Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
movigu
Albis
don corralo
medellín
stan
Juancar
CIENCIERO
futbol1928
SAN ANTOLIN
Demorado
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
El partido Real Valladolid - Ponferradina se disputará el domingo 6 de marzo, a las 17 horas
Seis de los once encuentros de esta jornada 28ª se disputarán en esta ocasión en domingo

El partido Real Valladolid - S.D. Ponferradina, correspondiente a la jornada 28ª de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Zorrilla el domingo 6 de marzo, a partir de las 17 horas, según la parrilla de horarios fijada por la LFP y que quedó así:

Viernes, 4 de marzo
21:00 Tenerife-F.C. Barcelona B

Sábado, 5 de marzo
16:00 Villarreal B-Rayo Vallecano
18:00 Nástic-Cartagena
18:00 Granada-Salamanca
18:00 Albacete-Elche

Domingo, 6 de marzo
12:00 Alcorcón-Celta
17:00 Córdoba-Numancia
17:00 Huesca-Xerez
17:00 Recreativo-Girona
17:00 Real Betis-Las Palmas
17:00 Real Valladolid-Ponferradina

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22022011/partido-Real-Valladolid-Ponferradina-disputara-domingo-marzo-las-horas/

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Pues la Ponfe le acaba de empatar al todopoderoso Betis, aunque hay q decir que el colegiado del encuentro le ha "robado" a los andaluces de manera descarada. Un arbitraje casero y con 3 fallos q han favorecido al conjuto leonés de manera clara. Un gol anulado sin motivo, un penalty por mano escandalosa y con el trencilla a un metro y un fuera de juego que ha pitado... de un saque de banda!!! Los jugadores del Betis en los micros de Canal+ han dicho de todo del arbitraje. Y como es un equipo de los grandes de la categoría seguro q se le dará bastante bombo

La Ponfe muy básica. Pelotazos arriba, buscar segundas jugadas o estrategias en corners y faltas que cuelgan al área desde cualquier lugar del campo. Y juegan muy arropaditos atrás y todos defienden.

Un equipo rocoso pero, aparentemente, con poca calidad

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Tremenda esta categoría, ayer ni Betis ni Celta consiguen ganar a dos clubs muy humildes y eso que parecen muy superiores al resto, ¿tenéis tan claro que los ascensos directos serán 2 de Betis, Celta, y Rayo? Ya veremos, con tanto enfrentamiento directo pero da la impresión que queda mucho bacalao aún....veremos si el Celta despierta en Alcorcón o se lleva la segunda derrota consecutiva. Tremenda igualdad en esta categoría...creo quedan 15 partidos veremos cómo están las cosas dentro de 5 jornadas cuando afrontemos los últimos 10 partidos. El playoff puede hacer estragos entre los 3 primeros cuando alguno vea por el retrovisor al Granada u otro equipo y piense que todo lo que ha hecho hasta ese momento se puede quedar en nada. La cabeza será fundamental y el cómo responda el club y afición a los malos momentos.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz


yo tengo muy claro q los 2 ascensos están entre esos 3 equipos y si tengo q apostar lo haría por celta y betis.veremos si el granada aguanta el tirón del play-off.nadie tiene asegurado nada y lo del play-off va a estar tremendo.

el partido contra la ponfe va a ser parecido al de albacete y esperemos q el equipo salga enchufado desde el principio y no haciendo el lelo como el miércoles.si es así,la victoria no se debe escapar,aunq estácostando hacer goles a la ponfe

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Cualquier equipo de tercera division al lado de la Ponferradina es el milan de sacchi, menuda banda.

3 puntos obligados

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Que ganas tengo de que llegue el play-off y ojalá lo podamos jugar. A por la Ponfe!!!!!!!

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Dios te oiga Cienciero!!!

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Yo creo que el Celta asciende fijo, a Betis y Rayo le pueden hacer daño sus concursos de acreedores. La Ponferradina será el colista, tendrá pocos jugadores de calidad y demás (lo mejor es su banda derecha Cristian-Acorán) pero de momento en 3 partidos ante ellos dos empates en El Bierzo y aquí se ganó 1-0 con un gol de penalti clarísimo de Cifu. Al ser el partido en casa es de suponer que el equipo no saldrá con la caraja que demostró en Albacete, como el Pucela marque pronto los bercianos se pueden hundir, pero ojo, llevan 15 jornadas sin ganar pero últimamente han sacado puntos, en casa, ante Granada y Betis.

Lo del Huesca en los dos últimos partidos ante los dos equipos que ocupan plaza de ascenso ha sido acojonante: dos victorias, 6 goles a favor y uno en contra cuando ya tenía el partido resuelto. Y mirad la sensación que dejó el Huesca aquí, y analicemos su plantilla: el portero Andrés, Camacho, Gilvan para la banda y poco más. Gran trabajo de Onésimo.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Queda mucho aún para hablar de play-off. Seguimos en rehabilitación. El hostión ha sido cojonudo.

Los tres puntos de la Ponferradina los considero vitales, porque ganando hacemos bueno el empate en Albacete y nos preparamos para asaltar Las Palmas, aunque las islas no se nos dan muy bien, y los equipos canarios suelen ser duros en su casa, además de que están muy necesitados.

Si empatamos, volverán las dudas, y si perdemos, además de dudas, el equipo puede acabar tocados, y el partido de Las Palmas puede ser muy peligroso.

Lo mejor es que toque lo imprescindible Abel y que empiece a dosificar a la gente según se desarrolle el partido. Si se pone el partido de cara, espero que se reserve a Javi Guerra y Nauzet. Ellos son la conexión del equipo con la portería contraria y cualquier opción de play off pasa por tenerlos en las mejores condiciones.

Yo veo arriba a Celta seguro. Rayo se puede caer definitivamente, y Betis, quizá salga a flote. Para play off, Girona es el tapado, lo tengo claro. Me gusta mucho el Girona, un grupo muy efectivo y hecho a medida de la categoría. Granada va a estar con opciones de directo hasta el final. Y luego viene el pelotón, para 1 ó 2 plazas, en función de la caída del Rayo. Va a ser muy dura la pugna entre Xerez, Cartagena, Elche, y espero que nosotros y puede que alguno más como Numancia o Córdoba con su catenaccio.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Yo creo q el domingo hay q ser resultadistas. 1-0 y tan contentos.

Y cuidado que hay periodistas que han insinuado que seria el partido ideal para dar un descanso a Guerra. Y que se comente justo hoy q Bacari puede subir al primer equipo me da mucho q pensar.

Y sobre el Huesca, no olvidemos que ha ganado al Rayo 48 horas despues de que se destapase el escandalo de los Ruiz Mateos. Y he tenido la oportunidad de ver buena parte del partido de ayer en Vigo y de 100 partidos habria ganado 98 el Celta. El equipo de Onesimo se adelantó temprano y con muchisima suerte en el marcador ( disparo q da en el palo, rebota contra el portero gallego y entra) el Celta mandó 2 balones al poste, le dejaron de señalar 2 penas máximas y cuando mas volcado estaba llegó el segundo gol de los aragoneses. No quiero desmerecer al Huesca, pero el Rayo el domingo estaba empanadisimo (4-1 no es normal) y ayer solo faltó ver a la Virgen del Loreto defendiendo la portería oscense (por cierto, partidazo del portero del Huesca).

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Completamente de acuerdo con Medellín. Hay que seguir partido a partido. Sin fijarse metas, ni siquiera la tan manida primero la permanencia y luego lo que surja porque este equipo tiene tan poca ambición que cuando consigue la permanencia deja de lado todo lo demás. Y, aún estando en contra de todo tipo de objetivos, si hubiera que poneralguno sería el de ganar el siguiente partido. Y una vez ganado, conseguir la victoria en el próximo.. Y así hasta el final.

Hay que ganar a la Ponferradina. El equipo está seguro en defensa y creo que el domingo tiene posibilidades de dejar el cero en el casillero de goles en contra. A partir de ahí marcar alguna de las ocasiones que tengamos.
Para el objetivo del cero en el casillero de goles encajados me preocupa que el equipo salga como salió en Albacete. Por lo visto en el resumen, en los primeros minutos el Alba tuvo más llegadas que Recre, Betis y Elche juntos. Confío en que salgan intensos en defensa porque las ocasiones de ataque, si juegan los más talentosos (Antón, Óscar, Nauzet y Guerra) llegarán solas.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz


lo de dar descanso a guerra el domingo es imposible.de heberle dado descanso hubiese sido contyra el alba.en casa descartable y la ñpresencia de bacari también hasta q se lesione guerra

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz


sin sorpresas en la lista.salen juanito por sanción,jacobo por lesión y rueda por decisión técnica y entran justo villar,barragán y baraja.

yo creo q la alineación está clara también:

justo
barragán marc jordi peña
baraja nafti
nauzet oscar álvaro
guerra

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Yo también apuesto por la alineación de San Antolín.

A mi lo que me sorprende es que no convoque a ningun central para el banquillo, y que el mediocentro que puede jugar ahí, Jesús Rueda, también se quede fuera. Lo mismo cuenta con Baraja para dicha posición, pero me sigue pareciendo cuanto menos arriesgado. Me sobrarían Matabuena o Sisi por Faria o Rueda seguramente, al menos el cántabro está a una amarilla de cumplir ciclo.

No se con qué actitud saldrá la Ponferradina, pero a priori es la primera oportunidad para ver como se desenvuelven Baraja y Nafti ante un rival que presumiblemente pueda encerrarse, quizás para ocasiones así se quede algo corto el mediocentro, aunque perfectamente los 4 de arriba pueden ganar el partido. Importante ver también como están físicamente Nauzet y sobre todo Javi Guerra. Mañana veremos.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Una pena lo de Rueda. Como me decía ayer Demorado, habría que ver a Rueda ahora con el equipo más asentado y seguro.

Veo algún riesgo en la convocatoria, dejando sólo dos centrales: Marc Valiente y Jordi, con el primero en una clara interrogante de estado de forma. A mí me sobraría Sisi, y metería a otro central, Faria, para dar más presencia numérica de centrales.

La alineación, la marcada por San Antolín.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder