SAN ANTOLIN escribió:
y clemente e irureta y muchos más,pero el del récord lleva 100% en primera
San Antolín, Mendilibar ha sido despedido en el 100% de los equipos que ha entrenado en Primera, como todos los entrenadores de equipos modestos. También el Pucela se mantuvo dos años en Primera con la peor plantilla de Primera o casi. Y lo de los números UEFA de Clemente es dar una visión sesgada de la realidad. Clemente vino a pasar dos meses y puso el autobús como medida de emergencia, ni el mismo entrenador hubiera hecho eso si hubiera comenzado la temporada. Él mismo lo reconoció una vez consumado el descenso: "llevaba a 18 jugadores por completar las convocatorias, con 14 me hubiera bastado", "mis jugadores son... son... son muy jóvenes". Por cierto, la crítica a Mendilibar sobre lo de irse a Zaldívar es exactamente la misma que tenía Clemente en Tenerife y en Murcia, cambiando Zaldívar por Bilbao. Sólo tienes que preguntar por allí (yo ya lo he hecho).
Y sobre albsolrev y Mendilibar, pues su amor ciego sólo es comparable al odio que muchos sentís en los foros y que no se corresponde con el sentir general de la afición. Si albsolrev (a mí también se me hace pesado el temita, la verdad) quiere hablar de Mendilibar, que lo haga, otros sólo hablan de Barragán y nadie les dice nada, con no intervenir basta.