Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Cobardón Gómez, ya tiene el nick puesto. Yo creo que sí sabe más (eso me decís los que le habéis visto desde la pretemporada), pero que no se atreve a arriesgar con una plantilla que le podría dar más jugo. Si sigue con ese miedo no dura un mes más. O, conociendo el percal, sí.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Más que mediocre, que no lo creo, cobarde en no sacar lo que (supuestamente) tiene dentro. ¡Si casi todos decís que sabe! Pues que lo aplique, porque a mí me parece que el mayor problema está en su cabeza, en ese miedo inconsciente a perder. Y por ahí sí se ingresa en el partido mediocre.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Antonio Gomez no lo sabe por que no estubo el año pasado en Valladolid pero estoy completamente deacuerdo con Pucela Pozo Estrecho el no ser uno mismo o el miedo a perder es lo que llevo a la destitucion a Mendilibar y Onesimo:
Mendilibar renuncio a la presion y solidaridad del equipo por un grupo teoricamente muy tecnico que en realidad no lo era para la primera division española.
Onesimo renuncio a la cantera que le hubiera dado a un vestuario roto, la frescura y coexion que le faltaba.
Antonio Gomez esta renunciando a las dos cosas:
Solidaridad de equipo, no defiende y ataca en bloque mas que los errores individuales, el Real Valladolid no dio la impresion de poder ganar el partido en Ponferrada ni en la primera ni en la segunda parte, sencillamente no jugo, se limito a tocar el balon sin mordiente, solo una actuaccion individual de Guerra nos mantubo en el partido.
Cantera/banquillo hoy por hoy la banda izquierda le pertenece a Alvaro Anton, lo demostro ante la Ponferradina y su sustituto es Javi Navas o Quique, Jofre le queda mucho para adaptarse al juego que se hace hoy en dia en España con bandas rapidas y extremos que defienden, a lo mejor en otras ligas, esto lo sabe Antonio Gomez que es un buen entrenador pero no se atreve a retirar de la alineacion a Sisi o Nauzet, lo mismo pasa en la delantera, Calle no trabaja como lo hizo en los primeros partidos y no se le ha cambiado, el centro del campo, la combinacion Rubio/Alonso/Baraja no funciona, faltan Rueda/Lazaro al igual que en la defensa Valiente esta jugando a gran nivel, Pedro Lopez ante la Ponferradina tambien, Guillerme aunque ayuda en ataque es un coladero en defensa y son Valiente y Alvaro Rubio los que cubren las subidas del jugador que nunca recupera su posicion, Arzo esta bien que se le de confianza pero, primero su condicion fisica deja mucho que desear y segundo tiene momentos de falta de concentracion graves que nos costaron dos puntos contra el Albacete incluso en el gol de la Ponferradina creo que es el el mayor culpable, Baraja despeja mal, Jacobo se la meten por debajo de las piernas pero Arzo en vez de ponerse delante del atacante se mete detras de Valiente, dejendo un pasillo perfecto a Saizar para que encare a Jacobo que creo es fijo hoy por hoy.
En resumen, el 10-7-10 me preguntaba en este foro si seria valiente para realizar cambios en una alineacion que le estaba dando resultados relativamente buenos, no lo ha hecho a pesar de que jugadores como Rueda o Alvaro Anton han demostrado que superan con creces a los titulares, veremos que para con Calle y Arzo.
Antonio Gomez es un buen entrenador pero lo que nos ilusiono de el, un juego rapido/alegre y contar con la cantera/banquillo, de momento no lo esta haciendo, en definitiva no ser uno mismo, es lo que llevo a Mendilibar y Onesimo a ser destituidos y a nuestro club a segunda, veremos que pasa.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


joder fila,no estoy en casi nada de acuerdo contigo,pero creo entender q dices q pedro lópez estuvo a buen nivel en ponferrada.no me jodas,si no ha visto al contrario en todo el partido.no sabe todavía si el domingo ha viajado a ponferrada o a cordoba

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
En el caso de Pedro Lopez, ha subido lo mismo que Gullerme y no le han tenido que hacer la cobertura por que ha recuperado su posicion siempre, al igual que lo hace Barragan y Peña cuando juegan, todo el peligro del partido fue por la banda derecha, incluido posible penalti a Pedro Lopez tu me diras si vio el partido o no, de todas formas me gustaria que me dieras tu opinion con respecto al resto del comentario.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


a pedro lópez le han pillado mil veces,el penalti de arzo a saizar es pq pedro deja centrar a su par.yo no he visto ningún peligro por la banda derecha salvo la ocasión q saca jacobo y q le sacan tarjeta por protestar.el tal candela,él solito,se comió a pedrito y a sisi juntos con patatas.

mendilibar nunca renunció a la presión,otra cosa es q los jugadires no le hiciesen ni puto caso.a lo q renunció mendilibar fue a la crodura,como gómez ahora mismo.

el valladolid dió la impresión de ganar el partido siempre pq ellos eran y son muy malos.y con el 0-1 ni se me pasaba por la cabeza q ellos metiesen un gol.el partido estaba conytrolado hasta rueda

dices q gómez no se atreve a retirar a sisi o nauzet.lo de sisi está claro,pero cómo va aretirar a nauzet???es q habría q tener muchos huevos para retirar al mejor jugador del equipo hoy por hoy.

calle sigue trabajando igual q los primeros partidos,otra cosa es q sea muy malo,igual q los primeros partidos y ahora no tenga ocasiones y las q tiene no las enchufa.pero vamos q luchar el tío lucha

yo no veo q la banda izquierda sea ningún coladero.es más,el día del betis el segundo gol llega desde la izquierda sin guilherme,el dia del elche el empate lo mismo.si guhilerme sube alguien le tiene q tapar,para eso están rubio o marc.otra cosa es q sus decisiones cuando sube no sean las adecuadas

dices q gómez no está siendo él mismo.si no le conocemos de nada no podemos decir si es uno mismo.y otra cosa,él nunca ha contado con la cantera,no entiendo q estés decepcionado.desde el primer día apartó a jugadores importantes de la pretemporada como raul navas,javi navas o quique

y te diré q si ha hecho cambios cuando las cosas iban bien.de hecho quitó a alvaro antón para meter a calle.los cambios hay q hacerles cuando las cosas no funcionan,no cuando funcionan

en todo esto no estoy de acuerdo

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
San Antolin gracias por contestar.
Todo lo que te voy a comentar es basado en lo que vi por television el dia del partido y el resumen de Marca que tu mismo puedes comprobar:
Pedro Lopez, una ocasion como bien dices en la que Arzo parece que comete penalti sobre a Saizar.
Guillerme la unica de la primera parte de la Ponferradina viene de un ataque en el cual Guillerme viene andando de la recuperacion de una jugada de ataque, tu mismo lo puedes ver en el resumen de Marca, ademas en esa jugada que dices que comete penalti Anzo continua con un rechace que va a banda izquierda en la que de nuevo el delantero de la Ponferradina le gana la posicion a Guillerme y este le agarra jugandose una tarjeta, la jugada del posible penalti de Jacobo tambien viene por banda izquierda.
En resumen de las 4 ocasiones de la Ponferradina que entran por bandas, 1 entra por banda deracha y 3 por banda izquierda.
Calle en los partidos que yo le vi en casa bajo varias veces a centro del campo a buscar el balon, en este partido y el anterior ninguna, para mi eso es luchar y buscarse la vida.
Mendilibar si renuncio a la presion en todo el campo que hizo con el equipo del ascenso, en la practica y en palabra.
Solo despues del primer tanto de Guerra dio la impresion de que el Real Valladolid podiera ganar el partido, la 1ª parte con un tiro a puerta no creo que puedas decir que domino el partido y la segunda con los dos posibles penaltis uno de Arzo y el otro de Jacobo creo que tampoco en su totalidad.
Antonio Gomez a lo que me refiero es que la banda derecha tiene dos ocupantes Sisi o Nauzet y los dos no pueden jugar a la vez, si uno esta mal tendra que jugar el otro.
El tema de Guillerme lo conocen todos nuestros adversarios y lo aprovechan, mira el resumen de la Ponferradina y dime lo contrario.
Yo no he dicho que este decepcionado digo que el no esta siendo coerente, podemos recopilar las declaraciones de el mismo con respecto a la cantera de hecho la plantilla se complementa contando con Raul Navas y Quique y Javi Navas creo que demostro que el partido de Copa podia jugar en banda izquierda, ademas si no cuenta con la cantera que pinta viendo los partidos de filial y juvenil entiendo que es por que le interesa si no estaria en su casa.
Nacie a pedido que hiciera cambios cuando las cosas hiban bien, eso no es logico, pero despues del partido del Betis y el Elche, despues del calenton que tubo, ante el Albacete si podia haberlos realizado y contra la Ponferradina tambien no basandose en los descartes como hizo.
Te repito que Antonio Gomez es un buen entrenador y trabajador pero con la plantilla que tiene debe rotar mucho mas y tirar de cantera o lo pasaremos mal.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


yo no recuerdo ninguna ocasion de la ponfe en la primera parte.por la banda de pedro lópez entraron casi todas las veces,no sólo la del penalti y pedro se queda parado siempre en cuanto pierde el balón,incluida la tarjeta q le sacan.el balón q saca jacobo por la izquierda viene precedida de una falta(no se si a marc o a rueda) y pilla a todo el mundo a la contra,no sólo a guilherme.el entrenador de la ponfe había preparado el partido con un jugador tapando a guihlerme(creo q era cristian q fue el q falló ante jacobo),lo cual es una gran ventaja para nosotros,otra cosa es q el entrenador lo sepa aprovechar.

sobre el tema de pedro,creo q los 2 últimos partidos son una muestra suficiente de cómo está el chaval.

calle,yo no le he visto bajar en ningún partido.lo q le he visto es caer a banda todos los partidos,pero bajar ni él ni guerra.de hecho este es el debate q tenemos en el foro,estamos jugando con 2 delanteros q no bajan nada.

a mi me daba la impresión de q el partido estaba controlado siempre y q ellos no hacían gol ni jugando 20 horas seguidas.

sobre la cantera da igual lo q diga,lo q importa son los hechos.y los hechos están ahí.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Te pediria que vieras el resumen del partido de Marca, en la primera parte hay un centro desde banda izquierda con remate alto de un jugador de la Ponferradina, en la jugada que pilla a Guillerme y a los demas de espaldas vuelve a cometer los mismos errores, agarra al delantero por que no llega y es lo que te he comentado en otras ocasiones, es un chico que con espacio corre pero que le faltan reflejos y rapidez de reaccion y te recuerdo que tambien vino por banda izquierda la jugada del posible penalti de Jacobo.
He leido en algun medio de prensa que pusieron un jugador para cubrir a Guillerme pero como este G. no baja a defender o lo hace andando (muestra la primera ocasion de la Ponferradina) el que le cierra cuando ataca como si corre, se convierte en un dos conta uno.
Te repito que el domingo, si lo analizas friamente, de 4 ocasiones de la Ponferradina 1 banda derecha y 3 banda izquierda y en ataque ademas de del tiro de Sisi en la primera parte desde izq. Calle desde dch. jugadas sin peligro, en la segunda, pase desde defensa por dch. a Guerra en el gol, una carambola que saldra 1 de cada 10 o 20, el unico peligro en ataque lo ha llevado Alvaro Anton, falta que remata Keita y vaselina desde el centro, no hubo mas, con esto no se puede decir que hayamos dominado el encuentro, mientras que la Ponferradina si elavoro sus 4 jugadas por banda y el gol fue por un saque de falta, el equipo el domingo no fue un bloque, ademas nos cerraron las bandas y se acabo el Real Valladolid.
Con respecto al tema de Calle yo le he visto bajar para recuperar y jugar hacia arriba contra el Recreativo, lo que si es cierto es que ahora no lo esta haciendo y por eso no es tan efectivo ni el ni la delantera.
Que hemos tenido el balon, te doy toda la razon pero eso no quiere decir que dominaramos el partido, de hecho las ocasiones de ataque han sido sin elavoracion y muy escasas.
Con respecto a la cantera, te doy toda la razon, si lo dijo en su dia o dio la impresion, ahora no lo esta haciendo y es verdad que en pretemporada y Copa participaron pero ahora que es cuando llega la hora de la verdad no estan contando por que para eso hay que ser valiente o segir por el camino que tu mismo te has marcado y por eso digo que no esta siendo el mismo.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


bueno,el tema guhilerme tú lo ves de esa manera y mayoría de otra manera.ya está todo dicho creo.

sobre el partido y el dominio yo estaba tranquilísimo de la victoria hasta q se jodió rueda

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
No se que te habra parecido a ti pero las declaraciones de hoy de Gomez con respecto a Arzo no me han gustado nada, da la impresion de dudar dice "el sabe que ha fallado" "lo hemos hablado" "ellos solos se quitan" si lo tiene que quitar que lo quite, no va a pasar nada, hay recambio y Arzo lo va a agradecer por que sabe que no esta bien.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


la impresión q me da es la misma q tras la semana pasada.ha fallado pero aporta más q resta.eso si,un nuevo error el domingo y ya no le salva ni cristo

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN no entiemdo como criticas tanto a Pedro Lopez por un fallo que tampoco fue para tanto, dejar centrar a un extremo y luego con el juego que esta haciendo Arzo y las cagadas que nos han costado puntos te parezca que todabia tiene cancha, te recuerdo que ha este jugador no le ha querido nadie de primera, solo el amago de Celtic que al final ni fue oferta ni nada y no ha jugado nada con Clemente y poco con Onesimo y Mendilibar.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Yo lo que no entiendo es como defiendes a Pedro López y criticas a Guillerme. No entiendo que digas que el 16 solo ha cometido un fallo cuando en el último partido si subía no bajaba a defender y se quedaba de vendimia. No entiendo como defiendes a un jugador a quien en muchísimas ocasiónes tenía que sustituir Sisi u otro defensa porque estaba en el centro del campo parado y viendolas venir...

Y sobre Arzo estoy de acuerdo en que suma más que resta y debe continuar en el once. En el campo hay cuatro defensas, pero no defienden los cuatro... algunos deambulan por el terreno de juego porque no les da el motor para más.

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Albsorev.... albsorev... lo tuyo es más que obsesivo. Con tu amado Mendi hemos visto lo mejor pero tambien lo peor. Y con Clemente hemos visto potencial y resultados donde tu adorado no vió nada durante un larguísimo año.

AG empezó muy valiente pero ya está empezando a caer en los mismos errores que Mendi, One... Es hora de cambios ¡YA!

descriptionAntonio Gómez - Página 12 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder