Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
Roper
hinchapucela
Juancar
CASABLANCA
Chef
CIENCIERO
PequeñoPérez
pucelateam
Haris-crack
Albis
medellín
JR
Josema
pucelano15
AmtPucela
stan
replicante
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
albsolrev
Mormar
byv11
28 participantes

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


creo q el q ha emborronado el post has sido tú al comparar a jacobo con un chimpancé pq todos estabamos hablando de fútbol.has conseguido tu doble objetivo,emborronar a jacobo y el post.bueno,creo q a jacobo no

sobre jacobo,creo q entre el final de la pasada temporada y el principio de este por fin ha conseguido continuidad en el equipo.ha debido de jugar unos 20 partidos seguidos y muy pocas cagadas y en general buenas actuaciones q muchas veces han sumado puntos.enhorabuena a jacobo


Hablemos de fútbol entonces , con términos de fútbol.

Jacobo lleva dando sensación de inseguridad durante toda la temporada.Simplemente hay que verse el partido de Ponferrada, donde sus fallos no hacen que la sangre llegue al rio , pero el escalofrio está presente cada vez que los bercianos cuelgan un balón al area.Y como en ese partido , en la mayoria.¿que hace paradas? claro que las hace, como todos los porteros del mundo.Pero ver salir de puños a Jacobo , cuando podria coger esos balones con una sola mano y sin saltar debido a su gran altura , es de película de terror.
Jacobo es un portero mediocre y así lo ha demostrado casi siempre.Con goles encajados de chiste en Getafe, en Valladolid , Palencia, Jaén y allá por donde ha estado.
Para una defensa es muy importante tener a alguien que no te transmita inseguridad.No se le pide que haga grandes paradones, simplemente que no provoque dudas.Alberto era un portero muy limitado, por altura, por edad, por muchas cosas.Pero la defensa estaba tranquila.No iba a hacer cosas raras.En general le metian los goles que por narices tenian que entrar.Y eso es lo que se le pide a un portero.Lo que en su día dijo Di Estéfano.Que no paren lo que va dentro, pero por lo menos que no metan las que van fuera.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz


eso es lo q lleva haciendo jacobo 20 partidos seguidos.en ponferrada si no es por él perdemos seguro.creo q te falla la memoria,el q hizo el ridículo en ponferrada fue alberto hace 4 años.seguridad alberto?????jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

la misma q butelle

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Al final de la carrera de Jacobo, compararemos sus números y partidos en primera con los de Alberto.Cierro mi intervención en este hilo hasta ese día.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Tienes entre ceja y ceja a Jacobo, y hablas sin ningun conocimiento porque hasta ahora y pese a q varios lo hemos expresado, Jacobo esta en la lista de los jugadores mas valorados por nosotros y acerca de este punto tu no has abierto la boca por la sencilla razon de que no tienes con que argumentar algo que todos pueden comprobar.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Puedes cerrar lo que quieras Albsolrev y hasta cuando quieras, pero lo que has dicho de Alberto es de chiste. Porque precisamente hizo eso que has remarcado, meterse balones dentro que iban fuera, además de otras actuaciones míticas en escenarios como el Reino de Navarra, donde todavía le recuerdan. Magic Alberto le apodé, porque como los grandes cracks era capaz de inventarse goles donde no los había y decidir partidos, y eso que en segunda le tiraban media vez cada 3 partidos. Y respecto al tema general vuelvo a decir lo mismo, no podemos esperar un crack en la portería cuando el resto de líneas son lo que son, a no ser que salga un milagro como Asenjo claro. Si Jacobo es un portero mediocre ya está por encima del nivel actual del club. Y lo de Ponferrada es de coña vamos, porque si sus compañeros estaban nerviosos por sus despejes, como estaría él cada vez que se le presentaba un tío en uno contra uno y tenía que salvar el partido.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jacobo está haciendo una gran temporada, y a pesar de que el pasado domingo diera sensación de inseguridad, no creo que este año tengamos que preocuparnos de la portería. Yo creo que tenemos perfectamente cubierta la portería, y si en todos los puestos se rindiera como en el de guardamenta, tendríamos asegurado el ascenso.

Khrane

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Albsolrev, pregunta en Soria por Jacobo. Yo tengo contacto con mucha gente aficionada del Numancia y solo tienen buenas palabras hacia el como portero y le echan en falta bastante.
Si mencionas los antencedentes de Jacobo, no te olvides de lo positivo, que se deja entrever una clara animadmersión estradeportiva hacia Jacobo.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Si ahora va a resultar que las pifias escandolosas en defensa de Arzo, Pedro López, Jordi o Valiente van a ser porque detrás tienen un mal portero y no están seguros, hay que joderse.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Zúmba los bemoles lo que hay que leer, esto ya es sacudír por sacudír.
No se si es que te debe dinero o algo por el estilo pero vamos, que encima cites el partido de Ponferrada, en el que si no es por Jacobo nos caen mínimo tres ya es de chiste. Cierto es que le cuesta horrores salír de debajo del larguero, pero me inspira mucha confianza por alto y lo mas importante, cuando despeja de puños siempre lo hace hacia los lados, no hacia el centro para que cojan el rechace.
Pocos jugadores de la casa habrán sido más criticados que Jacobo a lo largo de su carrera, pero al César lo que es del César, este año está haciendo una gran temporada y hay que reconocérselo.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Lamentable ayer de nuevo Jacobo en los 2 primeros goles en los que claramente puede hacer muchisimo más.Lamentable ayer de nuevo Jacobo en la jugada de la primera parte en la que sale sin sentido, ni coordinación , ni confianza y casi nos cuesta el gol.En los últimos 3 partidos el Valladolid ha recibido 10 tiros a puerta y 9 de ellos han sido gol.Sin duda estamos ante un portero muy deficiente.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
albsolrev escribió:
Al final de la carrera de Jacobo, compararemos sus números y partidos en primera con los de Alberto.Cierro mi intervención en este hilo hasta ese día.


ola

ola

ola

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
Al final de la carrera de Jacobo, compararemos sus números y partidos en primera con los de Alberto.Cierro mi intervención en este hilo hasta ese día.


ola

ola

ola



Y mientras el Valladolid se nos muere...sigamos haciendo el emoticono...

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz

estoy por plantarme en el estadio y dar un golpe de estado.

al menos te habrá gustado lo de los 2 días de descanso,al estilo de tu héroe.no estará gómez de chiquitos en zaldívar???

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Ha rectificado y mañana hay entreno. Quizás debían haber entrenado hoy después del viaje en autobús, pero bueno, algo es algo.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz

igual es q tiene algo más de vergúenza q mendílíbar pq trabajar ya sabemos q le gusta más

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 5 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder