Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


lo q es mentira y gorda es lo q dices tú.

si la conexión de la q hablas existe es q iñaki ibañez es tonto de cojones pq si el jefe de un equipo es colega tuyo y es donde menos jugadores tienes de todos los equipos de españa...........

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Las noticias que yo tengo son que la conexión de Iñaki Ibáñez no es Gorka Marqués, es otro consejero.

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


pues a ver si os poneis de acuerdo los de la teoría de iñaki ibañez.de momento ya falla la conexión gorka-iñaki.también estoy por ver la conexión iñaki ibañez-antonio gómez,q tal vez sea su representante pero yo no lo he leido ni visto en ningún sitio.es más,no tengo ni zorra idea de quien es su representante

y luego lo definitivo,si iñaki ibañez tiene un coleguita en la junta y sólo es capaz de colocar a un jugador en la plantilla y además un jugador q lleva aqu´5 años se lo tiene q mirar

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues a ver si os poneis de acuerdo los de la teoría de iñaki ibañez.de momento ya falla la conexión gorka-iñaki.también estoy por ver la conexión iñaki ibañez-antonio gómez,q tal vez sea su representante pero yo no lo he leido ni visto en ningún sitio.es más,no tengo ni zorra idea de quien es su representante

y luego lo definitivo,si iñaki ibañez tiene un coleguita en la junta y sólo es capaz de colocar a un jugador en la plantilla y además un jugador q lleva aqu´5 años se lo tiene q mirar


Si no me equivoco, el representante de Antonio Gómez es Joseba Díaz, el mismo que lleva a Sergio Escudero.

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


pues a ver si os poneis de acuerdo los de la teoría de iñaki ibañez.de momento ya falla la conexión gorka-iñaki.también estoy por ver la conexión iñaki ibañez-antonio gómez,q tal vez sea su representante pero yo no lo he leido ni visto en ningún sitio.es más,no tengo ni zorra idea de quien es su representante

y luego lo definitivo,si iñaki ibañez tiene un coleguita en la junta y sólo es capaz de colocar a un jugador en la plantilla y además un jugador q lleva aqu´5 años se lo tiene q mirar


Si no me equivoco, el representante de Antonio Gómez es Joseba Díaz, el mismo que lleva a Sergio Escudero.



Uy, Joseba. Vasco, como Ibáñez. Ya está liada.

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Dices bien Medellín Escudero y Gomez tienen el mismo representante...
Saludos

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
hasta diciembre, y para suarez un triunfo


el nunca lo quiso

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


lo q es mentira y gorda es lo q dices tú.

si la conexión de la q hablas existe es q iñaki ibañez es tonto de cojones pq si el jefe de un equipo es colega tuyo y es donde menos jugadores tienes de todos los equipos de españa...........


De mentira nada, esto es lo que hay. El despacho de representacion de Iñaki Ibañez es muy grande, y tiene muchos tentaculos en Valladolid.
Aparte que Garcia Calvo, hasta el momento de su nombramiento, no era una persona dada al seguimiento de jugadores y menos de entrenadores.

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Juancar escribió:
Dices bien Medellín Escudero y Gomez tienen el mismo representante...
Saludos


Bueno Juancar, investiga que negocio comparten, Iñaki Ibañez, Joseba Diaz y Miguel Santos. Y luego me comentas quien es el presentante de Antonio Gomez y cual es el despacho de representacion de Joseba Diaz.

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
por Jes Ayer a las 1:50 pm


Albsolrev, veo que no has entendido la metáfora: Si quieres darle una patada a Suárez, no lo hagas en el culo de Guerra. Hazlo en el culo de Suárez o en el de alguna de sus "brillantes" gestiones.

Dar el palo a Javi Guerra es grotesco y osado, sobre todo porque técnicamente es mejor delantero que los que has citado (salvo Fonseca, que ese sí era un fuera de serie).

En realidad podrías reconocer que lo que has querido decir es lo que comento al principio (meterte con Suarez) y has equivocado la comparación. En su defecto me mientas a delanteros -salvo Fonseca, que era un fuera de serie-, para mi tan mediocres que hasta me provocan sonrojo.

Además esta discusión tan banal sobre fútbol-ficción, se desvía del tema.


Aunque se desvíe del tema, me quedo alucinado si alguien piensa que Alberto, Peña y Jankovic han sido mediocres delanteros; lo serían para un Real Madrid o Barcelona, pero para el Valladolid fueron magníficos jugadores. Con ellos tres actualmente, los problemas de la delantera estarían resueltos y no necesitaríamos ni a Javi Guerra.

En cuanto a Fonseca ha sido el delantero centro de mayor calidad que yo he conocido nacido en España (sí, digo bien, en España, por encima incluso de Villa). Pero le faltaba la garra, la fé y la continuidad de los otros tres y por supuesto, del asturiano; porque si la hubiese tenido, Van Basten habría conocido un rival en su época. Como ves, lo que tenían unos, le faltaba al otro. Por ello todos hicieron una carrera parecida.

Un saludo.

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
holo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


lo q es mentira y gorda es lo q dices tú.

si la conexión de la q hablas existe es q iñaki ibañez es tonto de cojones pq si el jefe de un equipo es colega tuyo y es donde menos jugadores tienes de todos los equipos de españa...........


De mentira nada, esto es lo que hay. El despacho de representacion de Iñaki Ibañez es muy grande, y tiene muchos tentaculos en Valladolid.
Aparte que Garcia Calvo, hasta el momento de su nombramiento, no era una persona dada al seguimiento de jugadores y menos de entrenadores.


es de iñaki ibañez o de miguel santos???g.calvo y gómez no se conocían de nada,no???

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


y también la faltó una rodilla sana cuando llegó al mejor momento de su carrera

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
CASABLANCA escribió:

En cuanto a Fonseca ha sido el delantero centro de mayor calidad que yo he conocido nacido en España (sí, digo bien, en España, por encima incluso de Villa). Pero le faltaba la garra, la fé y la continuidad de los otros tres y por supuesto, del asturiano; porque si la hubiese tenido, Van Basten habría conocido un rival en su época. Como ves, lo que tenían unos, le faltaba al otro. Por ello todos hicieron una carrera parecida.

Un saludo.


Completamente de acuerdo.Gregoria Fonseca ha sido el delantero centro con más potencial que ha tenido este club probablemente en toda su historia.Fonseca metió goles solo al alcance de delanteros como el mencionado Van Vasten.JUGADORAZO enorme el bueno de Goyo.

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
albsolrev escribió:
CASABLANCA escribió:

En cuanto a Fonseca ha sido el delantero centro de mayor calidad que yo he conocido nacido en España (sí, digo bien, en España, por encima incluso de Villa). Pero le faltaba la garra, la fé y la continuidad de los otros tres y por supuesto, del asturiano; porque si la hubiese tenido, Van Basten habría conocido un rival en su época. Como ves, lo que tenían unos, le faltaba al otro. Por ello todos hicieron una carrera parecida.

Un saludo.


Completamente de acuerdo.Gregoria Fonseca ha sido el delantero centro con más potencial que ha tenido este club probablemente en toda su historia.Fonseca metió goles solo al alcance de delanteros como el mencionado Van Vasten.JUGADORAZO enorme el bueno de Goyo.



Hay en serio he visto mejores jugadores que el en mis muchos años de aficionado del gijón... upps del valladolid, mismamente goitom era un grandisimo jugadores, en este foro hay demasiada tolerancia faltan mis esmirros gravesan diega tontopucela figuepedo para poner un poco de orden.

Creerme llevo años de pensionista del real valladolid y se lo que digo

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Garcia Calvo y Antonio Gomez se conocían de sobra de su periplo madridista y te asuguro que G. Calvo conocía perfectamente los pasos que ha dado como entrenador A.G., ha mantenido el contacto con él, y si está en el Pucela es por su recomendación.

descriptionAntonio Gómez - Página 21 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder