Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
José Varela
Serji
Chef
Josema
Mormar
Jimy
stan
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
Samu
16 participantes

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Con esa camiseta pregunto, ¿califica el Madrid como Futbol viola? icon_mad

Abro el paraguas y me siento a descansar 8)

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Ni de coña :e8:

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Alecup escribió:
Con esa camiseta pregunto, ¿califica el Madrid como Futbol viola? icon_mad

Abro el paraguas y me siento a descansar 8)


El Madrid debería jugar de marrón para estar acorde con el asco que da.

Si se incluye al Madrid en la lista de equipos viola, yo mismo compro toda la partida de existencias de la Puma roja del Pucela :a1:

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Very Happy Yo mientras ese lamentable club que dice guardar sus tradiciones y se pasan por el arco del triunfo los colores de su escudo ( me hace gracia en el tour del bernabeu cuando salen todos los escudos del club y como el último que tienen se cambia el azul pq síSmile) pues nada de club violeta /morado nada...

Primero que se aclaren si además de blancos , son morados, violetas, azules o negros... Smile

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Bueno pues ya la tengo en casita, la calidad os la podeis imaginar, algodón 100% mercadillo pero hace ilusión tenerlas por lo que significan, de todas formas son mejor de lo que yo esperaba y con ese tono violeta desgastado dá mas el pego de que es antigua.

Última edición por Chef el Dom Sep 26, 2010 3:21 pm, editado 1 vez

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Que pena me da no poder comprarme por lo menos las violetas pero sólo me paso a Pucela capital por los partidos y a ver si puedo por los magnifícos horararios que tenemos.
Buena iniciativa y más con nefasta y fea roja. Y además gafe. Muy fácil poner la de portero para visitante, la violeta con escudo en medio. Pero ya...

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
No quiero que el R.Madrid tenga nada en común con nosotros. Hasta cambiaba nuestro nombre a "Real Pucela C.F." con tal de no coincidir en las dos últimas letras!!!!!
:j1: :j1: :j1: :j1:

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Lo siento pero el forofísmo me puede, ya quisiera el Madrid tener algo en común con nosotros.

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
Un apunte importante sobre lo de las camisetas, esta confundido el anuncio pues la primera camiseta que se ha dado es la de las franjas estrechas y el cuello blanco y no la de las franjas anchas que sera la del proximo domingo dia 3 de octubre

descriptionCamisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla) - Página 3 EmptyRe: Camisetas históricas del Real Valladolid (El Norte de Castilla)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder