Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
togodumno
medellín
Demorado
don corralo
SAN ANTOLIN
ferpil
Pucela Pozo Estrecho
JR
Morelli
14 participantes

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
El técnico insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

El club ha preparado un vuelo chárter para que toda la plantilla esté unida
16.05.08 -
A. P.


José Luis Mendilibar dejó la duda flotando en la sala de prensa. El técnico del Real Valladolid insinuó que hay algún jugador que no quiere viajar a Huelva para apoyar a los convocados en el vital choque del domingo.

El club blanquivioleta ha preparado un vuelo chárter para que toda la plantilla pueda desplazarse e, incluso, cambió el avión previsto en un inicio porque era demasiado pequeño para que viajasen todos los futbolistas con ficha del primer equipo. A tenor de lo expresado ayer por José Luis Mendilibar, uno o más jugadores no quieren acompañar a los convocados. La rueda de prensa finalizó así.

-¿Viajará toda la plantilla a Huelva?

-Veremos a ver. Alguno tal vez no. Por ejemplo, 'Barto' [Ogbeche] se ve a quedar aquí para seguir la recuperación. Veremos a ver cómo lo hacemos.

-Pero sí la mayoría.

-Sí, la mayoría iremos.

-¿Habrá lista de convocados?

-Lo más seguro es que sí. Ya veremos.

-¿Quiere tener a todos allí?

-Yo quiero tener a los que quieren estar.

En ese punto finalizó la rueda de prensa. La duda quedó suspendida en el aire. Si el técnico sólo espera «a los que quieren estar», hay uno o más jugadores (con pocas posibilidades de ir convocados) que no desean viajar a Huelva. O eso pareció ayer.

http://www.nortecastilla.es/20080516/deportes/real-valladolid/tecnico-insinua-algun-jugador-20080516.html

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
apuesto por rafa y manchev si no esta para jugar.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Pues el norte q sigue tirando mierda al equipo. Gran actitud, luego llorarán cuando tengan que ir a Motril o a Córdoba, con todos mis respetos a esas dos ciudades.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Estos días, como los de antes de la boda (o similar) de cada uno, no hay que darle mayor importancia a estas cosas, son detalles antes de un momento importante, en mi opinión.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Desde luego no parece el mejor momento de andar dudando de la profesionalidad de algunos jugadores (Si es que alguien lo hace) Durante toda la temporada el compromiso del bloque ha estado fuera de toda duda.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
pues creo q mendilibar a veces se mete en charcos innecesarios.ya lo hizo el año pasado en la copa con el depor y ahora.hay q ser claro con las cosas.si es cierto y quieres decirlo,dilo con nombres y a la cara y si estas bromeando creo q no es el momento.

por cierto,kolvjose,lo de rafa creo q te sobra.seguramente sea el jugador mas profesional y serio de la plantilla.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Estos nervios hace que algunos vayan de 'charco en charco'.
Y no solo el mister.
El Sr. Posadas hace una interpretación torticera y malpensada de la frase "Yo quiero tener a los que quieran estar".
También podría haber indicado que Mendilibar dice que estarán los que más ganas, intensidad (tanto física como mental) y motivación hayan mantenido a lo largo de la semana.
Pero eso no vende... o por lo menos no cura los granos de alergia mendilibariana de algunos plumillas.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
es q la frasecita se las trae,no hay por donde cogerla.como puede haber alguien q no quiera estar en un partido asi???

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Estoy con don Corralo. No sé qué coños le pasa a la prensa de Valladolid con Mendilíbar, pero estoy seguro de que no hay problemas del tipo que sugiere ayer Encinas, hoy Posada y mañana Tornadijo.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
demorado,a lo mejor si hay algun problema con un jugador.yo creo q a mendilibar le metieron al jugador en cuestion con calzador y asi lo demostro el mister en sus primeras declaraciones sobre el.en este foro ya hubo una polemica sobre su implicacion con el equipo(y en la fiesta del ascenso de la temporada pasada) y ultimamente se parece mucho a ronaldinho en cuanto a sus lesiones musculares.

pero,como ya he dicho antes,las declaraciones son de mendilibar y creo q son muy claras y mas conociendo el tono ironico de sus declaraciones siempre.vamos,q para mi,ha mandado un mensaje clarito a quien corresponda

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Pues es posible que deje un recadito y puede que se refiera a que algún jugador no esté trabajándose los entrenamientos como debiera, pero destacar eso por parte de la prensa cuando deberían estar vendiendo ilusión y apoyo a un equipo que se juega la temporada en un partido, me parece bastante mezquino. Y es que llueve sobre mojado, llevamos toda la temporada sacando titulares dudosos de cada frase de Mendilíbar.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
la prensa se deba a su medio y puede ceder a los intereses de su equipo en algun momento,pero q hay q decir de las declaraciones????????????pq mendilibar solo se debe a su club e insinuar q alguno no quiere jugar..............

eso si,nos apostamos algo a q llorente es el unico delantero en el colombino?????????

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Quizá Mendilíbar haya querido echar a los perros a ese preciado delantero por buena parte de la afición, que en febrero adoraban cual hijo pródigo.

Vaya cagada, gracias al coste 0.

Y la prensa de Valladolid está a la que salta con Mendilíbar, con sutileza y muy sibilina.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
y otra cosa q no hay q olvidar.la persona q escribe no es un periodista cualquiera,sino q conoce ese vestuario al dedillo

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Bueno, pues signifique lo que signifique, Manchev está descartado para mañana, junto a Ogbeche que ya lo estaba.
Eso sí, viajar viajan todos, hasta Asier.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder