Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña Abonados 08/09

power_settings_newConéctate para responder
+22
cv
orgullo1928
PequeñoPérez
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Durán
Dimar
Jimy
pirrol
Mormar
stan
Demorado
Morelli
J.C. Benítez
rubopucela
byv11
desdelaB
Pucela
pucelano15
drakeramoride
medellín
26 participantes

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyCampaña Abonados 08/09

more_horiz
Según El Día de Valladolid, la próxima semana se inicia la campaña de abonados, con facilidades para los aficionados que quieran abonarse.

También se recuerda la anunciada subida del importe de los abonos.

El Real Valladolid iniciará la próxima semana la campaña de abonados
El club blanquivioleta introducirá notables variaciones en la forma de adquirir los carnés para la temporada 2008/2009

La llegada del mes de julio va a traer también la definitiva puesta en marcha de un Real Valladolid que comenzará a dar sus primeros pasos de la próxima temporada con la presentación de la campaña de abonados. Los primeros días de la próxima semana, el martes o el miércoles, el club hará públicos todos los detalles del nuevo intento de atraer aficionados a Zorrilla y que, en esta ocasión, tendrá notables novedades.
De entrada, y en referencia a lo que más puede afectar a los aficionados, el precio de los carnés recuperará las cifras de Primera, con el incremento anual del IPC. Es decir, todos aquellos seguidores que se vieron beneficiados el pasado año con la iniciativa de congelar los precios de Segunda, tendrán ahora que adecuarse a la realidad de una categoría en la que, sin embargo, seguirán disfrutando de uno de los abonos más baratos.
Además, y más allá de los diferentes cambios de categoría, la campaña de captación será completamente distinta a la de años anteriores, tanto en la forma de adquirir los abonos como en las renovaciones y las altas.
Por un lado, desde las oficinas de Zorrilla se va a intentar favorecer el acceso de los aficionados a los puntos de venta de los carnés, ya que en épocas anteriores se habían recibido quejas tanto por quedar reducido a un solo local en el centro de la ciudad, como por tener centralizada la venta en el propio Estadio.
Por otro, se hará una división más racional de los plazos de la campaña, tanto en el periodo de renovaciones, como en las opciones de los abonados para ocupar las localidades vacantes de campañas anteriores o en las facilidades para las nuevas altas.
Hasta ahora, cuando un abonado obtenía su carné y pretendía ocupar una plaza mejor tras cerrarse el plazo de renovaciones acudía una media de tres veces a Zorrilla para tener garantizada su ubicación definitiva. Así, la directiva pretende que todo se pueda facilitar en una sola operación.

18.465 abonados. El pasado año, el del reencuentro con la máxima categoría, el Valladolid logró la segunda mejor marca de toda su historia en el número de abonados y sólo superada por la última temporada en la UEFA.
Los 18.465 vallisoletanos que sacaron su abono resultaron decisivos para la entidad, tanto en el capítulo económico como en el apoyo que recibió el equipo desde la grada, por lo que la directiva busca repetir las mismas cifras con la certeza de que la dificultad es máxima al haberse perdido la primera explosión de entusiasmo que supuso el ascenso a Primera.

Sin embargo, la buena imagen ofrecida por los hombres de José Luis Mendilibar en los partidos de casa, en los que fue capaz de plantar cara a los más grandes de la competición, podría jugar a favor del club.
Por desgracia, el Valladolid no ha ofrecido ninguna novedad respecto a la pasada temporada y todo apunta a que la captación de abonados puede empezar sin ningún fichaje encima de la mesa, algo que suele actuar como reclamo para recuperar la ilusión de unos aficionados que, además, han visto cómo el Villarreal se llevaba a su mejor goleador de los dos últimos años sin encontrar el hombre llamado a sustituirle.


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080627/real/valladolid/iniciara/proxima/semana/campa%C3%B1a/abonados/C5A97368-1A64-968D-594CE49B5BAADF9C

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Efectivamente el día para mi se apunta un tanto porque nadie había hablado de esta campaña de aboados, la cual va a ser muy distinta a las que hemos vivido anteriormente.

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Pues haber que tal sale ... y esperemos que la ciudad apolle al equipo .

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
RENOVACIÓN: Del 7 de julio hasta el 8 de agosto, en las oficinas de Caja Duero. Hasta esa fecha los abonados tendrán reservada su localidad y a partir de ella el Club ofertará los asientos no renovados, primero a los ya abonados para posibles cambios (los días 11 y 12 de agosto), y desde el 13 de agosto para los nuevos abonados (ALTAS).

Aquellos abonados de la pasada temporada que no renueven su carné antes del 8 agosto podrán hacerse abonados del Real Valladolid a partir del 13 de agosto conservando su antigüedad, pero sin la reserva del asiento que tuvieran.

- CAMBIOS DE ZONA PARA ABONADOS: Hasta el 8 de agosto, en las oficinas del Estadio Zorrilla. Los días 11 y 12 de agosto los abonados que hayan formalizado su renovación podrán, si lo desean, elegir un nuevo asiento entre los asientos no renovados y que, por lo tanto, quedan libres.

- ALTAS: A partir del 13 de agosto, en las oficinas del Estadio Zorrilla.

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Para los despistadillos, los abusivos precios que tenemos que pagar para ver el futbol.

http://www.realvalladolid.es/abonados08-09/preciosabonos.php

Precios abonos 2008/2009
ZONA Adul. Jov. Esp. Inf. Muj. Cad. Fam.
Tribuna Especial * 647 323 582 129 517 259 1164
Tribuna A * 549 274 494 110 439 219 988
Preferencia A 372 186 335 74 298 149 670
Pref. Esp. A (F. 16- 17) 488 244 439 98 390 195 878
Pref. Esp. A (F. 18 ) 572 286 514 114 457 229 1029
Tribuna B 398 199 358 80 319 159 717
Preferencia B 296 148 266 59 237 118 533
Pref. Esp. B (F. 16-17) 394 197 355 79 315 158 709
Pref. Esp. B (F. 18 ) 484 242 435 97 387 194 871
Palco Privado 621 310 559 124 497 248 1118
Tribuna Norte 261 131 235 52 209 105 470
Grada Norte Especial 283 142 255 57 227 113 510
Grada 261 131 235 52 209 105 470

Grada de Animacion 246 123 49 196 98 442
Grada Universitaria** 246 123 147 196

Pequeabono 30 (abono infantil sin derecho a asiento)

Tribuna Palco * 1414
Antepalco * 1288
Palco Superior * 736

* Zona calefactada
** La Grada Universitaria se ubica en el Fondo Sur

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Lo que menos me gusta es que den solo un mes para renovar el abono o pierdes la localidad. Siempre hay mucha gente que se abona a última hora. Prefería que, si lo que quieren es animar a la gente a que se abone pronto para tener liquidez estos días de fichajes, alguna denuncia si las hay, etc., realizasen un periodo incentivado (regalitos, botellas de vino…) Lo dicho, el periodo de renovaciones me parece corto.

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Jes escribió:
Lo que menos me gusta es que den solo un mes para renovar el abono o pierdes la localidad. Siempre hay mucha gente que se abona a última hora. Prefería que, si lo que quieren es animar a la gente a que se abone pronto para tener liquidez estos días de fichajes, alguna denuncia si las hay, etc., realizasen un periodo incentivado (regalitos, botellas de vino…) Lo dicho, el periodo de renovaciones me parece corto.


Cierto, y mas teniendo en cuenta que no se preveen muchas nuevas altas, sino que se aspira a que renueven los maximos posibles.

Saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Pero estos tios de q cojones van, como s enota k kieren piyar la paga extra del q la tenga, un puto mes para renovar encima hasta el 8 de agosto q muchos esa semana estamos fuera y en julio tenemos cosas q hacer como pagar el puto ibi, de q coño van esta panda de anormales, CARLITOS TE HAS VUELTO A LUCIR SINVERGUENZA, PESETERO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Q le den por el puto culo al club, si no es en mi sitio q les den.

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Me parece MUY INJUSTO que solo den un mes para renovar el abono y mantener tu sitio. Esto es un nuevo maltrato al socio por parte del club.

Y en segundo lugar presumo una notable reducción del número de abonados. Serémos menos de 15.000. Al tiempo.

Se han vuelto a lucir.

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Leeros bien la letra pequeña, ya que al ser obligatorio rellenar el formulario para renovar el carnet ESTAIS ACEPTANDO QUE EL CLUB VENDA VUESTROS DATOS A TERCERAS PERSONAS. Cosa que atenta contra la LOPD y es ilegal al 100%. Seguramente vendan nuestros datos a estas empresas para que las mismas den 4 euros mal pagados al club.

Leyendo esto más de uno nos estamos pensando seriamente renovar o no, amén de que gente como yo que sale a las 15:00 de trabajar no tiene ópción alguna de ir a Caja Duero y no veo en ningún lado que se pueda acudir a las oficinas para renovar.

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Bueno pues el club me da q va a tener marejada, no sabia yo lo del formulario q tengo q rellenar obligatgoriamente si quiero ser abonado, lo q me faltaba, por q cojones tengo q decir si estoy casado, mi profesion etc etc , esto me recuerda al antiguo dni frankista donde casi te pedian hasta lo q habias comido ayer , solo falta en el dichoso papelito q me pregunten q akien voto, si soy infiel, y q religion practico , joder encima q les pago me obligana q les cuente mi vida, sinceramanete o retiran esto o q les den por el culo, lo q me faltaba ya.

O lo retiran o tendran q leer respuestas tan graciosas como:

sexo: travesti

estado civil: poligamo

profesion: curro mas q suarez fijo.

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
En la línea de lo expuesto por algunos compañeros, me parece muy desacertado el plazo de renovación.

Igualmente el carácter imprescindible de rellenar un formulario me parece desacertado.

Y ya, una cuestión personal: me jode tener que ir a CajaDuero.

Y sobre la subida de los abonos en inicios de una época de incertidumbre económica y laboral para muchos... Por un lado hay que reconocer que un incremento no muy excesivo como este puede ayudar al proyecto, pero el clima general no ayuda a que la gente se ilusione en exceso y si además se sube el precio...

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Esto es lo que me ha contestado el club sobre mi e-mail que les envíe de queja por el formulario y su ''ilegalidad'' al aceptar que ceden tus datos a terceras personas, siendo obligatorio rellenar el mismo para poder renovar:

En relación con la quejas y/o dudas planteadas en relación con las
condiciones sobre protección de datos personales que se contienen en el
formulario para obtener la condición de abonado en la temporada 2008/09,
entendemos conveniente aclarar los siguientes extremos:

1º.- El REAL VALLADOLID C. F., S.A.D. cumple, mediante el aviso de
referencia inserto al final del mencionado formulario, con lo dispuesto en
el artículo 5, apartados 1, 2 y 3, de la LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE
DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, referido al derecho
de información en la recogida de datos.

2º.- En dicho aviso no se indica en modo alguno que el REAL VALLADOLID C.
F., S.A.D. vaya a proceder a ceder dichos datos a terceros. Tal cesión se
define, conforme al artículo 3, i) de la Ley referida, como: "Toda
revelación de datos realizada a una persona distinta del interesado".

Muy al contrario, en el aviso en cuestión no se indica en modo alguno que se
vaya a proceder a dicha revelación, para la que, además, sería necesario el
consentimiento previo del interesado (artículo 11.1 de la Ley), sino que se
limita a recabar el consentimiento sobre el tratamiento de los datos que en
ese acto se recogen, informando al mismo tiempo de que por parte del REAL
VALLADOLID C. F., S.A.D. se podrán ofrecer al interesado servicios, propios
o de terceros, para lo que, en su caso, se podrán consultar ficheros de
otras entidades.

3º.- Dicho ofrecimiento de servicios tiene perfecto encaje legal en lo
previsto en el artículo 30.1 de la Ley, cuando para tratamientos de datos
con fines de publicidad o prospección comercial permite que se utilicen
nombres y direcciones u otros datos de carácter personal siempre que los
mismos figuren en fuentes accesibles al público o, como es el caso, cuando
hayan sido facilitados por los propios interesados u obtenidos con su
consentimiento.

4º.- Queda a salvo siempre el derecho del abonado de oponerse, previa
petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que les conciernan, en
cuyo caso serán dados de baja del tratamiento, cancelándose las
informaciones que sobre ellos figuren en aquél, a su simple solicitud.

5º.- El Departamento de Atención al Abonado del REAL VALLADOLID C. F.,
S.A.D. queda a su entera disposición para aclarar o ampliar la información
referida a éste u otros asuntos que sean de su interes.

Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo

Real Valladolid C.F., S.A.D.
Departamento de Atención al Abonado

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
pero tambien se puede abonar en el estadio sin tener que rellenar esos papeles no ?

bueno un mes para pagarlos , a principios de agosto nos aremos , 1 mes es largo , tampoco nos quejemos , es corto si , pero bueno ...

saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
pucelano15 escribió:
pero tambien se puede abonar en el estadio sin tener que rellenar esos papeles no ?

bueno un mes para pagarlos , a principios de agosto nos aremos , 1 mes es largo , tampoco nos quejemos , es corto si , pero bueno ...

saludos


No. La única forma de pago es a través de Caja Duero salvo que no recibas en tu casa el carnet de abonado y el formulario antes del 15 de Julio por lo que ahí si que podrías ir al estadio a renovar.

Puede ir cualquiera a Caja Duero a pagar por tí, solamente tiene que llevar el formulario rellenado y firmado por tí, me imagino que el DNI y el dinero.

descriptionCampaña Abonados 08/09 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder