Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAlfonso Serrano EmptyAlfonso Serrano

more_horiz
pues parece q ha dimitido en el tenerife y desde marca apuntan por un posible regreso a casa.un refuerzo para la secretaria tecnica???

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/tenerife/es/desarrollo/1123218.html

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
¿O acaso el el sustituto de Caminero? Tienes que terminar las preguntas San Antolín

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
Tioboby, es lo primero que se me ha ocurrido al ver el titulo del post.

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
Supongo que se irán los 2, Alfonso y Pedro Peña, sería bueno para el club que vinieran los 2 para tener una dirección deportiva más potente, cuanta más gente trabajando, ojeando, opinando y con ganas de hacer al Pucela grande más cosas se pueden hacer, Torres y Coque parecen centrados en la escuela de futbol e inferiores, Merino parece que ayuda a Mendilibar, amén de su labor en el Promesas, y Caminero está para dar la cara, luego vendría muy bien gente para controlar otros aspectos, otras categorías,

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
El que vendria bien que regresase a Valladolid seria Juanjo Lorenzo. Cuando estaba en la SER con Tornadijo era como el Maldini del Plus. Se conocia las plantillas del Skonto de Riga y del Apollon de Limassol.

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
togodumno escribió:
El que vendria bien que regresase a Valladolid seria Juanjo Lorenzo. Cuando estaba en la SER con Tornadijo era como el Maldini del Plus. Se conocia las plantillas del Skonto de Riga y del Apollon de Limassol.


Entre otras muchas cosas, mi deseo de q baje osasuna, es por la posibilidad de q juanjo lorenzo acabara en Valladolid. Aqui le tienen mucha estima, y segun me comentaron, se ha casado con la relaciones publicas (o jefa de prensa) de osasuna aunq este rumor de salsa rosa no lo he podido confirmar, pero de ser cierto, seria mas dificil su marcha de pamplona.

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
tioboby escribió:
¿O acaso el el sustituto de Caminero? Tienes que terminar las preguntas San Antolín


es q doy por hecho q caminero va a seguir aqui.donde va a ir???abellan y los colegas tienen poder y nunca se sabe,pero.............

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
Cami continúa seguro... y hasta aquí puedo leer.

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
Pinciano por un momento creí que "mutabas" a una ochentera Mayra gomez Kemp!!!! Smile

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
Si lo fichan, posiblemente cami al comienzo o al final de este año se ira

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
Y este tio a quien ha empatado???

En Tenerife ha hecho el ridiculo.

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
Yo también pienso que Caminero, cuando finalice el verano, por el mes de octubre o noviembre se marchará al Atlético. Y parece que ya tenemos su sustituto.

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
pues seria acojonante q despidieran a un tio q les ha llevado a la champions y ficharan a un tio q conoce,a duras penas,la liga española

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
Hace un mes o así, salió en el Norte que Caminero preparaba su adios, pero bueno, este año me fío mucho más de Pinciano que de lo que digan en el Norte de Castilla...
Preguntaré por el pueblo ese rumor 'Qué me dices' de Juanjo Lorenzo, pero juraría que él se fue a Pamplona con su novia pucelana de 'toda la vida' Rolling Eyes

descriptionAlfonso Serrano EmptyRe: Alfonso Serrano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder