Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luego nos piden que nos abonemos

power_settings_newConéctate para responder
+7
Juancar
alioli
SAN ANTOLIN
José Varela
Josema
hristo
medellín
11 participantes

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyLuego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Me huele que este año va a ser, una vez más, un cachondeo y una tomadura de pelo a todos nosotros, respecto al tema de los horarios de los partidos. Nadie sabe nada de los horarios de los partidos de la 1ª Jornada, y por ejemplo, la Liga Portuguesa, que empezó ayer, ya tenía los horarios de las dos primeras jornadas desde hace muchos días.

En mi caso me están surgiendo una serie de asuntos personales en los últimos tiempos, que pueden hacer que el fútbol pase a un segundo plano en cuestión de prioridades durante una temporada durante los fines de semana. Y depende mucho de los días y horas en las que se jueguen los partidos. Yo no puedo hacer muchos esfuerzos en modificar mis planes personales, si desconozco los horarios de los partidos para intentar que se complementen mis asuntos prioritarios, con el fútbol. Y si no lo puedo compatibilizar, no pasa nada, pero creo que saber con dos semanas de antelación los horarios de los partidos para que cada uno se organice su vida privada, no es mucho pedir, cuando en otros espectáculos, sabes que hay una franja horaria muy definida. Y creo que no es una cuestión individual que me afecte a mí solo, porque TODOS hacemos vida social, TODOS tenemos familia, TODOS tenemos nuestros proyectos personales, y NUESTRO DESEO, es compatibilizarlo con el fútbol.

Eso no te lo da el fútbol hoy en día, y me inquieta sacar un abono, sin saber si mi equipo jugará un viernes, un sábado, un domingo por la mañana, por la tarde, o incluso un lunes. Creo que los aficionados nos merecemos un mayor respeto como CONSUMIDORES FINALES DE UN PRODUCTO.

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz


en la radio, los sabados suelen dar los horarios confirmados para los partidos, siempre he escuchado carrusel deportivo y te dicen una semana antes el horario exacto de primera y de segunda

Y si lo tienen firmado asi los clubes de futbol.. q se le va a hacer... a mi me gusta el futbol los domingos a las 5, pero estamos en segunda y no queda otra q adaptarse, y comprobaras tu mismo como muchos de los partidos seran en el plus los domingos a las 12

Asi q si el producto no te interesa, pues no lo compres...

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Nos pedirán que nos abonemos al Plus o algo de eso, porque al Pucela...No sé, da la impresión de que las teles prefieren guardarse un márgen de maniobra antes que informar de los horarios con varias semanas de antelación, que, supongo, sería lo más lógico, con la comprensible excepción de las últimas jornadas.

De todas formas, es una consecuencia más de la deriva esta de convertir el fútbol en algo para telespectadores y no para espectadores. Supongo que el fútbol 4-5 días por semana y en mil horarios no es la única manera de hacerlo rentable para las televisiones, ni garantía de ello, pero hay que tragar hasta que el mercado se lo demuestre. A joderse todos, especialmente los que vivimos fuera.

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Totalmente de acuerdo con lo expuesto con Medellín.

A mí es el trabajo lo que puede hacer que me pierda muchos partidos este año (incluidos los que den en TV).

Expongo mi caso: Terminaba contrato en julio, y sólo me ofrecían renovar si me comprometía a currar todos los sábados por la tarde No , a lo cual, y pese a que es un curro que me mola, me negué. Al final, tras un tira y afloja en el que me ví muy cerca de la cola del INEM, conseguí arañar uno o dos fines de semana libres al mes. Como no creo que mi jefe lea esto, os cuento (y algún forero que lo he hablado en persona con él lo sabe), que la única razón para tal aspiración no era ni pasar más tiempo con la familia, ni las juergas de fin de semana con los amigos, ni nada por el estilo; sino que era poder seguir y disfrutar del Pucela al menos una vez al mes con mi Peña aquí en Madrid, en Valladolid si se precia, o incluso en algún desplazamiento atractivo.

Aún así, se ve que este cachondeo con los horarios y la tardanza en hacer públicas las fechas de los partidos, me va a costar más de un disgusto dado que no voy a poder ni avisar en el curro con la suficiente antelación de los fines de semana que quiero disponer, ni por consiguiente, organizarme para proyectar dichos planes (transporte, alojamiento, entradas etc etc).

Lo que me cabrea de todo esto no es que hagan las cosas mal, sino lo fácil que sería hacerlo bien...

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Pues es roja, así que al q no le guste que no mire...

Asi q si el producto no te interesa, pues no lo compres...

¿Cuál será la próxima frase lapidaria, shine? Déjame adivinar... ¿Esto son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas? Ahí, ahí, que se note que buscamos una masa social crítica e inteligente.

medellín escribió:
Eso no te lo da el fútbol hoy en día, y me inquieta sacar un abono, sin saber si mi equipo jugará un viernes, un sábado, un domingo por la mañana, por la tarde, o incluso un lunes. Creo que los aficionados nos merecemos un mayor respeto como CONSUMIDORES FINALES DE UN PRODUCTO.


Tendremos respeto cuando nos lo ganemos. Cuando seamos capaces de decirle al club de turno que se coma sus abonos con patatas si no hace las cosas bien. Cuando las audiencias de las televisiones sean paupérrimas por transmitir a unos horarios infames. Cuando exijamos ese respeto, vaya.

Mientras nos sigamos abonando como borregos con la excusa pueril y tontorrona de que somos los verdaderos aficionados de tal equipo quienes siempre renovamos el abono, y que quienes no lo hacen no lo son, nos tratarán como a los borregos que somos. Ni más, ni menos.

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz


yo tampoco creo q haya q dar tantas explicaciones.el ser abonado es una pasta y el producto q te ofrecen no lo vale y como esto es una SA y nosotros ni pinchamos ni cortamos pues asi esta la cosa.demasiado sacrificio es soltar el pastizal como para encima perderte la mitad de los partidos.

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz

Interesante artículo de Joaquín Robledo en El Norte de Castilla "De socios a clientes":

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-08-25/socios-clientes-20100825.html

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Pues dice grandes verdades... a esto hemos llegado...

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
alioli escribió:

Interesante artículo de Joaquín Robledo en El Norte de Castilla "De socios a clientes":

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-08-25/socios-clientes-20100825.html


Hace algunos años, viniendo de Madrid, coincidí en un tren con una mujer algo mayor que yo. Ella llevaba buen tute, venía de Huelva, y tras tantas horas de viaje tenía ganas de hablar. Yo -para variar- no tenía menos, así que nos dispusimos a darle a la sinhueso. Me contó que viajaba a Bilbao para celebrar, con un concierto, el 'nosecuantos' aniversario de la banda en la que, cuando era más joven, tocaba. Saltó el chip de mi curiosidad, por generación tenía que ser una de esas bandas de principios de los ochenta, y le pregunté cuál. Con su respuesta llegó mi sorpresa (los que ronden mi edad lo entenderán, los más jóvenes que busquen por Internet). Compartía vagón con una componente de Las Vulpes. De aquella conversación me quedó grabada una frase: Entonces había censura pero éramos osados, porque sabíamos que estábamos derribando el muro, íbamos a ganar; hoy, aparentemente, no la hay pero los intereses comerciales imponen la peor censura de todas las especies: la que uno ejerce sobre sí mismo, hemos perdido sin librar, siquiera, la batalla».
Este es el camino que ha recorrido nuestro país a lo largo de sus más de tres décadas de democracia, el que va de la ilusión al desencanto. De creer que la democracia dejaría el poder en manos del pueblo a constatar que las decisiones políticas vienen impuestas por los mercados.
El fútbol, como las patatas, coge el sabor de los ingredientes del guiso y ha transitado por la misma vereda. En 1987, Duncan Shaw publicaba un ensayo titulado 'Fútbol y franquismo'. En el capítulo final escribe: «La adopción de la democracia ha transformado todas las instituciones y el fútbol no ha sido una excepción… Todo socio adulto, hombre o mujer, tiene derecho a votar al presidente al menos cada cuatro años». El sueño democrático duró poco. Los clubes se transformaron en sociedades anónimas y los socios pasaron a ser clientes. Dada la notoriedad que el fútbol ofrecía se creó el caldo de cultivo idóneo para la aparición de retahílas de buhoneros, giles de toda calaña. Ellos eran los dueños del cotarro y quien se atreviese a cuestionar cualquier decisión estaba condenado a escuchar que si quería opinar que compre el club.
Las televisiones han agravado aún más la tendencia. Sus pingües contratos les convierten, de facto, en dueñas de las decisiones ya que ante sus dineros los directivos del fútbol achantan. El diablo es el dueño del alma y, el otrora socio, ya no es más que el atrezzo de un espectáculo televisado.
Ambos planos convergen, ¿cómo no?, en el Real Valladolid. Tras el descenso, mejor dicho, durante el lamentable devenir de la temporada pasada, fue aumentando el número de socios descontentos con la labor de quien es la cabeza visible de los propietarios del club, el presidente Carlos Suárez. No es intención de este artículo analizar su labor sino plasmar una realidad: haga lo que haga y como lo haga no hay un solo resorte que permita a los asociados tomar una decisión al respecto. Su continuidad en el puesto depende estrictamente de la decisión de un pequeño grupo de personas.
Item más, la liga que se avecina comienza este fin de semana. El partido del Real Valladolid se jugará el viernes a las 21.00 horas. Si analizamos desde la perspectiva del socio no encontramos peor momento en todo el fin de semana pero he aquí la solución al jeroglífico: la tele decide el horario. ¿A usted le viene mal? ¿Pero quién es usted, insignificante socio, para cuestionarlo? Es la democracia del pagar y callar.


Me quedo con esa frase ¿Algún periodista hará un análisis de dicha labor en profundidad alguna vez?

Por lo demás, dice grandes verdades, pero es lo que hay.

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Jose Varela escribió:
¿Cuál será la próxima frase lapidaria, shine?


Parece ser q no te gusta mi opinion, asi que te lo digo claramente de una vez.

Soy de los que he asumido q estamos en Segunda y que habra partidos en viernes, sabado o domingo. Soy de los q asume que tendremos muchisimos menos socios, y soy de los q sabe perfectamente que no somos un equipo de los grandes y que el descenso es un drama a muchos niveles.

Quizas deberias de decir tambien alguna palabra a todos aquellos que lanzan expresiones sin sentido contra la camiseta roja, contra cualquier movimiento que realiza el club o que simplemente ponen a parir a Suarez ( lee mis comentarios, mas de una vez he atizado a este señor)... pero claro... mejor hacer piña con los derrotistas que ven al club en segunda B o desapareciendo no?

Porque como muchos otros (varios lo han expresado aqui) no estoy de acuerdo con la cantidad de comentarios funestos y pesimistas que varios foreros dicen, pero RESPETO SU OPINION y no voy lanzando dardos a nadie, porque he dejado de leer muchisimos post de este foro HARTO de q los comentarios sean siempre negativos y pocos creamos en que podremos ascender este año.

Que en este foro se ha llegado a decir q la camiseta roja nos mandará a segunda B... solo me falta por leer que la culpa de la crisis economica es culpa de Suarez

Mucho confunden realizar una critica con poner a parir, y es algo q no comparto

Y si me tengo q perder algun partido por mi trabajo, me lo pierdo. Pero sigo de socio... q tanta palabreria de alguno da la impresion de ser por ahorrarse unos euros y poner excusas banales arrimando el hombro a aquellos q solo saben atizar palos.

Como las cosas vayan bien veremos cuanto tardan en subirse al barco de los que llevamos dentro al Pucela y estamos dispuestos a seguirlos donde hago falta, en Primera, Segunda, Europa o Regional Preferente

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz


yo tampoco veo tanto derrotismo shine.hay cosas q gustan y cosas q no.les hay optimistas como alecup,pesimistas como byv11 y gente q esta a la expectativa como yo,pero q no me gusta como se hacen las cosas.

sobre el articulo pues otro q no quiere analizar la labor de suarez,pues nada da igual,ya la analizo yo rapidamente.cuantos años lleva carlos suarez, 8 o 9???4 años en segunda despues de mas de 20 casi seguidos en primera.os gusta el analisis??

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Pues yo no asumo nada, me cago en los ratones coloraos. No asumo que estemos en segunda y no pase nada, no asumo que la opinión del socio no cuente para nada, ni siquiera para un asunto tan baladí en el fondo como el color de la segunda equipación. No asumo que mi equipo haga el ridículo en una stage en Escocia, que un equipo que en España lo mismo estaría por debajo de nosotros o muy poco por encima en la clasificación histórica nos ningunee y nos haga jugar con sus prebenjamines en un campo de entrenamiento y aquí ni dios asuma responsabilidades. No asumo que el equipo de mi vida, por el que he llorado como un niño cuando ya tenía pelos en los huevos, se convierta en una puta basura y nadie mueva un dedo por evitarlo. Y no asumo que la masa social, que mi gente, se convierta motu proprio en un pelele de paja que sólo sabe repetir que esto es lo que hay y que son más del Pucela que yo porque pagan su abono sin decir ni esta boca es mía.

Ni lo asumo, ni lo asumiré. Nos han convencido de que somos unos mediocres y ahí estamos, instalados en la mediocridad, asumiéndola. Qué guay. Pues con vuestro pan os lo comáis.

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Pues q no lo asumas es tu problema, yo se donde esta el equipo y me da igual de q color sea la segunda equipacion o la tercera o la quinta mientras la primera sea BLANCA Y VIOLETA. Ya he puesto ejemplos mil veces, tales como el Madrid de negro o el Barcelona de amarillo chillon y no creo q se montase ninguna polemica

No se de q equipo hablas cuando lo llamas puta basura.

Y mantengo mi opinion en todo, y no digo q sea mas del Pucela que tu por el hecho de q sea socio. Pero en los malos momentos hay q estar con el equipo y hoy hemos ganado el primer partido por 3-0 y me voy contento a la cama.

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
Pues a muchos no nos da igual de que color sea la segunda equipacion o la quinta pq tenemos unos colores únicos en la liga profesional y es lo que nos diferencia...

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
los colores cuales son? blanco y violeta no?

lo mismo es q deberian de cambiar el orden de las franjas en la segunda equipacion Wink

descriptionLuego nos piden que nos abonemos EmptyRe: Luego nos piden que nos abonemos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder