Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+10
JR
holo
PequeñoPérez
Josema
SAN ANTOLIN
multicultural
pucelateam
Demorado
José Varela
medellín
14 participantes

poll¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

Bien. La realidad económica no permite hacer grandes inversiones. Se está fichando gente experimentada y con un rendimiento contrastado en la categoría.
4
16%
Aceptable. Hay buenas incorporaciones, pero algún fichaje no me encaja en el perfil de lo que me gustaría.
3
12%
Floja. Salvo excepciones.
11
44%
Mala. La política de fichajes a coste 0 es desacertada y se necesita invertir dinero para lograr un teórico salto de calidad.
7
28%
Votos Totales:
25

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? Empty¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz

Una encuesta para valorar entre todos, si desde nuestra perspectiva como aficionados y abonados, se está acertando en la política de fichajes en esta temporada.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Si estos fichajes los hiciera un recién ascendido no digo yo que estuvieran bien y que ilusionaran a su afición, pero tendrían un pase.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
José Varela escribió:
Si estos fichajes los hiciera un recién ascendido no digo yo que estuvieran bien y que ilusionaran a su afición, pero tendrían un pase.


Laughing

Joder, José, para un recién ascendido los fichajes estarían muy bien.

Para mí empezamos bastante bien. La cosa empieza a liarse con el interés por Javi Guerra, que si era una maniobra para entorpecer la negociación del Levante con Stuani, que si era imposible porque el jugador quería jugar en Primera, que si realmente no interesaba... al final será el "nueve" titular o al menos tiene toda la pinta. Y más tarde se confirma lo de Gulherme (surrealista que teniendo a Peña fichemos a un lateral cedido, que por el momento nos impide fichar a otro extracomunitario) y luego los Jofre y Calle. No soy tan pesimista como para pensar que con este equipo nos vayamos a 2ªB, pero desde luego tampoco me ilusiona.

Otra cosa importante son las salidas. En algunos casos que suenan, como Arzo, me parece bien, puedo entender que salga Bueno y más aún cuando Gómez parece estar de acuerdo, pero no la de Jacobo. Y veremos, porque como ya ha dicho gente en otros hilos, parece que toda la plantilla está en venta y ahora mismo hay varios jugadores muy difíciles de sustituir y mucho más con el dichoso coste cero.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Mal, sobre todo no entiendo lo de Jofre precisamente el extremo Navas era de los pocos que he visto bien en los amistosos, luego el calle este. No lo entiendo el Salmanca (creo) ficha a Marcos Márquez y nosotros fichamos a Calle, Por lo menos Márquez ha sido bueno alguna vez es que no lo entiendo. Mira Alonso ha jugado mal el año pasado pero ha "sido" buen jugador a lo mejor despierta aquí otra vez. Por cierto no nos debe nada el Atlético? no podrían traer a alguien bueno cedido como el año pasado Keko o Costa? y que no sea Asenjo por supuesto. Porque puestos a aceptar que no se va a fichar nada por lo menos traer algo para apuntalar al defensa y la delantera???

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
ah, pero tenemos política de fichajes?? pensé que que se dirimían en las noches de borrachera...

para empezar, soy partidario de las plantillas cortas, pero parece que eso no se va a dar este año; salvo que empiecen a salir jugadores, pero cuáles? no parece que haya un patrón que marque las salidas y las entradas.

me cuesta un poco calificar los fichajes sin saber bien cuál es la idea que maneja gómez sobre el equipo. se van viendo cosas, pero aun tengo muchas dudas. según la idea del técnico puede que ya tengamos dos 9, que serían calle y guerra (aunque en princiio a éste le veía más de segund punta), pero creo que necesitaríamos un 9 más clásico, que sepa pelear con defensas duras y veteranas. y, sobre todo, que sea goleador, cosa que no parece que tengamos mucho.

sobra un portero, pero no debería ser jacobo. el trato del club hacia este jugador ha sido horrible siempre (y de parte de la afición). ahora que parecía que sí podía ser un referente en la plantilla el club trata de quitárselo de encima (otra vez).

falta un central, y si se va arzo, faltarían dos. me gusta el fichaje de valiente y no entiendo bien el de guillerme, aunque puede ser un juador muy útil si consigue centrarse.

el centro del campo parece que está bien armado, unqu tampoco he visto un patrón claro. qué pasa con font? cuál es su posición? y, lo que ás me preocupa, qué pasa con álvaro antón? dónde va a jugar? parecía que por la izqierda (eso me dijeron aquí) pero para esaposiciónahor tenemos a marquitos y jofre... creo que, o muco cambian las cosas, o de nuevo vamos a desapovechar a un jugaor como álvaro, el cual creo que también engancharía a la afición....

por último, no sé cuál es el papel que quieren de la cantera. y llevamos años así... y, después de mucho luchar por estar en la primera plantilla (como los mencionado casos de alvarito y jacobo) son los más vilipendiados. y los demás (quique, javi navas, etc.) parece que van a seguir el mismo camino.

no sé, todo esto me genera muchas dudas y, repito, no veo un patrón claro en la política de fichajes.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz


multi,no se dirimen en noches de borrachera pq carlos suarez es mas de comida,copa y sobremesa.

el primer gran error en la confeccion de la plantilla es la no renovacion inmediata de rueda,lazaro,jacobo y alvaro q dentro de 4meses pueden firmar gratis por otros equipos.

el segundo gran error es crear una plantilla demasiado amplia fichando puestos ya cubiertos casos de jofre,calle y ghillerme.

el tercer gran error es no fichar una columna vertebral fuerte pq solo alvaro rubio cumple ese papel y me falta un central referente q marque el terreno,un creador o mediapunta q marque el ritmo y un delantero goleador.para esto todvia hay tiempo pero soy muy pesimista viendo lo q se esta viendo

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
A priori y en una economía de guerra como se ha demostrado que estamos, quitando cosas incomprensibles tipo Guillherme (que ojalá salga bien), no me parece del todo mala la política de fichajes, dejando por supuesto de lado el fracaso de lo de Stuani; que una vez comprobado que estamos de rebajas por liquidación, me pregunto si de verdad llegó a interesar seriamente o fue un simple fuego de artificio de Charly (con la complicidad de sus amiguitos de la prensa) para ilusionar al personal recién empezada la campaña de abonados.

Por otro lado, comprendo perfectamente el clima de pesimismo general que se respira y las pocas espectativas que, al menos en cuanto a renovaciones de abonos, están despertando las llegadas (es triste pero una parte de la afición, si es que podemos llamarlos aficionados, se basa en eso a la hora de decidirse a renovar o no su carnet).

Pero una vez que todos hemos soltado el anzuelo que nos lanzó Pinocho hablando de presupuestos elevados, Stuanis, proyectos para ascender y hemos comprobado que estamos nadando en un clima de rebajas absolutas, los nombes que han llegado pienso que son, salvando excepciones, de lo menos malo que podía llegar.

Hasta ahora, y con diferencia, las inorporaciones que más me ilusionan son la de Alvarito Antón y Jesús Rueda (que ya eran nuestros), así como el hecho de que Carlos Lázaro empiece desde el principio.

Lo que más me preocupa es la sensación de "liquidación por derribo" que damos al exterior gracias a Charly alias "vendo hasta las porterías si hace falta porque no puedo mantener salarios": da la impresión de que a falta de 2 días para el cierre del plazo de fichajes y sin tiempo ¿ni ganas? de reacción, va a llegar el típico equipo coñazo y se va a llevar lo que quiera de Pucela a cambio de limosnas o partidos amistosos con su filial en 2017.

Quiero ser optimista pero estoy acojonado, pero no por los profesionales que se visten de corto (y de rojo) los domingos, sino por lo que tenemos en el palco y las oficinas.

Saludos

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Curiosa.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
La politica de fichajes es lamentable, pero mas lamentable es ver como Carlitos, desde que termino el partido con el Barcelona y descendimos, no ha dado ni una misera rueda de prensa, para explicar cual es el proyecto del club, para los proximos años y sobre todo para esta temporada.

El unico del club, que no ha hablado de ascenso es Mr. Suarez, asi si las cosas se tuercen nadie le podra echar en cara que no se haya ascendido. Pero volviendo al tema de los fichajes, se me viene a la cabeza, las pautas que dio Javier Clemente si se queria volver a ascender. Una de ellas, y que tiene su logica, es que no se puede hacer solo un equipo para ascender, no se puede permitir que todos los años se fichen 9 o 10 jugadores, hay que hacer un equipo para ascender y ese mismo equipo tiene luego que mantenerse en primera división. Yo lanzo una pregunta, ¿si este equipo asciende, cuantos de los jugadores fichados esta temporada valdria para primera?.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Me parece correctas y razonables las contrataciones por ahora. Peña es un fichaje de un defensa contrastado en una edad ideal para progresar un poquito más, será un jugador que puede estar con nosotros unas temporadas y nos dará estabilidad. Marc Valiente es una apuesta por un chico jóven sin experiencia en la élite, habrá que ver cómo evoluciona, mis expectativas son que vaya entrando poco a poco y ver lo que puede dar, no hay que pedirle que se convierte en el jefe de la defensa en Octubre. Guilherme, pues con la llegada de Peña es un lateral totalmente diferente así que me parece bien. Jorge Alonso debe ser un jugador muy importante, y me parece el fichaje que más nos puede dar. Tiene un gran nivel técnico, algo que en 2ª existe con cuentagotas. Jofre mejora a Marquitos en golpeo y experiencia, buen complemento y un jugador técnicamente muy bueno. Javi Guerra es la apuesta del club como lo fue Joseba en su día, los curriculum de Joseba y Javi Guerra antes de llegar a Pucela son parecidos, chicos que tardan en explotar con muy buenas maneras ambos. Veremos de qué material está hecho, pero ofrecer 4 años a Javi Guerra es invertir fuerte en este jugador y apostar por su talento. Calle es el fichaje más "raro" pero con la salida de Manucho es importante tener un jugador grandote para el area y sobre todo añadir años de experiencia al equipo porque insisto en la juventud e inexperiencia de nuestra plantilla. En conclusión, una buena mezcla y algo importante para todos estos jugadores el Pucela es lo máximo en sus carreras sea un veterano como Calle o un jóven como Valiente. Viendo el mercado conseguir en propiedad a Valiente, J.Alonso y Javi Guerra añade valor a nuestra plantilla, es una buena inversión porque el coste ha sido mínimo y me parece jugadores muy interesantes.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
La conveniencia o no de los fichajes se verá a lo largo de la temporada, como ha pasado toda la vida.

El único que me rechina, por connotaciones extradeportivas, es el de Guilherme. El resto son fichajes que es verdad que no son nada ilusionantes, pero que habrá que darles la oportunidad de demostrar que están a la altura del club. Seguro que alguno es un pufazo de la ostia, tanto como que seguro que algún otro nos sorprende positivamente.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Con que se reinvirtiera un pequeño porcentaje de lo que el propio club genera ya tiraría cohetes al aire.

Maldito el día en el que esto dejó de ser un club para ser un negocio S.A.D.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Sencillamente asquerosa.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
A mi también me preocupa el número de fichajes. Llevamos siete y faltan dos o tres (sin contar que podamos necesitar cubrir alguna salida como las de Arzo, Jacobo, Villar, Pedro López...)

Otra vez cambiamos la mitad de la plantilla pero con cada vez menos "pesos pesados" en el vestuario que controlen un poco a los nuevos.

Ya vimos lo que nos supuso eso el año pasado y esta temporada parece que vamos por el mismo camino.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Ese es un gran problema gabacho desde hace 15 años. Cambiamos muchos jugadores todas las temporadas y así es muy difícil hacer grupo. Lode los pesos pesados es lo de menos para mi, lo importante es que bastantes jugadores se conozcan y así competir bien porque cuando conoces al compañero lo conoces para bien y para mal, sabes dónde debes enviar la pelota, si es un despistado y se va a quedar colgado en la línea, etc...Para conseguir esto el Pucela tiene que tener jugadores que rindan dado su coste, se puede arriesgar con algunos pagando algo más esperando que exploten como Bueno, Manucho, Arzo o Marquitos pero en general la política de fichajes debe ir encaminada a crear jugadores y acompañar a estos jugadores con otros que han ido dando un buen rendimiento y que por no ser muy talentosos siendo buenos futbolistas no reciben ofertas muy superiores y deciden quedarse con nosotros, casos Javi Baraja, Pedro López o Alvaro Rubio. Algunas veces se podrá fichar mejores jugadores que otras, las oportunidades que da el mercado dependen de muchos factores y no estamos sólos para fichar. Los jugadores españoles o que juegan en España son seguidos por clubs de otros países y muchas veces tenemos que competir con ofertas Rusas, Turcas o Francesas. Quizás esas ligas y países sean menos atractivas para competir y vivir pero a nivel dinero tienen tanto o más que cualquier club español nivel Pucela. Por eso creo que con las incorporaciones que hemos hecho, incluyendo los canteranos, tenemos una base de jugadores propia muy interesante a partir de la cuál podemos construir un equipo para varias temporadas, y con un coste de plantilla asumible para el club en 2ª y 1ª, salvo los casos ya mencionados de Manucho, Bueno, Arzo, Marquitos y Justo y probablemente Font que son los jugadores prescindibles y con un coste alto para el rendimiento que nos han dado, ¿podrían darnos más rendimiento? Evidentemente, está en ellos pero ahí radica la apuesta y la inversión del club.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder