Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
Demorado
CIENCIERO
byv11
Juancar
9 participantes

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
El Real Valladolid ha presentado la Campaña de abonos para la temporada que viene


http://www.realvalladolid.es/abonados10-11/preciosabonos.php


A mi personalmente me sale un 20 por ciento el abono mas barato. Paso de pagar 398 euros a 319, lo cual me parece correcto.

Ahora bien, creo q como "incentivo" para los socios que renueven antes del 21 de Julio se les regale una botella de vino... me parece muy muy cutre

Por supuesto no me voy a volver loco y no voy a ir corriendo el dia 1 a dar el dinero de mi abono al señor Suarez. Renovaré el abono, eso es claro, pero antes quiero ver q fichan y quienes se van. Y ojalá yo no sea el unico y llegue el 21 de Julio y no haya renovado ni el tato, porque aunque al final iremos los fieles el señor Suarez se merece un susto enorme.

P.D: Mi botella de vino q se la regalen a los fiesteros-mercenarios habituales de la noche

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
No me gusta el slogan. Reconozco que superar la campaña del año pasado era una misión imposible pero ese ¡Por mis colores! con Leo Harlem puño en alto... no.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
Me parece que está muy bien la campaña. Inciden en un aspecto fundamental para un club. Esperemos que los directivos y jugadores también comprendan el concepto de los colores, aunque con que sean mínimamente profesionales me conformo. Es cierto que ha perdido el efecto sorpresa que tuvo la temporada pasada pero muy bien. Hay otra pequeña novedad, el abono incluye el acceso a categorías inferiores y Real Valladolid Femenino, me pareció un error lo que hicieron la temporada pasda y un acierto esto. Las chicas tendrán más apoyo normalizando este aspecto y poniendo sus partidos a horas similares a los juveniles u otras categorías. Se pueden ver 2 partidos al mismo tiempo perfectamente Very Happy

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
Es cierto lo del Pucela femenino era incomprensible...

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
A mi que me esperen sentado en el verano para renovar. Que se metan la puta botella por donde les quepa.

El último día y gracias, nefasto Suárez. El último. Ojalá todos hicieramos lo mismo.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
Yo sigo considerando que esto es un deporte y que de 20 equipos alguien tenía que bajar, con el consiguiente cabreo de la aficción. Yo me consideraba un privilegiado por estar entre los 20 mejores de España y ahora me lo considero por estar entre los 42 mejores. Hay que desdramatizar.

Y que cada uno se haga socio cuando quiera.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo sigo considerando que esto es un deporte y que de 20 equipos alguien tenía que bajar, con el consiguiente cabreo de la aficción. Yo me consideraba un privilegiado por estar entre los 20 mejores de España y ahora me lo considero por estar entre los 42 mejores. Hay que desdramatizar.


Totalmente de acuerdo, tenemos que ser conscientes de que ahora mismo somos un club al que no le queda más remedio que asumir que puede descender. Aunque me hubiera gustado hacerlo sólo por asuntos deportivos, como el Tenerife y en buena medida el Xerez. Y algo que tiene que hacer reflexionar a Suárez: las dos temporadas que ha intentado dotar a la plantilla de un "salto de calidad" (vaya palabros), hemos dado con los huesos en Segunda.

En cuanto a la campaña de abonados, me gusta. En los foros siempre hemos apelado a los colores, es lo único que nos queda a los aficionados en el fútbol de las S.A., lo que jamás nos falla. Me parece bien que el Club recurra a ellos y que se cuente con un tío que llega tanto como Leo Harlem.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
Parece que fichar calidad a cuatro pesetas, libres de contrato, etc es un timo. Qué sorpresa.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
Yo tengo perfectamente asumido que podemos descender, es más, no me importa, ni me importa perder o ganar, por mucho que la gente me mire mal cuando lo digo, yo lo único que quiero es ver a mi equipo. Pero una cosa es que no me importe el resultado, y otra que me de igual que se rían de mí.
Y la campaña pues bueno, comparadas con las que hemos tenido otros años sigue siendo una maravilla. Personalmente lo mismo me da, si hay pasta pues me abonaré como siempre, aunque algún año traigan al gato Félix en vez de a Leo.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
Mormar escribió:
Personalmente lo mismo me da, si hay pasta pues me abonaré como siempre, aunque algún año traigan al gato Félix en vez de a Leo.


El gato Felix ya vino un año de la mano de Cantatore.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
La campaña se inicia con cerca de 1000 abonados en sus 3 primeros días:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05072010/Pucela-suma-977-abonados-los-tres-primeros-dias-Campana-Abonados/

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
albsolrev escribió:
Mormar escribió:
Personalmente lo mismo me da, si hay pasta pues me abonaré como siempre, aunque algún año traigan al gato Félix en vez de a Leo.


El gato Felix ya vino un año de la mano de Cantatore.


Bueno, no llegaron a inscribirle... Smile

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
Y empieza el show de Leo Harlem Laughing

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072010/Leo-Harlem-tambien-convence-Conde-Ansurez-Albert-Einstein/

http://www.realvalladolid.es/abonados10-11/anunciosTV.php

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
El del Conde Ansurez es malo malo malo malo.

Los otros no están mal. La campaña está bien, pero está claro que no cuenta con el factor novedad del año pasado, y eso la desluce un poco.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
Sí, a mi el del Conde Ansúrez me ha dejado frío, en general estos dos son de un nivel más bajo que el de los dos primeros.

descriptionCAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011 EmptyRe: CAMPAÑA DE ABONADOS 2010/2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder