Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+10
JR
holo
PequeñoPérez
Josema
SAN ANTOLIN
multicultural
pucelateam
Demorado
José Varela
medellín
14 participantes

poll¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

Bien. La realidad económica no permite hacer grandes inversiones. Se está fichando gente experimentada y con un rendimiento contrastado en la categoría.
4
16%
Aceptable. Hay buenas incorporaciones, pero algún fichaje no me encaja en el perfil de lo que me gustaría.
3
12%
Floja. Salvo excepciones.
11
44%
Mala. La política de fichajes a coste 0 es desacertada y se necesita invertir dinero para lograr un teórico salto de calidad.
7
28%
Votos Totales:
25

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
A mi me parecen bien la mayoria de fichajes, cierto q falta alguna pieza para acabar de completar y ver quienes pueden salir

No veo mal tener una plantilla mas larga, supongamos q acabamos en la 4ª posicion.. eso suponen 2 partidos mas... 44 partidos mas la copa pueden ser demasiados para un plantilla de 20 jugadores

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
shine escribió:
A mi me parecen bien la mayoria de fichajes, cierto q falta alguna pieza para acabar de completar y ver quienes pueden salir

No veo mal tener una plantilla mas larga, supongamos q acabamos en la 4ª posicion.. eso suponen 2 partidos mas... 44 partidos mas la copa pueden ser demasiados para un plantilla de 20 jugadores


Podrían ser hasta 4 partidos más, suponiendo que se llegase a la final del playoff. Por lo tanto la liga puede ser de 42, 44 o 46 partidos.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Por cierto, habrá que estar también atentos a la política de RENOVACIONES. Tenemos que todos los porteros finalizan contrato en Junio 2011, así que Justo, Jacobo, Fabricio y Javi Jiménez podrán firmar con cualquier club el 1 de Enero 2011, una situación complicada. Me da en la nariz que o Jacobo se queda en Escocia o renueva su contrato e intentan colocar al resto. Las declaraciones de Jacobo han cambiado bastante, no sé, mi intuición me dice que Jacobo no se quiere ir y aceptaría la renovación y que el club no va a dejar pasar más tiempo, o Celtic o se queda y empiezan a negociar su renovación. Además de los porteros, creo que Baraja y A.Rubio terminan contrato también. Con estos no corre prisa. Finalmente quedan A.Rubio y Jesús Rueda, a los que espero renueven pronto y ofrezcan un contrato decente para que se vayan asentando en la plantilla y nos ayuden a formar esa base de jugadores. Creo que ambos han demostrado ser jugadores competentes.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz

creo q lazaro tam,bien acaba contrato.vamos,casi todos los canteranos del primer equipo,pero no hay prisa y si se van no pasa nada,lo importante es q fichen a jofrees,calles y ghuillermes

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Hace unos días en una entrevista en la Ser a Suárez, dijo que uno de los 2 mediocentros canteranos (Lázaro o Rueda) había renovado por 3 temporadas y que con el otro se estaba ya en negociaciones (lo mismo se refería a Lázaro en el tema del ya renovado, que al tener ficha del primer equipo la revisaran el contrato).

También creo que Álvaro Antón termina contrato, pero de ésto no estoy seguro. Sobre Fabricio, firmo un 2+2, pero a saber en qué condiciones. Y sobre Álvaro Rubio, yo esperaría un poco a ver el paso al frente que dan Lázaro y Rueda, si es positivo y contando con los años de contrato de Jorge Alonso, se podría buscar algo diferente de cara a la temporada que viene. Lo que tengo claro es que seguro que los 4 años que le ofrecieron a Javi Guerra se lo racanean a los canteranos, con los de 2 Jofre (manda...) para el club irán servidos.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Creo que es Lázaro stan, aunque no puedo asegurarlo al 100%...creo que a los canteranos recién salidos R.Navas, Lázaro o Quique les habían hecho un nuevo contrato de 3 temporadas, como bien comentas por eso no le había mencionado. Sobre A.Rubio estoy de acuerdo se puede esperar pero tengo una enorme ilusión en el actual mediocampo y si se nos da bien la temporada seguiría con los 4 en 1ª. Es un muy buen profesional A.Rubio y pueden aprender mucho los otros 3 con él. Los más críticos serían A.Antón y J.Rueda, deberían hacerles un buen contrato a ambos porque son buenos jugadores para 2ª y 1ª. El "intringulis" va a estar en la portería...el resto de la plantilla está bien atada y por eso creo que si Mister Gómez trabaja y tiene esa pizca de suerte tenemos un grupo majete para hacer cosas a corto y medio plazo.

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
Pues para mí que se queda en un intermedio, y lo que empezó bastante bien no se ha terminado de rematar, aunque veremos de aquí a final de mes. Vaya por delante que me es difícil dar una opinión objetiva o "de experto" ya que tengo la 2a perdida de vista de hace años (salvo 2005-2007), y ahí donde el año pasado tenía claro que desprendiéndonos de los mejores por une decena de incógnitas nos llevaría a la ruina, me cuesta este año saber qué pueden dar de sí un Jorge Alonso, Javi Guerra o un Jofre. Y de esas respuestas surgirá el devenir del equipo. yo de lo que recuerdo de segunda es que hace falta un entrenador que no tire piedras contra su propio tejado, y una columna vertebral. El míster parece un currante, y sólo con recordar al geta de Marcos Alonso cabe esperar que al menos en este aspecto tengamos al hombre idóneo. Sobre la columna vertebral, veo bien la medular a priori, pero ando algo más preocupado en defensa (aunque quien sabe si Baraja puede tomar las riendas, por carácter e inteligencia pienso que sí, pero no nos engañemos que futbolísticamente comparando con G.Calvo que fue nuestro último kaiser...), y delante no termino de ver ese 9 depredador, a saber si vendrá otro o entre los tres actuales y el jovencito emerge el gol nuestro de cada domingo, ya que es una división en la que cuento lo suyo con el 1-0 como receta para subir, o sea orden atrás y algo de acierto delante.

Veremos lo que acontece de aquí al cierre del mercado, porque de aquí sale cualquiera en cualquier momento, o eso parece, lo cual no sé si serían buenas noticias, porque lo poco que interesa es lo que nos puede servir, aunque no insustituíble, pero por Nauzet, Marquitos o Font no se oyen noticias de salida porque no les querrá ni el tato. De hecho esa es otra incógnita que tengo, sabrán redimirse los citados así como Arzo o Bueno de un primer año marcado por el fracaso? enfín, que son muchas incógnitas en un campeonato largo y raro, en el que bien podemos estar metidos en la pelea como estar pidiendo la hora en mayo por no bajar.

Saludos

description¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué os parece la política de fichajes del Real Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder