Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
byv11
AmtPucela
kim_Bcn_PUcelano
Chef
stan
Juancar
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
14 participantes

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptySD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Volvemos al domingo, y seguimos en TV.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz


pues hay q pensar ya en el domingo y hay q pensar en sumar a la voz de ya.si no se gana podemos ponernos a 7 puntos del ascenso q son demasiados pq además hay muchos equipos por delante y ponferrada es y será una de las plazas más fáciles.

leyendo la rueda de prensa de gómez ayer no hace ninguna crítica a su equipo y parece contento con lo visto.el empate parece fruto del poco acierto y la jugada de arzo mala suerte.como en elche rajó contra los dormidos jugadores y ayer los mismos volvieron a salir dormidos pues supongo q no haya cambios.tal vez entre baraja por rubio para no hippotecar un cambio y tal vez se caiga calle.lo demás serálo mismo.

el sábado vi a la ponfe y la verdad q parece el equipo más justito de la categoria y no parece fuerte en nada,así q confiaremos en el desorden ordenado de gómez y en q esta vez la pelotita si entre.

veremos también si gómez sigue cargandose a lázaro y anton.ojito gómez q si estos 2 jugadores son ojitos derecho de parte de la prensa y cuando los resultados no llegan los huevos te pueden apretar.

suerte y a por ellos pq la victoria hace falta

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Está contento con lo visto ayer como mucha gente, se pudo ganar y parece que con eso basta. Lo que espero es que el entrenador vea la diferencia entre no ganar dos puntos y perderlos tú mismo. No me gusta nada este partido la verdad, a ver si hay suerte y nos adelantamos, y a partir de ahí que dios reparta suerte en la ruleta rusa que practicaremos. Desde luego es un partido que un aspirante al ascenso debe ir a ganar sin medias tintas.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Como dicen San Antolín la Ponfe es el equipo según ha empezado la liga más flojo o de los menos en forma...

Lo cierto es que no se que tal juegan en casa pero fuera poco peligro crean por lo visto contra el Betis y en Copa ...

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
De los 5 supuestos cambios que reclama el equipo (Pedro López, Arzo, cualquiera de los mediocentros, Sisi y Calle) me daría con un canto en los dientes si al menos realiza dos, preferiblemente uno en defensa y otro en el mediocentro. También habrá que ver como evolucionan tanto Jorge Alonso como Nauzet, en un campo como El Toralín pueden ser vitales.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz


gomez ya ha declarado q marc y arzo siguen en defensa.me parece muy bien su teoría.claro q me gustaria q la hubiese apliucado con alvaro antón por ejemplo.

ha dicho q habrá cambios por el rival con el q jugamos y no pq los q vienen jugando lo hagan mal q según él,lo hacen muy bien.

no me gusta nada esto

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pero porque no le da la oportunidad a Jordi??? es que no entiendo esa obstinacion con mantener si o si a Cesar Arzo...

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Allí estaremos acompañando al equipo y para meternos unas tapas al cuerpo, creo que ya van 4 autocares de aficionados que salen hacia El Toralín.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz

Ya hay convocatoria: Jacobo, Javi Jiménez, Pedro López, Barragán, Jordi, Arzo, Valiente, Guilherme, Baraja, Rueda, Álvaro Rubio, Sisi, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Keita, Calle y Javi Guerra.

Entran Keita y Alvaro Antón, por lesión quedan fuera Nauzet y Jorge Alonso.

La portería y defensa no cambia:

Jacobo

Pedro López - Valiente - Arzo - Guilherme

En la media opino, que Sisi a la derecha, y entrarán Jesús Rueda, y con los gustos de Gómez, es posible que sea Jofre el interior izquierdo. Yo daría entrada a Álvaro Antón, por banda izquierda.

Sisi - Álvaro Rubio - Jesús Rueda - Jofre

Arriba podría caerse Calle, y dejar paso a Óscar, me parece lo más apropiado, y Keita en la segunda parte a las contras rápidas.

Óscar - Javi Guerra

Sisi -

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz

yo creo q la pareja de medios será baraja-rubio.si rueda ha jugado 10 minutos no le va a poner de titular de golpe,auqn sería una incoherencia más de las últimas de gómez.

arriba entrara oscar,pero habrá q saber si por calle o por nauzet.yo no creo q veamos a jofre de titular,asi q pienso q podemos ver a oscar-guerra y calle juntos.sería curioso ver a 2 delanteros en el banquillo(calle y keita) después de no tener ninguno el lunes

sobre la convocatoria veo un nuevo error la no convocatoria de lázaro.pocos mediocentros,fuera de casa debe haber siempre 4,además ninguno de corte ofensivo

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
La convocatoria yo la veo algo más equilibrada que en ocasiones en anteriores, lo cual ya es un avance.

Mi Gómez-apuesta:
Jacobo
P.López Arzo Valiente Guilherme
Óscar Rubio Baraja Sisi
Calle Guerra

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo pondria:

Jacobo

P. Lopez Arzo Valiente Guillherme

Sisi Rueda A. Rubio A. Anton (Oscar)

Guerra - keita (Oscar)

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido absolutamente LAMENTABLE e INDECENTE del Valladolid en Ponferrada. Todos los jugadores excepto Guerra y Valiente merecen volver a Valladolid andando, no en autocar. Estos partidos hay que ganarlos SIEMPRE, y no tirarlos, como hoy. Como sigamos así vamos a sufrir para mantenernos en mitad de tabla. Se merecen una pitada tremenda de Zorrilla la próxima jornada, para que espabilen. Voy con el resumen jugador por jugador:

Jacobo: alguna buena parada mezclada con alguna mala salida y algún despeje "de los suyos". Regular.

Pedro López: ¿qué tiene que hacer Barragán para ser titular? Viendo cómo está Pedro López, Barragán debe tener las dos piernas rotas o debe llegar borracho a los entrenamientos, porque si no no se entiende. Un coladero constante.

Valiente: el mejor central de la plantilla sin ningún género de dudas. Buen partido el suyo, pero claro, cuando estás rodeado de inútiles funcionales no puedes salvarlas todas.

Arzo: no es que merezca ir a la grada, es que debería ser expulsado del equipo por bajo rendimiento y por tener la inteligencia y los fundamentos defensivos de un alevín.

Guilherme: empezó muy bien, pero se ha ido diluyendo con el paso de los partidos. Sabe correr a lo loco y punto.

Rueda: bastante discreto, abarcando menos campo de lo que es habitual en él.

Baraja: se ha coronado el amigo. Lamentable su intento de despeje de chilena. Si no sabes hacer esas cosas, no las intentes, cabezón.

Rubio: el hombre invisible: ni está, ni se le espera. Paco Izquierdo ha dicho que empieza a recordarle a Richetti. Coincido.

Óscar: ¿para qué ha venido, para rascarse los huevos como en su última temporada aquí antes de fichar por el Zaragoza? Si es así, que se quede en la grada, porque mi abuela coja aportaría más que él.

Álvaro: ha hecho más que Óscar en todo lo que ha jugado el salmantino en la temporada. Un buen lanzamiento de falta y una gran vaselina que a punto ha estado de acabar en gol. Merece ser titular.

Sisi: igual que en partidos anteriores, es decir, nulo. Ni por la derecha, ni por la izquierda, ni nada. Está horroroso.

Guerra: golazo el suyo, demostrando que tiene mucha calidad. El mejor delantero del equipo. Acaba fundido los partidos porque lo da todo. Un ejemplo para el resto de mangurrianes que le acompañan.

Calle: digamos que un cono habría hecho más que él hoy. No hace falta decir nada más.

Keita: otro que no aporta nada, pero nada de nada. Deberíamos subir a un delantero del Promesas y devolver a este engendro al Mallorca. Y encima es el jugador que más cobra del equipo. Para echarse a llorar, oiga.


En conclusión, partido nefasto del Valladolid al que una Ponferradina bien colocada y que ha presionado muy bien le ha comido la tostada, sobre todo en el centro del campo. Cuando nos ponemos por delante no sabemos cerrar los partidos, y claro, los rivales lo aprovechan. Hemos podido (y merecido) perder el partido perfectamente. ¿A qué jugamos, señor Gómez? Así no se puede aspirar a nada. Es para correrles a gorrazos a todos, desde el entrenador hasta el inepto de Arzo. Venga, sigamos regalando puntos, que nos va a ir fenomenal.



descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
DE PUTA PENA.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Que injusto hubiera sido ganar, lamentable. Toca cambiar urgentemente a Calle y Arzo, el primero en estos momentos me parece más un estorbo que un apoyo para Guerra. Sin dudas otros cambios sean justos también, pero es que estos urgen. Y hay que cambiar un algo general, veo más o menos que el 30% denuestras ocasiones nace de Guerra, otro 30 de Nauzet y el resto se lo reparten los demás y tal vez sea injusto por quedarme corto con los dos primeros citados. Tenemos que presionar más arriba y mandar en los tiempos del partido. Sigo sin tener clara la medular, pero de momento creo que Jordi o Baraja y Alvaro Antón deben entrar por Arzo y Calle respectivamente. Guerra en punta con tres de los cuatro a su espalda: Nauzet/Alvaro/Oscar/Sisi.

Última edición por Gonzo el Dom 10 Oct 2010, 21:24, editado 1 vez

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder