Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPins de equipos extranjeros EmptyPins de equipos extranjeros

more_horiz
No sabía muy bien donde escribir este tema, si la administración ha de mover el tema a Ayuda o donde sea, que lo haga Wink

Tengo una colección de pins de equipos de fútbol (más o menos modesta) y en estos días que tengo hasta que empiece el curso he decidido listarla para tenerlo todo bien organizado. Al tener algunos pins desde hace tiempo, ya ni me acuerdo del equipo que son, así que agradecería vuestra ayuda a ver si podéis identificar alguno. Estos son:
Pins de equipos extranjeros Pinsequiposextranjeros
https://2img.net/r/ihimizer/i/pinsequiposextranjeros.jpg/
Gracias por adelantado Wink

Última edición por stan el Jue 16 Sep 2010, 00:32, editado 1 vez

descriptionPins de equipos extranjeros EmptyRe: Pins de equipos extranjeros

more_horiz
El de arriba a la izquierda es una versión antigua del Dinamo de Kiev.

El de la izquierda del todo abajo es también una versión antigua del Bolton Wanderers y está al revés en la foto.

El segundo de abajo empezando por la izquierda es el Krylya Sovetov Samara de Rusia.

El de en medio de la fila de abajo es es Valenciennes francés.

El cuatro empezando por la izquierda de la fila de abajo creo que es el viejo del Wigan Athletic (si en la cartela de abajo pone "progress with unity" te lo podría asegurar)

El de la derecha del todo abajo es del Stade Rennais (Rennes), y también está al revés Razz


El único que se me escapa es el de la derecha de la fila de arriba, y no sé, pero la Cruz de Santiago me invita a pensar que se trate de una versión simplificada y antigua de algún club español o, incluso, que no sea el emblema de un equipo de fútbol. Investigaremos a ver...


Yo también coleccionaba pins antes y aunque tengo unos cuantos extranjeros, desde siempre centré la colección en équipos españoles (tengo de equipos frikísimos). Antiguamente era fácil encontrar variadísimos pins muy baratos en mercadillos o en el típico bazarillo de casco viejo... Hoy en día, quitando los domingos en la Plaza Mayor de Madrid, o en algún puestecillo en los aledaños de ciertos estadios en una tarde de fútbol, es jodido encontrarlos a no ser que se lo pidas al equipo en cuestión, o des con el típico barecillo rancio en el que se promociona al equipo del pueblo o del barrio.

Si mantienes viva tu colección de equipos extranjeros Stan, un día que tenga tiempo hago inventario de los tengo (extranjeros), te lo digo y si alguno no lo tienes, te los regalo (ya veríamos como te los podría hacer llegar). A mi, al centrar de siempre la colección en el fútbol nacional, los equipos de fuera nunca me hicieron especial ilusión, así que de mantener viva tu colección, no se me ocurrirían mejores manos para cederos Smile

Saludos!

descriptionPins de equipos extranjeros EmptyRe: Pins de equipos extranjeros

more_horiz
Muchas gracias, fíjate la idea que tenía que algunos andaban del revés y todo... sobre el del Wigan Athletic, efectivamente sale esa frase en la parte inferior, y del de arriba a la derecha, en la separación que tenía de pins de fútbol y pins de otras cosas aparecía en la primera, aunque puede que se me colara, siendo la cruz de Santiago el equipo de ser sería español, pero no se porque lo relacionaba con alguno Sudamericano... seguramente lo ande confundiendo.

Mi colección de pins es bastante modesta, en un primer momento surgió tener las de los equipos de la primera y segunda española, luego la amplié a los equipos contra los que había jugado el Pucela, y ahora ya no sigo ningún criterio establecido, según me de navego por páginas de Internet y hago pedidos más o menos amplios para que salgan rentables los gastos de envío. Yo también tengo pins repetidos, la mayoría españoles y otros extranjeros tales como el Ajax y el Oporto, si alguien está interesados en ellos que me lo haga saber.

Sobre lo que me dices de tu colección de pins de equipos, no puedo aceptarla, primeramente porque aunque sea corta (que no lo se) lo tuyo te habrá costado conseguirla, y por otro lado porque lo mío tampoco es nada serio, los tengo colgados de un corcho pequeñito de la habitación, porque me gusta esto de los escudos, los últimos que he incorporado han sido de equipos de Valladolid y de los que visten violeta por el mundo, basándome en el magnífico foro que se curra Juancar.

Por si a alguien le interesa, ésta es la colección que tengo:

PINS

Valladolid:
- Real Valladolid Deportivo (versión nueva)
- Real Valladolid
- Real Valladolid Deportivo (versión antigua)
- CD Atlético Tordesillas
- CD Olmedo
- CD Rioseco
- Rayo Matapozuelos
- Betis de Valladolid
- Juventud Rondilla
- AD Unión Esgueva
- UD Belén
Faltan:
- CD Íscar


Castilla y León:
- CD Numancia
- UD Salamanca (2)
- Cultural y Deportiva Leonesa
- Real Burgos CF
- Burgos CF
- Gimnástica Arandina
- Gimnástica Segoviana
- Ávila CF
- Arévalo CF
- CD Astudillo
- Mansilla de las Mulas
Faltan:
- Ponferradina
- Palencia
- Mirandés
- Guijuelo
- Zamora

España:

Primera División:
- CA Osasuna
- RCD Mallorca
- RCD La Coruña (2)
- Getafe CF (2)
- Real Racing Club Santander (2)
- Villarreal CF (2)
- Real Madrid CF
- FC Barcelona (2)
- Club Atlético de Madrid (3)
- Athletic Club de Bilbao (2)
- Valencia CF
- Sevilla CF (2)
- RCD Espanyol de Barcelona (2)
- Málaga CF
- CD Tenerife (2)
- Real Zaragoza
- Xerez CD
- Real Sporting de Gijón
Faltan: Almería.

Segunda División:
- Real Betis Balompié (2)
- Recreativo de Huelva (2)
- Real Murcia CF
- Albacete Balompié
- Real Sociedad de Fútbol
- Rayo Vallecano de Madrid
- UD Las Palmas (2)
- Cádiz CF
- RC Celta de Vigo
- Hércules CF
Faltan:
- Levante
- Cartagena
- Elche
- Córdoba
- Gimnástic
- Girona
- Huesca
- Real Unión
- Castellón

Segunda División B:
- Real Jaén CF
- CD Leganés
- CD Alavés
- SD Compostela
- CD Roquetas
- Racing Club de Ferrol

Tercera:
- CD Badajoz (2)
- CD Ourense (2)

Regional:
- Mérida CF
- Santoña CF
- UD Barrio del Pilar

Extranjeros:

Alemania:
- VFB Stuttgart
- FC Bayern Munich
- FC Schalke 04
- BV 09 Borussia Dortmund
- FC Magdeburg
- Hamburgo SV
- VFL Wolfsburgo
- FC Erzgebirge Aue

Argentina:
- CA Boca Juniors
- Club Villa Dalmine

Australia:
- Perth Glory

Austria:
- Sport Club de Viena
- FC Salzburgo

Bélgica:
- Germinal Beerschot Antwerpen
- Harelbeke Club

Bolivia:
- Club Real Potosí

Costa Rica:
- Deportivo Saprissa

Escocia:
- Glasgow Rangers (Rangers Football Club)

Eslovenia:
- NK Maribor

Francia:
- FC Girondins de Burdeos
- Lorient FC
- AS Nancy Lorraine
- LOSC Lille Metropole
- AJ Auxerre
- OGC Niza Cote D’Azur

Grecia:
- Olympiakos CFP


Holanda:
- PSV Eindhoven
- Ajax Amsterdam (2)

Inglaterra:
- Leeds United
- Manchester City FC
- Aston Villa FC
- West Ham United
- Newcastle United
- Everton FC
- Reading FC
- Fulham FC
- Middlesbrough FC
- Arsenal FC
- Blackburn Rovers FC
- Portsmouth FC
- Sunderland FC
- Birmingham City FC
- Tottenham Hotspur
- Derby County
- Stoke City
- Wolverhampton
- West Bromich Albion

Italia:
- AC Milan
- Juventus FC
- AS Roma
- Parma AC
- UC Sampdoria
- AC Fiorentina
- SS Lazio
- Empoli FC
- Udinese Calcio
- Cagliari Calcio
- Reggina Calcio

Japón:
- Sanfrecce Hiroshima FC

Montenegro:
- FK Buducnost Podgorica

Noruega:
- Rosenborg BK

Portugal:
- FC Porto (2)
- Sporting Clube de Portugal

Rumania:
- FC Steaua Bucarest

Rusia:
- CSKA Moscú

Turquía:
- Galatasaray SK
- Fenerbahce SK
- Besiktas JK

Ucrania:
- FC Dinamo de Kiev

Uruguay:
- Defensor SC

Otros:
- Champions League
- UEFA
- LFP (Liga Francesa)
- The FA Premier League
- FCylF
- Club Balonmano Valladolid
- Comité de árbitros de fútbol de Álava
- Roland Garros

Al final metiendo esta lista (los que aparecen con un 2 son los repes) me ha quedado un tocho elegante jeje. Lo dicho Josema, muchas gracias de nuevo Wink En lo de faltan son pins que me gustaría tener, si alguien me dice como conseguirlos se lo agradecería.

PD: También como podréis comprobar, la lista está con la liga en la que jugaban los equipos la temporada pasada.

descriptionPins de equipos extranjeros EmptyRe: Pins de equipos extranjeros

more_horiz
¡¡¡¡Pues si que tienes una colección más que interesante!!!!

Yo como te decía, cuido y tengo especial cariño a la colección de pins españoles, pero los extranjeros, no te voy a decir que los desprecie, pero no los tengo ni siquiera colocados (gracias a tu post me animé a sacarlos, que los tenía olvidados en un cajón dentro de un estuche de un reloj viejo).
Si tengo pins extranjeros es porque o bien venían en el cupo de algún pedido de pins españoles que hice, o porque alguien me los trajo pensando que mi colección no se reducía sólo al fútbol español. Yo ni siquiera compro pins futboleros (otros artículos si) cuando viajo al extranjero.

En función de la lista de extranjeros que has puesto, de los que te faltan a tí yo si tengo:
De Francia: Montpellier, RC Lens, Olympique de Marsella y Metz. De Italia: Bari, Foggia, Torino, Roma, Inter y Brescia. De Holanda: Feyenoord. De Turquía: Bursaspor. De Inglaterra: Manchester United. De Escocia: Celtic. De Rusia: Spartak de Moscú.

De los españoles, necesitaría más tiempo para listarlos y ver de cuales tengo repetidos, pero de los que señalas como que te faltan, así de memoria estoy seguro que tengo 2 del Huesca.

En algunos casos, dado que llevo coleccionándolos muuucho tiempo, son pins bastante viejos y los escudos han cambiado (incluso la denominación oficial del equipo).


Lo dicho, los pins extranjeros por mí, estarán mejor en el corcho de alguien que le molen, que en el fondo de un cajón olvidado...

Saludos!

descriptionPins de equipos extranjeros EmptyRe: Pins de equipos extranjeros

more_horiz
http://www.coleccionafutbol.com/catalog/index.php?cPath=672&osCsid=8uqhqhjq6n5i3riun870d4e4k7

Por si os interesa tanto pins españoles como extranjeros Smile hay tal cantidad de pins que por ejemplo pones Valladolid y te sale hasta el del Matapozuelos Smile

descriptionPins de equipos extranjeros EmptyRe: Pins de equipos extranjeros

more_horiz
El de Rayo Matapozuelos lo tengo yo, es una pasada porque tiene el blanquivioleta en el escudo al igual que el del Pucela Very Happy

Esa página ya la tenía en cuenta y de ahí suelo abastecerme regularmente, lo que pasa es que sí, tiene cantidad de pins de equipos de categorías muy inferiores pero es complicado encontrar de Segunda "B" (los equipos que me faltan de la comunidad) y de equipos de las primeras ligas europeas. También es una buena fuente visitar regularmente eBay, sobre todo en cuanto a packs porque los pins sueltos suelen salir bastantes caros.

descriptionPins de equipos extranjeros EmptyRe: Pins de equipos extranjeros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder