Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LIGA NBA

power_settings_newConéctate para responder
+16
Reoyo
R.V.C.F
gambitero
stan
sergio
uca
cv
Vladimir
byv11
McClane
_Xavi_
José Varela
JR
Morelli
Judas
Dimar
20 participantes

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Lo que yo no entiendo es por qué iba a tener Garbajosa sitio en la selección, si no ha rascado bola en todo el año. Que todos estamos de acuerdo en que, estando en forma, es un fijo incluso en el 5 titular, pero sin jugar un mal partido en toda la temporada me parece cuando menos arriesgasdo incluirle en la lista para Pekín. Por no incidir en lo que pensarán sus posibles recambios al ver que incluso lesionado y sin forma se le antepone a ellos.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Completamente de acuerdo contigo José Varela. No entiendo que sea tanta noticia que Garbajosa no vaya a la selección. Sale de una lesión, no está en un estado de forma óptimo, normal que no fuera a la selección. Que además su equipo no le deje ir, pues vale, me parece muy bien. Pero no creo yo que esté Jorge como para acudir a la cita de Pekin.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Lo mismo se puede decir de Sergio Rodríguez que no ha rascado bola y sin embargo sigue siendo fijo para Pepu en la Olimpiada. Debe de haber estado en otro planeta para no haber visto este año a Raúl López y Ricky Rubio.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Pues igual que en el caso de Jorge Garbajosa. Sergio no ha salido de una lesión, pero su relación con Nata McMillan no le han dejado disputar minutos en la NBA y no creo que su estado de forma sea comparable a los dos cracks que has dicho tú.

Aún así irá a los Juegos Olímpicos porque es un NBA.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Yo creo que Pepu tiene el bloque y si los Raptors no hubiesen dicho nada y Garbajosa estuviese recuperado de su lesión, iba a ir convocado aunque no hubiese jugado ni un minuto esta temporada.

De todas formas, me alegro de que no se llegue a dar esa situación.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
El caso de Sergio es incluso más sangrante, por que el chaval ya hizo un pobre papel en el europeo por su empeño, loable pero equivocado, de dar el salto tan pronto. Si hubiera estado estos años en España jugando a un buen nivel estoy seguro de que sería un jugador mucho más determinante de lo que es, más maduro y estaría en disposición de discutirle minutos a Calderón por derecho propio.

Absolutamente de acuerdo en que debería ir Raül López en su lugar.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Pues a mi Raúl no me gusta nada. Es un jugador sobrevalorado. Antes llevaría a Ricki Rubio, o a Víctor Sada, que ambos han hecho una IMPRESIONANTE temporada y ya son más que maduros.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Por cierto esta noche sólo se ha jugado un partido en la NBA:

Detroit Pistons - Philadelphia 76ers (100-77)

Filadelfia (EEUU), 1 may. 2008 (EFE).- El escolta Richard Hamilton y el base Chauncey Billups no quisieron tener más trabajo extra en la eliminatoria con los Philadelphia Sixers y fueron los líderes que guiaron a los Pistons de Detroit al triunfo de 100-77 para conseguir la cuarta victoria de la serie que les permitió pasar a semifinales.

Los Pistons, que tuvieron que jugar seis partidos antes de eliminar a los Sixers, tendrán como próximo rival el sábado a los Magic de Orlando, que fueron los primeros en pasar a las semifinales después de ganar por 4-1 la serie ante los Raptors de Toronto.

Esta vez, los Pistons sí llegaron al Wachovia Center de Filadelfia con la intención de demostrar que son mucho mejor equipo que los Sixers y además conseguir el triunfo que les asegurase el pase a las semifinales por séptima temporada consecutiva.

Los dos objetivos los consiguieron sin problemas con un Hamilton, en su mejor versión, que anotó 24 puntos, 13 en el decisivo primer cuarto, cuando los Pistons lograron un parcial de 30-12, que iba a sentenciar.

Mientras que Billups también estuvo más consistente en su juego para aportar 20 tantos con siete asistencias, tres rebotes y dos recuperaciones de balón.

El alero Tayshaun Prince logró 12 puntos con siete rebotes y el reserva Amir Johnson estuvo perfecto en los cinco tiros que hizo a canasta para conseguir 10 tantos y ser el cuarto jugador de los Pistons que anotó en doble dígitos.

Como equipo, los Pistons tuvieron un 58,2 por ciento de acierto en los tiros de campo; el 56,3 (9-16) de triples y el 81,3 desde la línea de personal. Mientras que la defensa de los Pistons estuvo impenetrable y dejó a los Sixers con sólo un 33,8 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los Pistons, que jugaron sin sus titulares la mayoría del cuarto periodo cuando ya tenían una ventaja de 30 puntos, no permitió a los Sixers que hiciesen un tiro de campo en más de seis minutos.

El equipo de Detroit, que durante la temporada regular consiguió 59 triunfos por sólo 40 de los Sixers, se vio sorprendido en el primer partido de la eliminatoria al perderlo en su campo del Palace de Auburn Hill y se vieron abajo en la eliminatoria con un parcial de 1-2 al mejor se siete.

Pero luego consiguieron tres triunfos consecutivos para no dejar ninguna duda de que son un equipo superior a los Sixers, que tuvieron al alero Andre Iguodala como su máximo encestador después de conseguir 16 puntos.

El base Andre Miller y el reserva Louis Williams lograron 11 puntos cada uno para ser los otros dos jugadores de los Sixers que anotaron en doble dígitos.

A pesar de la derrota los aficionados que aun quedaban en el Wachovia Center le dieron una gran ovación al equipo de los Sixers cuando concluyó el partido por haber conseguido cuando menos dos triunfos y haber extendido la serie a seis partidos.

Los Pistons han sido los verdugos de los Sixers en tres participaciones que han tenido en la fase final al eliminarlos en la de 2003, 2005 y 2008.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
ULTIMA HORA de esta madrugada.

ATLANTA HAWKS fuerza el séptimo partido ante los todopoderosos Celtics.

En el partido de esta madrugada y tras un espectacular último cuarto el equipo de Atlanta se deshizo de Boston por 103 a 100. Una serie en la que todos los entendidos daban un 4 a 0 a favor del equipo de Massachussets, se va al 7º y definitivo partido.


Los JAZZ de Utah han vencido esta noche a los Rockets, con lo que los de Houston caen eliminados por 4 a 2. Utah-Lakers 2º semifinal del oeste.


Por último, CLEVELAND hizo bueno el pronóstico y ganó en Washington. 4 a 2 en la serie para los Cavaliers que esperan rival para semifinales del cruce BOSTON-ATLANTA


Las SEMIFINALES DE CONFERENCIA, aunque todavía incompletas, quedan así:


CONFERENCIA ESTE:

BOSTON o ATLANTA contra CLEVELAND
ORLANDO contra DETROIT


CONFERENCIA OESTE:

SAN ANTONIO contra NUEVA ORLEANS
LOS ANGELES LAKERS contra UTAH

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Pues sí, lo de Boston empieza a ser preocupante ya. Ahora mismo, a un partido y con una presión enorme, el sorpresón no parece tan remoto. Con todo, los Celtics contarán con el apoyo de su público en ese séptimo y definitivo encuentro que promete ser genial. Veremos que nos depara. Ojalá queden eliminados por el bien de Gasol!!!! Junto a los Spurs, creo que son los dos grandes escollos para alcanzar el anillo. A estos últimos, les tengo verdadero pánico porque son letales en playoffs (más aún que en fase regular).

Respecto a la convocatoria para los Juegos Olímpicos, estoy de acuerdo en que llevar a Garbajosa sería una ofensa para aficionados y jugadores. Y nadie va a dudar de su calidad a estas alturas. No soy un gran admirador de Sergio Rodríguez, y me decantaría, si fuese el caso, por Ricky Rubio. Pese a su juventud, ha demostrado tener un potencial inmenso.

Por otra parte, he de reconocer que Raúl López ha hecho una gran temporada, pero coincido con Dimar cuando señala que es un jugador sobrevalorado. Seguramente la lesiones hayan truncado su carrera, pero es un jugador del que siempre esperas más... Yo al menos.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Creo que los Spurs caerán eliminados por los Hornets. Es junto a los Lakers (ahora mismo) los firmes candidatos al anillo. El trío de Nueva Orleans Chris Paul-David West-Predag Stojakovic es tremendo y contundente, con el apoyo bajo aros de un poderoso Tyson Chandler.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Resultados de la pasada madrugada:

Detroit Pistons 91 - Orlando Magic 72
New Orleans Hornets 101 - San Antonio Spurs 82

Los Hornets empiezan a demostrar su valía.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Exhibición defensiva de los Celtics en el 7º y definitivo partido en la serie contra los Hawks.
Boston Celtics 99 - Atlanta Hawks 65

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Comienza bien para los Lakers las semis.
L.A. Lakers 109 - Utah Jazz 98
Bryant con 38 puntos ha sido determinante. Y Pau muy bien también con 18 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones.

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
Resultados de esta madrugada:

Detroit Pistons 100 - Orlando Magic 93
Billups: 28 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias / Wallace: 17 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias.
Howard: 22 puntos, 18 rebotes.

New Orleans Hornets 102 - San Antonio Spurs 84
Un parcial en el tercer cuarto de 36-18 favorable a los Hornets sentenció el encuentro. Pensaba que los Spurs le iban a plantar más cara a los New Orleans pero de momento no está siendo así. Seguro que a Dimar no le sorprende que la serie vaya 2-0 Very Happy .

Esta noche se estrenan los Celtics en semifinales de conferencia frente a los Cavaliers. Habrá que ver si pasan los mismos apuros que en la primera ronda.

Ésta es la situación actual de los playoffs de la NBA:

Conferencia Oeste:
[1] Los Angeles Lakers 4
[8] Denver Nuggets 0
[128-114 / 122-107 / 102-84 / 107-101]

[4] Utah Jazz 4
[5] Houston Rockets 2
[93-82 / 90-84 / 92-94 / 86-82 / 69-95 / 113-91]

[3] San Antonio Spurs 4
[6] Phoenix Suns 1
[117-115 / 102-96 / 115-99 / 86-105 / 92-87]

[2] New Orleans Hornets 4
[7] Dallas Mavericks 1
[104-92 / 127-103 / 87-97 / 97-84 / 99-94]

Semifinales de conferencia:
[1] Los Angeles Lakers 1
[4] Utah Jazz 0
[109-98 / ... ]

[2] New Orleans Hornets 2
[3] San Antonio Spurs 0
[101-82 / 102-84 / ... ]


Conferencia Este:
[1] Boston Celtics 4
[8] Atlanta Hawks 3
[104-81 / 96-77 / 93-102 / 92-97 / 110-85 / 100-103 / 99-65]

[4] Cleveland Cavaliers 4
[5] Washington Wizards 2
[93-86 / 116-86 / 72-108 / 100-97 / 87-88 / 105-88]

[3] Orlando Magic 4
[6] Toronto Raptors 1
[114-100 / 104-103 / 94-108 / 106-94 / 102-92]

[2] Detroit Pistons 4
[7] Philadelphia 76ers 2
[86-90 / 105-88 / 75-95 / 93-84 / 98-81 / 100-77]

Semifinales de conferencia:
[1] Boston Celtics -
[4] Cleveland Cavaliers -
[ ... ]

[2] Detroit Pistons 2
[3] Orlando Magic 0
[91-72 / 100-93 / ... ]

descriptionLIGA NBA - Página 4 EmptyRe: LIGA NBA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder