Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2011/2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
Palahniuk
Mormar
aficionado2000
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Iutuf
thor83
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
José Varela
stan
Reoyo
don corralo
Juancar
Jimy
CIENCIERO
PJ
JR
22 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyCampaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
La campaña se presentará el 7 de Julio, comenzará el 11 del mismo mes (mismo sistema que en años anteriores) y se mantendrán los mismos precios que el año pasado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30062011/Campana-Abonados-11-12-comenzara-julio/

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
¿y que van a vender?

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
PJ escribió:
¿y que van a vender?


Vender, vender, van a vender a todo lo que puedan (Guerra, PedroLo, Sisi, Barragán, el foso de Zorrilla..) cheers

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
A mí me sigue sonando todo muy raro. No puede ser todo tan desastroso. No pueden intentar que nos hagamos socios (que nos haremos) sin tener entrenador a 30 de junio.

Repito, es todo muy raro.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Este año sí que deberíamos abonarnos la tarde anterior al cierre de la campaña de abonados, sobre todo si sigue Suárez.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyNovedades en la Campaña de Abonados

more_horiz
Buenas.

He estado ojeando un poquillo la campaña de abonados para este año y hay tres cosas que resaltar como novedades:

La primera es que hay un descuento del 15% para desempleados de larga duración.

La segunda es que en el periodo incentivado no van a regalar nada, sino que se entra en un sorteo en el que si eres agraciado te sale el abono gratis (20 premiados).

La tercera es que se puede domiciliar el pago del abono, cara a la 2012/2013 y al hacerlo se garantiza un descuento del 5% en el abono del año que viene.

¿Qué os parecen estas medidas?

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Pues aunque no me abonaré por motivos de lejanía , creo que los precios está bien que se mantengan al igual que el descuento para los desempleados, lo del regalo pues me parece bien pq para las cosas que se regalaba casi mejor dejarlo así y los 20 que tengan suerte pues han triunfado Wink
El pago domiciliado también me parece buena medida.

Saludos

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Ya está el spot de la nueva campaña

ç

Espero que lo arreglen porque no se oye bien, la música se entrecorta.... empezamos bien jaja. Por lo demás me parece bueno, sencillo y sin más pretensiones que la obvia, incitar a que se abone la gente.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Bien por el anuncio de campaña, ya no aparece el gafe Wink y si los miles de aficionados de verdad que llenaron el campo en varios partidos. Un guiño directo al aficionado.
Directo, buena música (alejada de las antiguas noñerias) y con un ritmo contundente.
En lo relativo a los 'incentivos' pues los más apropiados para los tiempos que corren. Sobre todo es de agradecer para muchos el descuento del 15% para los desempleados de larga duración.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
El spot me parece COJONUDO, un 10. Sencillo, llega y va al grano.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Completamente de acuerdo. El anuncio para la campaña me parece muy bueno, no es enrevesado, es claro y toca un poco la patata.
Un acierto.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
A mi la campaña no me termina de convencer, me parece sosa y con muchos topicazos, pero vamos, no me tienen que convencer para abonarme porque en cuanto me llegue a casa el carnet iré a un Caja Duero a renovar.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Y la camiseta para cuando la presentan¿?

El spot muy bueno, ya era hora de empezar hacer las cosas bien.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
No sé qué leches pasa con los vídeos que colgáis que no veo ni uno, sólo el enlace y, además, inactivo. Ni con Firefox ni con Crome.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
Lo de las camis en teoria el viernes dijeron.

El Spot de la campaña por aca
http://www.realvalladolid.es/abonados11-12/anuncioTV.php



Esta bien, muy sencillote pero el objetivo lo logra. Para que mas.

Ahora bien, que no se les llene la boca con lo del abonado, el aficionado, etc... y luego me pongan la segunda roja Exclamation

Ah, el nuevo carnet tambien me mola, esta vez no se centra la imagen en la foto de la plantilla, ni de algo de la ciudad, nuevamente desde el abonado en un asiento, es una vista desde preferencia A. Guay la idea.

descriptionCampaña de Abonados 2011/2012 EmptyRe: Campaña de Abonados 2011/2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder