Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
José Varela
Serji
Chef
Josema
Mormar
Jimy
stan
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
Samu
16 participantes

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Una bonita iniciativa, de esas que tanto escasean en nuestra tierra...

http://canales.nortecastilla.es/promociones/camisetas-realvalladolid.html

Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) 1-entrega
Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) 2-entrega
Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) 3-entrega
Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) 4-entrega
Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) 5-entrega

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Qué bonitas.

¿La cuarta es una camisa con botones y todo? Hay que ver que caballeros Laughing

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
La cuarta no me la compro ni ebrio Smile
Las demás estan bien, aunque me quedo con la de la copa de la liga pero si es una buena iniciativa, creo que las copias de camisetas algo más actuales le molarian mas a la gente pero aún así se agradecen cosas así...

No se que haré si pillarlas o que ...

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
A mí me parecen estupendas, voy a ver si me informo y me las voy comprando, será difícil a distancia.

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Yo me pillo todo lo que salga relacionado con el Pucela así que con ésto haré lo mismo. Sobre ausencia de la camiseta de la Copa de la Liga, en una noticia que salía el sábado dijeron que lo intentaron pero que no pudieron por no se que problemas con la propiedad intelectual y derechos de imágen, o algo así, al igual que con la camiseta del EuroPucela.

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Si queremos de esas con decírselo al de Deporforas lo hace Smile ajajaj

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Me pillare alguna y entre ellas la roja

Creo q lei por aqui q nunca habiamos vestido ese color...

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Jamás se dijo eso Shine, por desgracia llevamos ese color durante muchos años jugando fuera de casa pero desde principios de los 80 (salvo Byv11 que diga algo en contrario) el Pucela ha ido normalmente de violeta quitando la época de Umbro y ahora con Kappa.

Yo la camisa roja esa arrancaria el escudo por respeto y encestaría al cubo de la basura con ella Smile

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=156869144332512&ref=ts

Grupo por que desaparezca la roja como segunda equipación Smile

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
¿Cómo es posible que la camiseta de los años 30 tenga la corona en el escudo? Shocked

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Juancar escribió:

Yo la camisa roja esa arrancaria el escudo por respeto y encestaría al cubo de la basura con ella Smile
hysterical
Lo de Juancar es fobia al rojo Laughing
Yo no entiendo ese odio visceral hacia el color de la segunda equipación (otro año puede ser peor, incluso), aunque he de reconocer que habiéndolas hecho rojas este año, se lo podían haber currado un poco más, porque ver a nuestros 11 jugadores corriendo en el campo con esa equipación da una sensación rara.

Sólo nos falta el patrocinador, y no descartéis Mariscos Recio Laughing

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Y tanto... me cuesta horrores animar a un equipo de rojo y sólo hago una excepción con España y desgraciadamente ahora con Rumania (por motivos de patrocinador) juega con la roja como primera equipación tb...

Así ya lo que me faltaba es que el Pucela juegue de rojo... y para mi tenemos que jugar de violeta o violeta y negro, los demás colores los admito pero rojo no!!!

Rarito que es uno Smile pero seamos serios , ves al Pucela de rojo y no parece el Pucela...

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
una pregunta

Ves al Barcelona de negro y piensas q son 11 arbitros?

Los ves de rosa y piensas q son un equipo rarito?

Los ves de verde y piensas q se han fumado algo raro?

Pues sere el primero en decirlo, a mi no me parece tan fea y no entiendo ni comparto esa mania persecutoria a esa equipacion.

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Los colores del barcelona son una basura, y por eso no es de extrañar que se busquen otros. Pero nosotros tenemos los más preciosos del mundo, y una panda de raposos nos hace ir con un chufo de equipación que parece que juguemos un partido contra la droga. A quien le parezca bien pues nada, a disfrutarla.

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Yo comprendo perfectamente a Juancar y comparto al cien por cien su opinión a este respecto.

Pero en mi caso no es porque odie o tenga manía al color rojo, sino porque me jode enormemente que pudiendo y siendo muy fácil hacer las cosas bien, lo hagan de culo.

Si las equipaciones reservas del año pasado, llenas de nuestro (y sólo nuestro) violeta tuvieron tan buena aceptación (no hay más que ver cuanta gente las luce en Zorrilla y en los desplazamientos), ¿¿por qué una marca de prestigio como se supone que es Kappa no puede confeccionarnos algo parecido y con nuestros colores en lugar de cedernos un insulso diseño sacado de su cátalogo de básicos con el que prácticamente nadie se identifica y con el que nadie nos reconoce cuando jugamos fuera de casa??

Respuesta fácil: porque a alguien que puede decidir se la suda y lo ha consentido, seguramente por ahorrarse 12 duros.

Ojalá mis ojos no vean a ni un sólo pucelano con ese engendro rojo y Kappa, el club o quien sea admitan el fracaso (y la ruina de la idea) y se enteren de una puta vez que estamos orgullosos de nuestro violeta!!!!!!!!!

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder