Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptySANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Estos dos Vallisoletanos han dejado de ser los diseñadores de plantillas de Getafe y Tenerife... , el caso de Llorente lo dudo mucho pero Alfonso Serrano lo veís como posible sustituto de Caminero si se marcha?

Lo cierto es que el secretario técnico que venga tendrá que contar con el poco o mucho trabajo que haya dejado Cami (lo bueno es que al seguir Merino este le pondrá al tanto de todo), sinceramente con nuestra economía es dificil hacer milagros pero me gustaría que arriesgáramos más con el mercado extranjero, sobre todo de países europeos...
¿Qué pensais?

Saludos

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
llorente va al tenerife y alfonso serrano tiene muchas papeletas. A mi el q me molaria es o juanjo lorenzo o miguel angel portugal. si ficharan a uno de esos dos se me haria el culo gaseosa.

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Juancar escribió:
me gustaría que arriesgáramos más con el mercado extranjero, sobre todo de países europeos...


A mí me gustaría que se arriesgase más con la cantera. Pero vamos, eso lo descarto. Porque cada vez estoy más convencido de que una de las patas del negocio del fútbol es que haya muchos traspasos entre clubes, que es la manera de que se pierda dinero por el camino. Y si los traspasos son entre clubes de distintos países, más fácil que se pierda.
Si todos los clubes tirasen más de sus canteras, muchos intermediarios, representantes, presidentes, directivos, ojeadores y demás, tendrían que dejar esto y dedicarse a robar en los caminos.

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
togodumno escribió:
cada vez estoy más convencido de que una de las patas del negocio del fútbol es que haya muchos traspasos entre clubes, que es la manera de que se pierda dinero por el camino. Y si los traspasos son entre clubes de distintos países, más fácil que se pierda.
Si todos los clubes tirasen más de sus canteras, muchos intermediarios, representantes, presidentes, directivos, ojeadores y demás, tendrían que dejar esto y dedicarse a robar en los caminos.


Touché, amigo mío, touché.

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
pues el Juanjo Lorenzo dentro de poco se casa con una pamplonica. Así que...

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Pamplonica que trabaja en Osasuna. Tornadijo ha dicho que en ningun caso vendrá Alfonso Serrano.

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Para director deportivo lo ideal sería una persona vinculada con la ciudad de alguna forma, esto es lo más importante, con buena imagen, porque en esta labor, atender a los medios es muy importante. Para mi la faceta de director deportivo actual es más de cara a crear buen ambiente en todos los estamentos del club, que sea un persona capaz de escuchar porque para contratar a un jugador estoy convencido que se minimiza el error cuando opinan 5 en vez de 1, luego es más importante un director deportivo que sepa escuchar, y se deje aconsejar por el resto, Mendilibar, Coque, Merino, Torres Gómez (podría ser una opción también)...e incluso otros técnicos dentro del club. No sé, va a ser complicado, me gustaría que siguiera Caminero porque cumple estos requisitos, parece que Eusebio deja el Barcelona, aunque quizás prefiera entrenar, veo complicado encontrar gente, porque nos tocaría traer a alguien de fuera, si es así, por favor una cara nueva, quiero ver un Pucela nuevo, ya sé que Ramon Martinez, Santiago Llorente, Fernando Redondo saben mucho, pero caras nuevas por favor....

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Para ser directivo deportivo lo ideal es que sepa de fútbol, que sepa de futbolistas, que sepa diseñar una plantilla a corto, medio y largo plazo, que sea capaz de dirigir y coordinar a un grupo de trabajo (técnicos -empezando por el del primer equipo-, delegados, ojeadores, etc, etc), que conozca cuantos más mercados futbolísticos mejor (para eso hay que ser trabajador, claro), que tenga talento para descubrir cracks donde los demás ven simples jugadores, que esté bien relacionado en el mundo del fútbol (representantes, presidentes, técnicos en todo el mundo que te puedan aconsejar o pedir un informe cuando haga falta), que sea un hábil negociador...

Es totalmente secundario si es de Valladolid o no, si tiene buena imagen o no, si atiende a los medios o les deja de atender... Si es de Valladolid, mejor; si maneja bien a los medios para que no jodan su trabajo, mejor.

Espero a ver si se confirma o no la salida de Caminero, pero profesionales de esto más cualificados que Caminero creo que hay a muchos, nuevos o viejos. Ves los Secretarios técnicos que han hecho grande a este equipo (Martínez, Redondo, Llorente) y comparas y ufff...

Para fichar a Butelle, Estoyanoff, Alexis, Camacho, Cifu y Sesma por 200 kilos no necesitamos director deportivo; necesitamos director deportivo para fichar ogbeches y apostar por asenjos (por poner algo bueno de lo se ha hecho en esta etapa, aunque no le niego otros méritos como no estorbar a Mendilibar, aunque seguro que el míster hubiera preferido un tío que estuviera menos en los Anexos viendo los entrenamientos y más en el despacho viendo algún vídeo).

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
pues yo estoy con J.C. Benítez, para director deportivo se necesita un tio q sea habil negociando, q conozca el mayor numero de mercados posibles y un don inanto para ver potenciales de jugadores donde otros solo ven jugadores corrientes.

Para lo q dices tu Alecup, para eso ya tenemos al presidente (uy a este no q no sabe) o algun otro cargo dentro del club. Es como si me dices q para delantero dentro necesitamos un tio q q se lleve bien con sus compañeros, q les haga el favor de quedarse con los crios cuando estos tienen q ir con la parienta a cenar o q les cocine y les planche todos los dias, pues si tiene esas cualidades mucho mejor pero si remata de cabeza de puta madre, regatea q te cagas y tiene una potencia de disparo descomunal q le den por culo a todo lo anterior

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Según como lo has descrito Alecup, de director deportivo nos vale tanto Caminero como Patricia Conde. ¿Sabrá hacer buenos fichajes, ojear jugadores, descubir diamantes en bruto y conseguir negociaciones exitosas para el pucela? Pues seguramente no. Y Patricia Conde tampoco.

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Mormar escribió:
Según como lo has descrito Alecup, de director deportivo nos vale tanto Caminero como Patricia Conde. ¿Sabrá hacer buenos fichajes, ojear jugadores, descubir diamantes en bruto y conseguir negociaciones exitosas para el pucela? Pues seguramente no. Y Patricia Conde tampoco.


¿Porqué no valdría? :b3: Y si Nuria Ber ha conseguido hacer del muerto de Güiza internacional, con la Patri por lo menos saldríamos en el Tomate y se nos alegraría la vista 👅 👅

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Patricia Conde directora deportiva ya!!! ola

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
Patricia Conde estaría bien Very Happy ...apoyo esa moción

Sobre el director deportivo, que sea hábil negociador, no creo que haga falta, porque dudo que el director deportivo tenga poderes para negociar, recomendará X o Y, pero la negociación la llevarán Suarez y el director financiero, al menos eso espero, porque yo no quiero que alguien que no está acostubrado a cuadrar presupuestos o hacer contratos los haga, no es su función. La función de un director deportivo, para mi es coordinar y tomar decisiones. Coordinar quién hace cada cosa, saber delegar y a todo eso me refiero por buen ambiente. Tomar decisiones una vez se haya adquirido toda la información. Un jefe de obra puede poner ladrillos como un peón, pero no es su función, un director de Banco puede trabajar en ventanilla pero no es su función. Caminero verá videos pero ese trabajo está delegado en Coque, y antes en Orta que para eso vino....lo que parece es que en esta dirección deportiva todos ven vídeos, Caminero, Coque, Merino, Mendilibar, y seguro que alguno más, Angel Felix y otros técnicos y me parece perfecto que varias personas puedan opinar sobre un determinado jugador porque se minimiza el riesgo de cometer errores, prefiero esto a tener 2 "expertos". Tener contactos, pues si, conocer otros mercados, pues si, eso no es el fuerte de Caminero porque mientras otros, Martinez y LLorente lo llevan haciendo 30 años, Caminero estaba jugando al futbol, pero ante eso delegas o buscas a alguien, si queremos saber de otros mercados tienes que tener a alguien que tenga experiencia, para mi orientar nuestro futuro en otros mercados es un error, pero para gustos los colores, porque hay buenos jugadores en 1ª, 2ª o 2ªB, aunque si esa es la dirección que quiere tomar el club entonces entendería la marcha de Caminero y la llegada de otro. En el futbol moderno, y con niños de 12 o 14 años con representantes es más probable que el representante te contacte a ti antes que tú a él, pero como digo es cuestión de preferencias. Para mi Caminero aporta otras cosas importantes para un grupo, y tiene importantes lagunas, solucionar esto se puede con otro director deportivo, o fichando a alguien que se dedique a ello o dando tiempo a Coque para que se convierta en un experto. Nunca pediré a Caminero que sepa o tenga los contactos que directors deportivos como los mencionados Martinez o Llorente, pero valora otras cualidades que como persona pueda aportar, la involucración de todos los técnicos me parece muy positiva.

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
José Varela escribió:
togodumno escribió:
cada vez estoy más convencido de que una de las patas del negocio del fútbol es que haya muchos traspasos entre clubes, que es la manera de que se pierda dinero por el camino. Y si los traspasos son entre clubes de distintos países, más fácil que se pierda.
Si todos los clubes tirasen más de sus canteras, muchos intermediarios, representantes, presidentes, directivos, ojeadores y demás, tendrían que dejar esto y dedicarse a robar en los caminos.


Touché, amigo mío, touché.


No puedo estar mas de acuerdo.

descriptionSANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO EmptyRe: SANTIAGO LLORENTE Y ALFONSO SERRANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder