Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Director Deportivo

power_settings_newConéctate para responder
+11
figueiredo
Nacho1989
JR
manueljuan
Mormar
PJ
Pato
medellín
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
15 participantes

descriptionEl Director Deportivo EmptyEl Director Deportivo

more_horiz
Hablando en la Ser , comentan que el Director puede ser un pez gordo y le están esperando...
En mente tanto Fernando Hierro con el que se ha intentado algo (no ha cerrado con el Málaga y le pidió tiempo para pensar) e incluso Javier Clemente (al que se le ha consultado sobre Djukic) y que quien sabe sino pudieran meterle (él mismo dijo que le quedaba poco de entrenador)...

¿Sabeis alguno más que pudiera ser?

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
A mi lo de Fernando Hierro sería una patada en los huevos, lo digo como lo pienso. Uno de los mejores jugadores de la historia de España, pero ¿qué experiencia tiene? ¿qué ojo tiene? ¿cuántas ganas tiene de trabajar?......en fin....Clemente es otra historia, me da igual que se pase 8 horas al día jugando al golf, pero Clemente tiene OJO futbolístico y sentido común, ve a un jugador e immediatamente sabe de qué pie cojea y si le ha dejado la novia. Clemente ha sido entrenador. Moré ha sido entrenador, R. Martínez lleva toda la vida viendo fútbol,...por favor que el director deportivo TENGA EXPERIENCIA FUTBOLÍSTICA manejando plantillas, oejando, viendo fútbol, y no sea un ex-jugador que se aburre con su tiempo libre. Es clave tener ojo, y saber de qué va a esto a nivel entrenador o técnico. Lo que le hace falta al Pucela es un director deportivo que vea a un chico del Promesas y se ve que no tiene nivel que se lo diga al segundo día para no perder más el tiempo, y por favor un TIPO SERIO.

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz

de los q nombrais sólo me cuadra clemente.poco trabajo y ninguna decisión,todo para charly

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
A mí Hierro me gustaría como relaciones públicas o algo así. Y que entrara en el accionariado, lo que no es descabellado: tiene mucha pasta y negocios de construcción y bodegueros en Valladolid, si no recuerdo mal. Además de sus contactos en la RFEF, lo que nos garantizaría buen trato. Como director deportivo, me parecería un desastre. Clemente quizá, pero Ramón Martínez me parecería un lujo, conoce todos los entresijos del Club, tiene una trayectoria excelente y se entiende bien con Antonio Santos.

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

de los q nombrais sólo me cuadra clemente.poco trabajo y ninguna decisión,todo para charly


Con buen cartel en Valladolid (ganado y merecido), con campo de golf, bien comido, y cerca del País Vasco.

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Clemente ha sido el principal valedor de Miroslav Djukic hasta el punto de que Suarez le llama y es el que le convence de decidirse por él y no por Boquerón (que era el que estaba avanzado y quería García Calvo).
El de Barakaldo le quedan dos telediarios en Camerún y Suarez aguanta...
Yo creo que podría ser interesante...

Luego vendrá "x" pero la posibilidad existe... se sabe que es alguien importante, incluso alguno que sonó (Orta lo han renovado este mes de Junio) y ahora se dice que Ramón Martinez continuará en el Real Madrid...

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Mi deseo es que no sea ni Hierro ni Clemente, Juanjo Lorenzo te asegura un buen trabajo con la cantera, si le dejan trabajar claro, pero no creo que Juanjo venga a Pucela mientras Carlitros siga en Valladolid por lo que apuesto por alguien que pondrá el nombre para que Suarez juegue al PC futbol

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
A mi gastarse los cuartos en un tio como hierro o clemente me pareceria de majaderos. Mas vale q esa pasta este metida en jugadores, categorias inferiores, entrenador , etc etc.

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Lo de este club no es que sea de chiste, es que vamos para el guiness de los records de los ridiculos.
Posiblemente sea el primer club del mundo que primero contratamos al entrenador y cuerpo tecnico , damos bajas a ciertos jugadores, fichamos ya a cuatro o cinco, y el ultimo que vendrá es precisamente ¡el director deportivo!
De risa, o de pena, segun como se mire.

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
PJ escribió:
Lo de este club no es que sea de chiste, es que vamos para el guiness de los records de los ridiculos.
Posiblemente sea el primer club del mundo que primero contratamos al entrenador y cuerpo tecnico , damos bajas a ciertos jugadores, fichamos ya a cuatro o cinco, y el ultimo que vendrá es precisamente ¡el director deportivo!
De risa, o de pena, segun como se mire.


garcía calvo lo ha dejado claro hoy,por si alguien no lo sabía.el director deportivo desde hace muchos años se llama carlos suárez

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Eso explicaría muchas cosas desde luego. Pues nada, que ponga a su amigo al cargo para pagarle unas buenas vacaciones por pucela, ya total, aquí vale todo.

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Según un pavo de estos que escribe comentarios en las noticias(en esos en los que puedes votar a favor y en contra) djukic ya ha tenido su primer choque con suarez cuando le dijo sobre un fichaje que el no quería a ese jugador en el vestuario y suarez le dijo que ya estaba fichado y que era lo que había,que se adaptara.

Esto es un comentario de estos que pueden ser verdad o mentira pero teniendo en cuenta que de igual manera pasó en facebook con un tio que dijo que suarez iba a comprar el club...

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
manueljuan escribió:
Según un pavo de estos que escribe comentarios en las noticias(en esos en los que puedes votar a favor y en contra) djukic ya ha tenido su primer choque con suarez cuando le dijo sobre un fichaje que el no quería a ese jugador en el vestuario y suarez le dijo que ya estaba fichado y que era lo que había,que se adaptara.

Esto es un comentario de estos que pueden ser verdad o mentira pero teniendo en cuenta que de igual manera pasó en facebook con un tio que dijo que suarez iba a comprar el club...


¿Si? Pero, ¿a que no pone de qué jugador se trata? ¡Cómo gusta en este país tirar la piedra y esconder la mano! sobre todo cuando hay 0 pruebas de lo que se dice. Dudo mucho que esto sea cierto, el único jugador con fama de "díscolo" que hemos fichado es Aquino y no le vi a Djukic muy disgustado en la rueda de prensa de presentación, o es muy buen actor. Además su trabajo como entrenador es el de adaptarse a lo que ficha el club, ciertamente, aunque lo normal es que el entrenador como parte del staff técnico tuviera voz en la confección de la plantilla, pero la decisión final en materia de fichajes tiene que ser del club.

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Venga si es por eso, Suarez yo ficho si quieres como director deportivo, tu mandas, a mi con que me des un sueldo, como si tengo que estar todo el dia en mi sofa de casa, jejeje

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
Pajas mentales, si la situación es como ha denunciado Garcia Calvo, o como han insinuado muchos mentideros futbolisticos ¿para que queremos un director deportivo? ¿como va a venir alguien de peso si no va a poder trabajar?
Dependemos de lo que nos ofrezcan los representantes y de lo que haya aprendido Suarez en estos 10 años...

descriptionEl Director Deportivo EmptyRe: El Director Deportivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder