Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
En las declaraciones de esta mañana en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, ha especificado que confía en su plantilla.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=209381

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
Ya lo dijo ayer en Radio Marca. Eso para los que defienden que la plantilla que tiene es una mierda. Aunque no se lo cree ni él, dicho sea de paso.

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
Lo que tiene que hacer es confíar más en algunos elementos de su actual plantilla, y, por qué no decirlo, menos en otros.

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
Me has quitado las palabras stan, menos fichar y más confiar en lo que se tiene a día de hoy, porque esta plantilla no se está aprovechando ni al 30% de su potencial, y si los "veteranos" no rinden que se vayan a la grada porque allí como Mendilibar dijo ahce tiempo se ve el fútbol mejor y se aprende mucho.

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
medellín escribió:
En las declaraciones de esta mañana en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, ha especificado que confía en su plantilla.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=209381


Seré breve:

Pa mear y no echar gota

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
José Varela escribió:
Ya lo dijo ayer en Radio Marca. Eso para los que defienden que la plantilla que tiene es una mierda. Aunque no se lo cree ni él, dicho sea de paso.


Lo mismo digo compañero que salga ahora alguno diciendo que esta plantilla es un puñal en la espalda para nuestro queridisimo DIOS... si es el mismo el que se la esta clavando si de verdad fuese un puñal...

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
Esto suena más bien al "todos a una" dicho más que nada por no contradecirse con lo ya dicho. Un pequeño detalle de esos que hace grande a un entrenador más preocupado por llevar a un grupo al objetivo que por tener sus cinco minutos de tele creando cualquier polémica. Si le traen EL central, Mendi es el tío más feliz de primera división. Con toda seguridad.

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
«No me considero intocable»
Mendilibar asegura que no quiere fichajes invernales, aunque puede haberlos


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-12-18/considero-intocable-20091218.html

Yo si fuera Mendilibar diría lo mismo; primero, por respeto a los que hay y segundo, porque visto lo que vino en el verano, como para confiar en lo que pueda venir en invierno.

En mi opinión, y en la de muchos más, hace falta un central urgentemente. Otra cosa será qué central, en el mercado de invierno es muy difícil encontrar jugadores buenos y asequibles.

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
Esto lo dice, de común acuerdo con el presi, para que los equipos a los que se sondeará no se suban a la parra aprovechándose de lo que sería una clara desesperación blanquivioleta por fichar, de no ser por declaraciones como esta.

Bien seguro estoy que cada vez que se ven en privado le pregunta a Suárez cómo va lo de ese central Twisted Evil

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
brindis a la galeria.

mendi reza para q le traigan varios tios en enero

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
Reactivo este tema para comentar que mientras nosotros miramos hacia otro lado, nuestros rivales por eludir el decenso se refuerzan en las líneas en las que más flaquean:
Así, a Zaragoza llega de la Lazio Eliseu, quien hizo una gran campaña el año pasado en el Málaga.
Al propio Málaga ha llegado ya Caicedo, un ecuatoriano que a mi me encanta, por el que el Manchester City pagó un dineral en su momento, y que espero que no sea Málaga donde explote tras su paso por el Sporting de Lisboa.
Y Osasuna, está a punto de llegar a un acuerdo para contar con Adrían Colunga, otro jugador muy aprovechable para un equipo de perfil medio-bajo de la tabla.

Ahhh, y el Sporting vendió a Michel al Birminghan City por 3,3 millones, veremos si lo invierten en jugadores, o lo emplean para tapar los boquetes que tienen.


Esperamos que, pese a las desalentadoras declaraciones en que descartan incorporaciones, se esté trabajando (en la misma línea de discrección de los últimos tiempos para no encarecer producto) para reforzar los puestos donde más flaqueamos, que creo que están claros.

Saludos

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
Parece que el Murcia se quiere quitar del medio a MEJÍA, del que ya se habló mucho durante el verano.
El caso es que están dispuestos a cederlo hasta final de temporada incluso pagando ellos la mitad de la nómina (creo que era de un kilito al año).
Todo esto ha salido a luz una vez que el Rayo Vallecano les haya dicho que la operación no les convence.

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
Bueno a priori Mejia... me parece algo mejor que luis prieto pero si Arzo sigue como en el ultimo partido... nose por cual de ellos me decantaria.Todo sea que se le traiga y luego no juegue

descriptionMendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal. EmptyRe: Mendilíbar no quiere fichajes en el mercado invernal.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder