Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar González Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+34
pucelunyaa
aficionado2000
Albis
Palahniuk
Pato
Reoyo
mariop222
Jimy
don corralo
pucelateam
Demorado
pirote
movigu
Iutuf
fila 25
AmtPucela
albsolrev
Gonzo
multicultural
tioboby
sergio
bilvo
PJ
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
JR
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
Chef
Juancar
Mormar
medellín
38 participantes

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
efalpi escribió:
Por arriba leo ciertos números y datos que a mi como la mayoría de los números y datos referentes al fútbol no me dicen nada o casi nada; yo hablo por sensaciones y las que me provocan este sujeto han pasado de la indiferencia a la manía, aunque si el me lo demuestra, seré el primero en rectificar.
A mi no me importa si se fue al Socuéllamos, pero si la forma; insisto que fue uno de los máximos responsables del descenso del Valladolid, pero hasta eso se perdona si fuera capaz de redimirse, a día de hoy lo único que le he visto es escupir una y otra vez las titularidades que le han dado por la cara mientras a otros les cuesta incluso más de una temporada conseguirla.
Por alguna razón que no consigo entender el público de Valladolid es aun más moñas (Yo el primero) que sus futbolistas, ayer el fulano sale del campo entre aplausos de la mitad del estadio mientras la otra mitad ni siquiera murmulla o hace el mínimo gesto de desaprobación para un tipo que en los cinco últimos partidos, coincidiendo con la mejora del equipo ha obtenido para mi la media más baja de todos los integrantes en esos cinco partidos.
En Huelva se autoexpulsa, contra el Betis no juega, contra el Elche el más flojo al igual que ayer (Contra el Alba no le vi y por supuesto que no me fio de las crónicas de sus padrinos) Ayer falla un gol cantado rematando sin fe y con el flequillo cosa que tampoco le tengo demasiado en cuenta, porque le puede pasar a cualquiera, pero que no sea capaz de hacer tres jugadas de desborde, paredes, o aperturas en un partido me supera.
Espero que como dije después del día del Huelva no juegue más y si juega al menos que se lo gane.


yo no vi el partido,sólo el resumen y te corrijo.la única ocasión q aparece del valladolid en la primera parte,es una apertura de oscar a nauzet y remate de guerra.

veremos a ver si se lo gana.en huelva jugó pq contra el granada fue el mejor y marcó.después del elche fue al banquillo y ayer jugó pq fue el revulsivo en albacete y además dio el pase del empate.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo no vi el partido,sólo el resumen y te corrijo.la única ocasión q aparece del valladolid en la primera parte,es una apertura de oscar a nauzet y remate de guerra.
¿En qué me corriges? Si consideras una acción de mérito darle al pie a Nau desmarcado y sin contrario a menos de 15 metros no puedo oponer nada más, y aun dando por hecho que sea el pase del siglo... al menos necesito otras dos acciones para 60 minutos en el campo, por cuantificar, más que nada.

SAN ANTOLIN escribió:
veremos a ver si se lo gana.en huelva jugó pq contra el granada fue el mejor y marcó.después del elche fue al banquillo y ayer jugó pq fue el revulsivo en albacete y además dio el pase del empate.

Lo de que contra el Granada fue el mejor es otra opinión subjetiva contra la que no quiero ni puedo oponer mi opinión, pero ¿Qué hizo para recuperar la titularidad contra el Elche? Simplemente cumplir el partido de sanción. Y lo de contra el Alba no se en que te basas.
Siguiendo este criterio y después de oir a Abel decir en la rueda de prensa que no tuvo su mejor dia cuando lo normal es disculpar a los futbolistas, el único mérito para que recupere el puesto en Canarias supongo que será negarle la mano al míster cuando se retiraba, cosa que vimos todo el estadio, que Abel rehuye contestar y que posiblemente le sirva a Óscar para recuperar la titularidad porque presupongo que Abel no querrá parecer un rencoroso.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

darle al balón al pie a más de un compañero en este equipo está al alcnace de muy pocos,prácticamente de ninguno.y más mérito ver al tío desmarcado.si quitamos al único q es capaz de hacerlo jodidos vamos.

lo del granada claro q es subjetivo,pero bastante más real q decir q el máximo goleador de tu equipo sea el responsable de un descenso.

lo del alba me baso en lo q han contado los q están ahí,en las estadísticas-casualidades q no te gustan y sobre el gol,ahí está el resumen,oscar inicia la jugada y la culmina con el pase de gol.pase sencillo,ver a un tío sólo en el centro de área y darsela,pero tampoco hay muchos jugadores capaces de hacerlo en este equipo.

en las palmas no sé si jugará o no,ni tampoco sé si será lo mejor pq las palmas es un equipo q tiene mucho el balón y hay q presionar mucho.eso si,yo en los partidos de casa le pondría siempre

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz


ha intervenido en los 5 goles.este es el camino

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
A ver si la exhibición de la segunda parte le hace coger confianza. Necesitamos que aparezca más, ya sé que no se le puede pedir lo mismo que a Víctor, pero al menos debe ofrecerse más a menudo y participar un poco más y asociarse con los extremos y con Guerra.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
La camiseta de ayer no la va a poder utilizar el día del Rayo, pero no porque la sudara sino porque se le mojó con la lluvia.

Pero es que este es un jugador así. No podemos pedirle presión y trabajo a destajo. Aparece cuando tiene que aparecer y tiene una calidad a raudales. Tiene que jugar sí o sí. Hoy a intervenido en los 5 goles, pero es que el día de mañana puede ser el desatascador que intervenga en el 1-0.

Enhorabuena a Oscar, este es el camino, pero por favor que no baje el pistón y no haga tonterías como en Huelva.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
De hecho ayer también se le puede considerar el desatascador del partido junto a Sisi, entre los 2 inventan el 0-1 y desde ahí es todo mucho más sencillo para el resto del equipo, con el Salamanca obligado a adelantar líneas y con un jugador menos.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

inventan sisi,oscar y ................arbilla

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Ya dije que sólo vi media hora de la primera parte, pero me llamó la atención que bajó muchísimo a ofrecerse para sacar el balón lo cual es un cambio significativo e importante, porque entre Nafti y Baraja tenemos la simplicidad en el juego del primero y los balones en largo del segundo, pero ninguna variante ni "cosa especial". Si sigue esta progresión ganaremos muchos más partidos.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

inventan sisi,oscar y ................arbilla


Yo, a pesar de lo que se dice en Salamanca, no veo tanto fallo en Arbilla en el primer gol. Los 2 centrales se van como un tiro a por Sisi cuando recibe más allá de la frontal, dejando sólo a Óscar. En ningún caso su intención es dejarle en fuera de juego. Arbilla no sale porque en ese caso no se debe tirar el fuera de juego, con muchos jugadores metidos en la frontal del área.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

joder,yo creo q la cosa es al reves,si te quedas estas frito.y q casualidad q salen todos menos arbilla

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
CIENCIERO escribió:
La camiseta de ayer no la va a poder utilizar el día del Rayo, pero no porque la sudara sino porque se le mojó con la lluvia.

Pero es que este es un jugador así. No podemos pedirle presión y trabajo a destajo. Aparece cuando tiene que aparecer y tiene una calidad a raudales. Tiene que jugar sí o sí. Hoy a intervenido en los 5 goles, pero es que el día de mañana puede ser el desatascador que intervenga en el 1-0.

Enhorabuena a Oscar, este es el camino, pero por favor que no baje el pistón y no haga tonterías como en Huelva.

Mienrtras marque y de asistencias de gol que nos den puntos a mí como si juega andando

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Me recuerda muchísimo su gol al que consiguió Manucho la temporada pasada en el Sánchez Pizjuán. Ayer resolutivo en las zonas donde debe serle. Hay que agradecerle a Abel su cabezonería con él, tiene mucho por mejorar, pero ya a este nivel en Segunda puede y debe marcar diferencias.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
Para mí, la clave de la mejoría de la temporada. El puesto de mediapunta es clave en segunda. Un jugador con calidad en ese puesto desatasca muchos partidos.

A lo largo del tiempo que estuvo Gómez y varias jornadas con Abel, han jugado casi todos en ese puesto: Óscar, Álvaro, Keita, Calle, Jorge Alonso, Sisi, y ya vemos cual ha sido el resultado. La continuidad que se le ha dado a Óscar (tras muchos palos) ha sido la clave.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz

Pues parece que Óscar estaría por la labor de quedarse:

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-04-16/oscar-factor-sentimental-20110416.html

Además deja claro que no tenía apenas relación con Gómez.

descriptionÓscar González Marcos - Página 7 EmptyRe: Óscar González Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder