Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Otro enfoque de la solución

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Gonzo
SAN ANTOLIN
sergio
Mormar
medellín
holo
Demorado
Albis
13 participantes

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 5 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
Si da igual cojones, lo que queda claro es que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo echo de menos hasta al pichón, recuerdo que en su último partido cascamos 0-1 con el Recre con gol de Baraja en propia puerta, y ese día jugamos más al fútbol que toda esta temporada entera. No pegaba ni golpe, no hacía nada de nada, ponía 11 tipos ahí y a jugar a lo que saliese. Ya casi prefiero eso, un entrenador que no haga nada y no estropée aún más la cosas, a otro que intenta ser el protagonista y que todo dependa de él, y acaba estropeando todo aún mas con su ineptitud.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 5 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
Albsolrev escribió:
Tú comentario es más propio del foro-jardín de infancia de al lado que de este foro que me parece serio y maduro.
Habla un poquito de fútbol hombre, que es para lo que estamos aqui


Pues habla de futbol, q tus comentarios sobre Mendilibar son cansinos.

Y lo de decir serio y maduro para que es? para q los foreros te aplaudan o algo?

Eres jodidamente pesado, acaso eres el novio de Mendilibar? su representante?

Pero voy a hacer como otros, pasar de ti y de tus comentarios.

Y sigues sin responder en el tema de Jacobo, será q tus argumentos futbolisticos son escasos

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 5 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
Idolatrar a un señor de Zaldívar y demostrarlo hasta ser cansino no es lo que yo entiendo por serio y maduro.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 5 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
Yo creo que es hora de dejar de discutir sobre el sexo de los ángeles, y conformanos con ver al Espanyol y la Real en la TV, los que deberían ser nuestros referentes como modelos de hacer las cosas bien en los últimos 2 años.

Es el momento de que Chuti y García Calvo atinen al máximo en 2-3 fichajes para invierno que nos saquen de la pusilanimidad actual, previo paso por las oficinas de Gómez a firmar el finiquito, y que coja las riendas, o alguien con coraje y personalidad que pueda imprimir carácter al equipo (estilo Clemente el año pasado), o alguien que realmente sepa lo que se trae entre manos (Oltra hubiera sido una buena opción). Todo esto se puede hacer siempre que Suárez exprima al máximo la chequera, porque para sobras y morralla, ya estamos bien cubiertos.

Con estas premisas, es decir, aún gastándonos las pelas con PARCHES, si miramos a medio plazo, esperar a no tirar la temporada a la basura, optar seriamente por lo menos al play off, y por supuesto, ni hablar de caer al pozo.

El modelo de club, lo dejamos para el verano, y de momento lo vemos por la Tv representado en otros clubes.

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 5 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
A ver, lo que dice albsolrev es cierto, ojalá Mendilibar hace unos años hubiese podido tener un 11 asi:

Otro enfoque de la solución - Página 5 GgTgKJ-651-resize
(Botón derecho,"ver imagen", ampliadla, ya que por tamaño la foto se come a 2 piezas como Harold Lozano y Eusebio Sacristan. Muy por encima de Jorge Alonso y Alvaro Rubio, o Rueda. (y éstos ultimos tambien me gustan, pero oye)


El caso es que se tuvo que conformar con los internacionales de Ataquines and cia.


Como enfoque de la situación, a mi juicio pasa por algo mas global, Saralieguis fuera, o por lo menos, el legado de Carlos Suarez, aunque es muy probable que siguesemos teniendo 2 duros para fichajes y pago de salarios.

Como enfoque de la situacion a corto plazo, a la plantilla la veo capacitada para playoffs, y si el director de orquesta AG no conduce a ello, habrá que buscar otro. Lo veo con muy poca lectura de los partidos. Solo en el partido contra el Celta, y en el que era algo descarado que debia meter un medio centro mas y quitar a Calle, tomo buenas medidas (y bueno, estaba Torres Gomez en el banquillo).

descriptionOtro enfoque de la solución - Página 5 EmptyRe: Otro enfoque de la solución

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder