capitanes del equipo?. Pedro Lopez como Alvaro Rubio, a dia de hoy estan para ser titulares?, ni lo estan hoy ni lo estaban la temporada pasada.

Mendilibar la empezo a cagar, en el momento que se olvido de poner a los que mejor estaban, premisa importatisima en su ideario futbolistico, que solo aplico en la primera tempora, y que nadie sabe porque la dejo de aplicar en su segunda temporada.

Onesimo, demasiado colegueo en la plantilla, ademas de seguir a pies juntillas, las directrices que le marcaban desde los despachos.

Antonio Gómez, esta pagando su falta de experiencia como entrenador en futbol profesional. No se puede cargar contrar sus jugadores, y luego achantarse en tomar decisiones, porque eso resta credibilidad en un vestuario.



descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
holo escribió:
El problema, es que 3 de los ultimos 4 entrenadores, han sido y es gente sin personalidad. Tanto Mendilibar, como Onesimo y Antonio Gómez, pretenden controlar el vestuario atraves de los capitanes. Porque hay ciertos jugadores que con un estado lamentable de forma, siguen jugando dia si y dia tambien?, y porque estos que juegan siempre suelen ser los capitanes del equipo?. Pedro Lopez como Alvaro Rubio, a dia de hoy estan para ser titulares?, ni lo estan hoy ni lo estaban la temporada pasada.

Mendilibar la empezo a cagar, en el momento que se olvido de poner a los que mejor estaban, premisa importatisima en su ideario futbolistico, que solo aplico en la primera tempora, y que nadie sabe porque la dejo de aplicar en su segunda temporada.

Onesimo, demasiado colegueo en la plantilla, ademas de seguir a pies juntillas, las directrices que le marcaban desde los despachos.

Antonio Gómez, esta pagando su falta de experiencia como entrenador en futbol profesional. No se puede cargar contrar sus jugadores, y luego achantarse en tomar decisiones, porque eso resta credibilidad en un vestuario.


Por no mencionar que luego se producen motínes a bordo como la temporada pasada.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Cambio sorprendente en el once. Oscar fuera de la convocatoria, sorprende la decisión de AG, aunque no me parece desacertada. Si me parece desacertado no dar una oportunidad a Lázaro.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
El error mayor del míster es desde luego cargar la responsabilidad de los resultados en errores puntuales. Creo que debería ser más crítico con su trabajo y descargar la responsabilidad en los jugadores, porque digo yo que él mucho tendrá que ver en el rendimiento de los suyos...

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
A ver qué dice en la rueda de prensa, pero decepcionante Pucela que ha sido burreado de forma importante por la UD las Palmas. Dudo mucho que este sea el equipo que tiene en mente Gómez, aunque viendo lo contento que está supongo que es lo que quiere...a mi este Pucela no me gusta absolutamente nada, sin embargo estaría flipando si fuera aficionado de las Palmas con los chavalines que tienen y con el trabajo de Paco Jémez, qué bien las líneas, que bien todo. Hoy mala suerte y el fútbol que es raro pero da gusto ver un equipos así. Esta media no funciona Gómez, no funciona para lo que se supone debe hacer.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pues no ha dicho casi nada. Que enfrente había un gran equipo de los que mejor juega, y para ganarles hay que saber sufrir (quizás no se le ha ocurrido la opción de intentar jugar al mismo deporte que ellos), y que hay que remar todos en la misma dirección, refiriéndose a las críticas durante esta semana a Arzo.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
fila 25 escribió:
SAN ANTOLIN no te entiendo con respecto a su forma de vida, creo que es uno de los jugadores junto a Alvaro Rubio mas asentados de la plantilla, sinembargo es cierto que tu no le criticas por un fallo, le criticas por que le cojen la espalda y se queda parado en una jugada contra la Ponferradina por que has reconocido que corre y se esfuerza, movigo dime una sola jugada de ataque de estos cuatro ultimos partidos que Pedro Lopez se haya quedado sin recuperar su posicion, de los ultimos cuatro partidos no he visto que le hayan cojido la espalda ni un sola vez y ya te reconoci que en la jugada de la Ponferradina le falto sangre, pero no entiendo como en la otra banda y no quiero decir nombres, le cojen la espalda tres veces en ese mismo partido, en el resto de los partidos tres jugadas por esa banda terminan en gol y tambien en esos cuatro partidos, solo se ha producido un tiro a puerta de dudosa eficacia para mi son lances del juego y no critico al jugador de la banda izq por eso sino por su aptitud pero valorandolos segun lo que decis ¿quien es el que esta mal?.
Con respecto a Arzo, si se ha dicho todo esto de Pedro Lopez, habiendo salvado un gol cantado contra el Elche, no ha habido ninguna jugada elavorada por su banda que haya terminado en gol y ha dado varios pases buenos en ataque, si llega a cometer un fallo como la zamorana del partido contra el Albacete o el penalty que no le pitaron contra la Ponfe o la falta sin sentido contra el Betis ¿que teniamos que haberle hecho?, solo entiendo que se mantenga a Arzo de titular por que se le intente colocar en algun equipo de primera en el mercado de invierno.


no debí decir su forma de vida,sino su forma de juego.

sobre las espaldas creo q tenemos conceptos distintos.creo q cuando hablas de coger la espalda te refieres a q suba y luego no recupera cuando a pedro le cogen la espalda sin subir.cuando alguien sube alguien le cubre la espalda siempre.no es el caso de pedro al q le pillan sin subir

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Mormar escribió:
Pues no ha dicho casi nada. Que enfrente había un gran equipo de los que mejor juega, y para ganarles hay que saber sufrir (quizás no se le ha ocurrido la opción de intentar jugar al mismo deporte que ellos), y que hay que remar todos en la misma dirección, refiriéndose a las críticas durante esta semana a Arzo.


Típicos tópicos para esconder que la UD Las Palmas le ha dado un baño de juego al Valladolid en muchas fases del partido, y que el resultado es bastante injusto. Céntrese en mejorar el juego del equipo que dirige, señor Gómez, que hasta el momento es paupérrimo.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Lo cierto es que la UD nos ha dado un baño tocando el balón, pero tambien es cierto que lo importante es ganar y volver a 1ª y de momento lo estamos consiguiendo. Hemos jugado con algunos gallitos y por ahora solo hemos palmado con el Betis que tiene que venir a Zorrilla. No estoy de acuerdo con las alineaciones de los últimos partidos pero mientras el equipo vaya cogiendo confianza y subiendo posiciones no deberíamos cuestionar tanto su trabajo.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Hombre, eso depende. Si el presidente le ha contratado para ganar me parece bien que no le cuestione y que hasta le renueve si quiere. Pero yo no he pagado mi abono sólo para ver un resultado, para eso me quedo en casa y miro el teletexto a las 9.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Has visto 3 goles, cuantos equipos de 2ª han marcado 3 goles o mas en 4 ocasiones este año? Creo que tampoco esta mal lo que ofrecen en el campo.
A todos nos gustaría ganar jugando bien, pero creo que se le debería dar un tiempo, por ejemplo hasta navidades para ver si da con la tecla del buen juego. Es un entrenador nuevo, plantilla muy renovada y categoría nueva para el equipo, creo que tiene un margen de error, y más cuando solo ha perdido 1 partido oficial.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
A mí no me hace falta esperar, no me gusta lo que propone, el modo de juego que quiere implementar, ya le salga bien o mal. Pero cuidado, que es un sistema tan respetable como otro, yo sólo opino bajo mi criterio y gusto personal, nada más.

descriptionAntonio Gómez - Página 13 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder