Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
Roper
hinchapucela
Juancar
CASABLANCA
Chef
CIENCIERO
PequeñoPérez
pucelateam
Haris-crack
Albis
medellín
JR
Josema
pucelano15
AmtPucela
stan
replicante
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
albsolrev
Mormar
byv11
28 participantes

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? Empty¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Desde que se fue César, Ricardo, Asenjo...


Lo de hoy, bajo los palos, es de vergüenza. Claro que miras al banquillo...

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Pues hombre, se ha tragado dos, ha parado dos, así que ya ha estado mejor que otros 7 que había en el campo. Supongo que llevamos tantos años sin porteros de ese nivel, porque llevamos los mismos sin tener jugadores de nivel en otras posiciones.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jacobo es el responsable de los 2 goles de hoy.Además ha sido incapaz de atajar a la primera ni uno solo de los muchos valones que le han llegado.Partido lamentable de un portero lamentable.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Me parece fuera de lugar totalmente decir que "no tenemos portero desde hace años" porque Jacobo haya tenido hoy un mal día.
Parece mentira que después de ser de los mejores en lo que llevamos de Liga, hoy coja la afición y le pite.

Eso sí, luego se nos llena la boca pidiendo cantera, para a la primera de cambio acabar pitando a Jacobo o Baraja.
Pues esta es la cantera que tenemos.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Hoy ha jugado su peor partido, no ya de la temporada, sino del año. Pero no es un portero lamentable ni mucho menos. Nunca llegará al nivel de los que cita Byv11, pero el Club en general, como señala Mormar, tampoco está a ese nivel.

¿Mejores que él en 2ª División? Falcón para mucho, pero no sale de palos, hoy lo hemos visto... ¿Casilla?, ¿Cobeño? No sé no sé... quizá Caballero o Goitia y para de contar.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz


la culpa de los goles de jacobo claro,jordi no ha tenido nada q ver.2 goles a bocajarro y al señor jordi creo q no le vemos de titular más,o eso espero

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Claro. Es mejor Arzito.

Lo mismo la culpa de los goles la tenemos los que estamos detrás de la portería que le ponemos nervioso al bocachanclas de Jacobín, al que le ha faltado tiempo para despotricar contra la afición, una vez más. Esta vez no ha esperado al final del partido, ya en el descanso se ha quedado a gusto.

Es malo como el sólo.


¿El primer gol es a bocajarro? Venga.


description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
byv11 escribió:
Claro. Es mejor Arzito.

Lo mismo la culpa de los goles la tenemos los que estamos detrás de la portería que le ponemos nervioso al bocachanclas de Jacobín, al que le ha faltado tiempo para despotricar contra la afición, una vez más. Esta vez no ha esperado al final del partido, ya en el descanso se ha quedado a gusto.

Es malo como el sólo.


¿El primer gol es a bocajarro? Venga.




a 16 metros sin oposición y con un defensa levantando la pierna es a bocajarro,el portero no puede reaccionar nunca.claro,si chuta mi hija q tiene 3 años o calle no.en el segundo gol,a jordi no sólo le mea en la boca de lucas,sino q además toca el balón y despista a jacobo.en la tele todo se ve mejor.es increíble,no sólo hoy´la facilidad q tienen los delanteros para llegar y chutar desde la frontal de nuestro area

jordi en 4 días ha cometido más errores q arzo en toda la temporada

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
El primer gol no es a bocajarro ni de coña. Es un minidisparo totalmente parable. Claro que la cosa se veía venir, porque ya en el calentamiento Jacobín NO HA COGIDO NI UNA, pero ES QUE NI UNA.

Arzito sale a cagada por partido cada vez que juega. Así que, a Figueras, todavía le quedan jugar 10 partidos más para llegar al nivel del impresentable de Castellón.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jacobo ha estado mal, muy mal y nervioso, pero lo de Jordi es de juzgado de guardia, y no es de hoy, el otro día en copa Osvaldo con un amague le partió el espinazo, hasta en mi casa se escuchó el crujir de hueso.

A mi Jacobo me parece un portero aceptable para un equipo de segunda y decente para un primera. Sin duda mucho mejor que Villar, y más barato. El año que viene no me extrañaría verle jugando en primera, pero por supuesto no en nuestro equipo.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Pues sí, ha estado mal Jacobo y yerra claramente en los dos goles, pero en el primero a Trashorras le dejan llegar totalmente sólo y dispara sin oposición, y en el segundo Jordi vuelve a estar tan blandito como el martes en Cornellá, vaya cinturita tiene el colega.
albsolrev escribió:
Jacobo es el responsable de los 2 goles de hoy.Además ha sido incapaz de atajar a la primera ni uno solo de los muchos valones que le han llegado.Partido lamentable de un portero lamentable.

Como el del mundialista el martes, y entonces no se abrió un post tan oportunista como el de hoy. Desde el aprecio que te tengo Byv11, últimamente sueltas la guadaña muy alegremente...

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
stan escribió:

Como el del mundialista el martes, y entonces no se abrió un post tan oportunista como el de hoy. Desde el aprecio que te tengo Byv11, últimamente sueltas la guadaña muy alegremente...


Villar es igual de malo que Jacobo, y así lo dije el martes, Stan.


Lo llevo diciendo mucho tiempo. NO TENEMOS PORTERO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.


PD Tranquilos que ya guardo la "guadaña". En Junio vuelvo y celebramos el ascenso, que parece ser que todos veis muy claro.

Última edición por byv11 el Dom 14 Nov 2010, 16:22, editado 3 veces

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Y es más, si no es por Jacobo a los 10 minutos de la segunda parte, antes de que al amigo Gómez se le encendiera la bombilla, o la vela de cera, nos ponemos 1-4 y adios. Para mí ha fallado en los dos goles, pero tampoco es normal la facilidad con la que le han rematado, y también hay que tener en cuenta las condiciones ambientales. Está claro que no llegará a levantar un mundial con España, pero vamos, ojalá fuera Jacobo nuestro mayor problema. Otra cosa es su actitud y comportamiento, que hace que no me extrañe que algunos le tengáis ganas, porque se lo busca el sólo sin necesidad.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Sólo añado que a día de hoy, en el trofeo que se da en este foro al mejor jugador del Real Valladolid, el primero es Jacobo, así que algún mérito habrá que atribuirle. ¿Qué hoy ha fallado? Sí. ¿Qué por ello hay que "matarle"? No, porque también ha hecho sus paradas, mismamente al tirazo de Álex López. ¿Qué el Real Valladolid puede aspirar a un portero mejor que él? Sinceramente lo dudo.
byv11 escribió:
PD Tranquilos que ya guardo la "guadaña". En Junio vuelvo y celebramos el ascenso, que parece ser que todos veis muy claro.

No se si ésto quiere decir que te marchas del foro, pero si es así sinceramente te equivocas, sólo digo que no hay porque ver las cosas tan negras, y que algo positivo habrá. Y yo el ascenso a día de hoy la veo como una utopía, pero con la flor en el culo que parece ser tiene Gómez, a saber.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
A mí Jacobo nunca me ha gustado, sinceramente, y el partido que se ha marcado hoy ha puesto en evidencia todas sus carencias. Vale, hasta hoy su temporada estaba siendo aceptable, pero no se puede fallar como ha fallado hoy, porque es que ni un alevín es capaz de cometer tantas cagadas y errores de bulto en un solo partido. El primer gol es exclusivamente culpa de Jacobo, que se come con patatas un disparo flojo. El segundo gol es culpa de Jordi, que se come el regate del extremo del Celta como un principiante, y luego de Jacobo, porque era un disparo centradito y fácil de parar, y ha hecho el canelo. Y después ha tenido fallos en blocajes, por alto y por bajo, que nos podían haber costado algún susto. Horroroso hoy Jacobo.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder