Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
togodumno
medellín
Demorado
don corralo
SAN ANTOLIN
ferpil
Pucela Pozo Estrecho
JR
Morelli
14 participantes

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
A ver, cualquiera se quedaba en casa después de todo el revuelo. Un artista Mendilibar, como torea a todos los periodistas. Eso sí, nunca lo habrá tenido tan fácil, ni cuando estaba en el Lanzarote.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Mormar escribió:
A ver, cualquiera se quedaba en casa después de todo el revuelo. Un artista Mendilibar, como torea a todos los periodistas. Eso sí, nunca lo habrá tenido tan fácil, ni cuando estaba en el Lanzarote.


explicame lo de torear pq no lo entiendo.

para mi,el mensaje estaba claro por quien era(el bulgaro) y para quien era(el de leganes).

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Pues que les utiliza como quiere cuando les necesita, y cuando no, se ríe todo lo que quiere de ellos. Todo esto era casi seguro por Manchev, y al final Manchev ha tenido que acabar yendo por narices. Si no es por esto, allí iba a estar. A mí me da lo mismo que fuera o no, pero se ve que al entrenador no, y al final se ha salido con la suya.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Mormar escribió:
Pues que les utiliza como quiere cuando les necesita, y cuando no, se ríe todo lo que quiere de ellos. Todo esto era casi seguro por Manchev, y al final Manchev ha tenido que acabar yendo por narices. Si no es por esto, allí iba a estar. A mí me da lo mismo que fuera o no, pero se ve que al entrenador no, y al final se ha salido con la suya.


pues no estoy muy de acuerdo en cuanto a los resultados.si manchev no se lleva con el mister ni con los compañeros lo mejor es q se quede en pucela.no tiene sentido llevarle para crear mal ambiente.

mas me parece un mensaje a quien le traje,como diciendo,ves,ya te lo dije en enero.pq en enero ya lo habia dicho

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Pues puede ser también, razones no le faltan desde luego. Hay cosas que se ven venir desde lejos, pero a Caminero siempre le pillan mirando hacia otro lado.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Yo insisto en que la política que se lleva de fichajes supone un riesgo importante para tener que comerte luego la morralla que nadie quiere.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Resumiendo: Mendilíbar envía un recadito a un jugador que seguramente no esté teniendo la mejor actitud en cuanto a trabajo y la prensa hace un titular retorcido; si el jugador no hubiera querido viajar no lo hubiera hecho.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
El búlgaro tenía molestias desde el lunes, pero no se le ha descartado hasta hoy. Eso quiere decir que probablemente es una de esas "lesiones" en las que, si hay que forzar para un partido importante, se fuerza. Y puede (digo puede, porque especulamos con muy poquitos datos) que a Manchev no le haya dado la gana forzar. Porque él, que casi seguro no va a renovar, pensará: "si fuerzo y me lesiono de gravedad, ¿con quién firmo yo este verano?". Cuidado que ahí no le faltaría razón.
Otra tema es que lleva con estas pijaditas desde que llegó, en plan Ronaldinho. Se juntan tres o cuatro de estos en una plantilla y... bueno, lo del Capitol.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Demorado escribió:
Resumiendo: Mendilíbar envía un recadito a un jugador que seguramente no esté teniendo la mejor actitud en cuanto a trabajo y la prensa hace un titular retorcido; si el jugador no hubiera querido viajar no lo hubiera hecho.


q no demorado,q no.no es q quiera viajar o no,es q no quiere estar en el banquillo,asi de claro.viajar,viaja obligado,no creo q se pueda negar a viajar

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Ay este Manchev.
creo que en una tertulia de la SER, de esas que celebran los martes entre fogones, fue como el deportista invitado.
En su día pensé que estaría enjarrillado y algo torzo el bueno del búlgaro... hablaba a cuentagotas, casi obligado y con menos criterio que un niño de 5 años. Llegó a decir que el partido del Pucela del domingo anterior no lo había visto sin dar ninguna explicación convincente. Lo único coherente que soltó es que harían falta 45 puntos para la salvación segura. Ahí si lo clavo. En definitiva me dió una imagen de dejadez y pasotismo que hacia tiempo no veía.
El asunto es que este tipo se ha encontrado, desde el comienzo, fuera de sitio y de lugar. Vino de rebote y sin que el entrenador lo pidiera y ni tan siquiera se ha esforzado por entrar en la dinámica del grupo.
Una pena que no haya sido el de la anterior temporada. Pero su cabeza, como alguno ya apunta, puede que esté más centrada ya en otros lares...

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Teniendo a la Mancheva en casa, normal ke no kisiera viajar hasta Huelva Wink . Por otro lado, su llegada creo ke ha sido clave para ke Ogbeche, se esforzara mucho más en los entrenamientos y rindiera más. En eso sí ke ha sido una aportación importante en el presente y futuro del Pucela

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
yo tb dije, creo q en el otro foro, q las declaraciones iban para manchev, muchos, sobretodo del otro foro, lo veiais como el gran mesias salvador pero a otros tantos no nos parecia para tanto.

Apunto desde ahora, lo de de la cuesta es igual q lo de machev solo q el colombiano le podra mas ganas, pero jugara (en cuanto a calidad se refiere) lo mismo.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Hola,

En este caso Mendi metió la pata. Es cierto que había un jugador que no quería viajar (o no estaba muy por la labor) pero Mendi no lo tenía que haber dicho.

Por cierto el jugador no era ni Manchev ni por supuesto Rafa.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
drakeramoride escribió:
Hola,

En este caso Mendi metió la pata. Es cierto que había un jugador que no quería viajar (o no estaba muy por la labor) pero Mendi no lo tenía que haber dicho.

Por cierto el jugador no era ni Manchev ni por supuesto Rafa.


Q la luz nos guie ¿quien era ese jugador? ya q escribes q mendi se equivoco diciendo eso, no hagas tu igual q el y da el nombre.

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
Pato escribió:
drakeramoride escribió:
Hola,

En este caso Mendi metió la pata. Es cierto que había un jugador que no quería viajar (o no estaba muy por la labor) pero Mendi no lo tenía que haber dicho.

Por cierto el jugador no era ni Manchev ni por supuesto Rafa.


Q la luz nos guie ¿quien era ese jugador? ya q escribes q mendi se equivoco diciendo eso, no hagas tu igual q el y da el nombre.


A mi me huele que es Llorente... :i5:

descriptionMendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva - Página 2 EmptyRe: Mendilíbar insinúa que algún jugador no quiere viajar a Huelva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder