Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comienza la campaña mediatica contra Suarez

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Iutuf
burgundio
stan
castilla1521
PequeñoPérez
Demorado
ESCANDALO
Albis
SAN ANTOLIN
albsolrev
15 participantes

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Demorado escribió:
Suárez está en manos de Abel Resino

J. Ignacio Tornadijo | 27/12/2010

No tengo dudas. El futuro de Abel y el de Suárez va de la mano. La paciencia infinita de aficionados y medios se ha acabado y al presidente ya no se la pasa ni una. Y es que se le han pasado muchas. Especialmente desde que dejó marchar a Pedro León sin que el Getafe abonara la cláusula de rescisión y se gastara el dinero recibido, y algo más, en traerse a Manucho, a Bueno y a Pelé, entre otros. Contratar a Olabe y aplaudirle su gestión acabó por llevar al equipo a Segunda y por cargarse 8.000 abonados.

Abel es el quinto entrenador en 2010. Signo del desequilibrio deportivo. Y si lo deportivo no funciona en una SAD, lo económico se viene abajo. Y Suárez, buen gestor para una empresa al uso, ha sido un cicatero en una deportiva. Y ha elegido mal a sus hombres de confianza, y así le ha ido. Si el equipo no se endereza pronto se le hará un calvario acudir al palco. Hasta ahora, Suárez ha manejado los hilos y ha sabido salir bien librado de los momentos difíciles. Su discurso y su habilidad para quedar por encima le han venido salvando. Pero ya nadie le cree. Es el actor que enmascara a unos dueños nada implicados y que nunca le mostraron cercanía a esta ciudad.


http://www.as.com/opinion/articulo/suarez-manos-abel-resino/20101227dasdaiopi_3/Tes

Laughing


Laughing Leer esto para un habitual de los foros del pucela desde hace mucho es francamente risible. Lo bajo que raya Tornadijo... y sigue bajando, este tío ni opina, ni critica, ni informa. Vende trozos de papel.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Bueno, bueno,.... hoy en la edición digital del Norte aparece esto:

La historia tiene visos de repetirse por enésima vez. Víctor, Aduriz, Llorente y ahora Javier Guerra. En cuanto un jugador destaca, aunque sea mínimamente, aparecen mil novias que acaban llevándose al jugador a cambio de unas migajas en Zorrilla que no sacan del pozo económico al equipo y sin embargo le restan potencial deportivo.

.......

La historia tiene visos de repetirse por enésima vez. Víctor, Aduriz, Llorente y ahora Javier Guerra. En cuanto un jugador destaca, aunque sea mínimamente, aparecen mil novias que acaban llevándose al jugador a cambio de unas migajas en Zorrilla que no sacan del pozo económico al equipo y sin embargo le restan potencial deportivo.


http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-28/javi-guerra-confirma-interes-20101228.html
Parece que los del Norte se están empezando a enfadar con el flequillos.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Lo que estan empezando a hacer es separarse un poco para que no les salpique nada cuando empiecen las ostias, menudos espabilados. Pero aquí todos nos conocemos ya, es sólo una muestra más de que la cosa está muy malita.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Pues sí, eso parece. Muy mal tiene que estar la cosa para que la misma gente que hasta hace dos días alababa sus grandes cualidades como gestor le llamen migajas.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Cuando las ratas salen del barco... pon tu barba a remojar.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
En la version digital de AS no aparece el comentario de Jose Luis Roji pero en presnsa hoy carga contra Garcia Calvo y "Chuti" Molina por la mala planificacion de la plantilla, no dice nada del presidente y por ultimo que tengamos cuidado no ocurra lo de Murcia y segun su comentario el camino que lleva el Recre, lo unico que esta haciendo es defender de manera inclubierta a Suarez echando la culpa a la direccion deportiva y metiendo miedo con el descenso o la ley concursal.
La direccion deportiva tendra su parte de culpa pero es mucho mayor la del presidente que ya le paso lo mismo el año pasado y la ley concursal no parece mala solucion viendo el caso de Baloncesto Valladolid ¿le interesara esto a los accionistas y que se revisen todas las cuentas del club, podra cobrar el presidente su salario actual?.
La aficion a dado su opinion por la racaneria y falta de sensibilidirad del presidente con pitada a su figura en el homenaje a Victor y la perdida de el 40% de los abonados por la gestion de la temporada pasada, si esto no remonta ¿cuantos abonados habra la temporada que viene? 6.400 con la perdida de otro 40%, no olvidemos que son mas de los que habian renovado el abono antes de los buenos resultados que consiguio Antonio Gomez.
J.L.Roji que puede suceder ¿que el equipo entre en una ley concursal y no podamos pagar por traspaso de fichajes con fichas bajas para jugadores y por lo tanto debamos jugar con la cantera? lo primero ya lo estamos haciendo y lo segundo es lo que esta pidiendo la aficion, pero por favor no con el mismo presidente y si puede ser con accionistas de la provincia o comunidad comprometidos mejor.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz

a lo mejor el señor rojí desconoce q a gómez y a ghuillerme,por ejemplo,no les ha traido la dirección deportiva

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
¡Qué bueno Tornadijo! Ahora nos sale con estas. Albis lo borda: "los buitres van oliendo la carroña y comienzan a descender ... ", "... hay que quedar en pie mientras todo se tambalea ...", y "... con un empujoncito a Suárez, yo me quedo en mi sitio ..." son tres frases antológicas que definen perfectamente la situación.

Este Tornadijo es que el arremetía contra Mendilíbar cuando el 7-0 del Bernabéu y el 6-0 del Camp Nou (Del Camp Nou se lleva goleadas hasta el Madrid, y del Bernabéu todos menos el Barcelona). Hoy no se puede atacar el entrenador recién llegado y claro, sólo queda el Presidente. A Suárez se le acabaron lo parapetos. A Tornadijo, también.

Un saludo.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Solo puedo decir OLE, OLE y OLE por las declaraciones de Curro Añibarro hoy en la Ser, lo que ha dicho es con pelos y señales lo que piensa el aficionado del Real Valladolid, Jose Ignacio Tornadijo y J.L.Roji no han dicho nada por que estoy seguro que saben que C.A. tiene razon, aunque no tengan la valentia de decirlo en publico, solo Bailador intento defender la linea que sigue la prensa deportiva de la ciudad desde hace años y parecio: estridente y maleducado, incluso Arturo Alvarado realiza articulos planos, no se si por propia iniciativa o por directrices marcadas.
No se puede esperar a final de temporada como pedia Bailador, ese argumento se le ha acabado a la prensa con el descenso del año pasado, nadie, desde ningun medio ha planteado un analisis serio de lo que ha sucedido el año pasado y sucede en la actualidad en el club, nadie.... volviendo a cometer los mismos errores del 2005,2006, 2009, 2010, 2011....¿cuando vamos a cambiar la dinamica?, desde la prensa deportiva de nuestra ciudad se comentaba a principio de temporada "es mejor ser cabeza de raton (en segunda) que cola de leon (en primera)" ¿que vamos a ser ahora la cabeza de raton de 2ªB? ¿que nos estais vendiendo?.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
El diccionario de la lengua es curioso, estaba buscando la definicion de lo ocurrido el sabado en Alcorcon: excremento que sale al evacuar el vientre, o sea cag...da y resulta que tiene otra definicion que me parece aun mejor para definir el partido: Accion que resulta de una torpeza, me parece perfecta y el caso es que los medios han empezado a repartirla: A.A. entre todos, su criterio se ha alejado de lo que en su dia fue una critica certera y reparte para no señalar al culpable mientras que el resto de la prensa culpa a los jugadores por que como tampoco dan nombres para que se puedan defender, es lo mas facil, pero resulta que ultimamente oigo un poco mas la Ser por los comentarios de Jesus Cuadrado y Curro Añibarro, despues de lo de Alvarado no me fio de nadie pero hay que reconocer que estos dos comentaristas estan dando en el clavo.

1º el presidente es el mayor culpable de esta situacion, por que no le ha pasado ni una, Fernando Vazquez, ni dos, Olabe, si no tres veces Abel. Decia Bailador con toda la razon que a los jugadores les buscan Garcia Calvo y Jose Luis Molina pero los firma Suarez, por lo tanto es tan culpable como los demas.
2º la direccion deportiva, la mayoria en la que yo me incluyo, consideramos que esta plantilla esta cualificada perfectamente para jugar el playoff que al final es nuestro objetivo, por lo tanto no lo han hecho tan mal.
3º entrenador, si no esta despedido es por que como se decia en la Ser es el ultimo parapeto que le queda al presidente y nada mas, por que les quiero recordar que Onesimo fue despedido con numeros similares y Antonio Gomez con mejores que este sr.
Las declaraciones del sabado han sido el punto, no se si seguido o final, pero ¿si los jugadores no estan preparados para que ha venido?, ¿no deberia hacer algo de autocritica y pensar que Mendilibar con una plantilla similar subio al equipo y le mantubo en primera y Clemente casi consigue salvarlo?, hoy puedo decir con certeza que Abel no es un revulsibo como se nos vendio y como entrenador me gustaria decirle que en mi tierra se dice "con buena pich.. bien se jode", si te traen a juanito de defensa y tienes a javi guerra de delantero como no vas a conseguir buenos resultados.
4º los jugadores respondieron con Clemente y tambien con Mendilibar hasta que el sr. presidente trajo a sus fichajes estrella Manucho, Pele, Nivaldo....un caso significativo es el de Nauzet, despistado y atontado todo el año pasado con estas compañias y este año funcionando bien, el problema no esta en los jugadores srs.

En resumen, el culpable de la situacion actual es el maximo mandatario del club y la accion que resulta de una torpeza es una cag..da que se llama haber fichado a Abel pero la accion que resulta de multiples torpezas despido de entrenadores sin sustituto, traer a jugadores problematicos, no tener patrocinador, un jugador que no esta pero que entrena en el club, otro que esta en Turquia pero que ha rescindido el contrato y no se sabe si volvera, la deuda del club aumenta......es algo mucho mayor, denle ustedes el nombre que quieran y el resultado es la situacion actual de nuestro querido Real Valladolid.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz


joder,decir q mendilíbar subió con una plantilla similar es muyyyyyyyyyyyy fuerte.demasiado

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Tienes razon por que hombre por hombre es mucho mejor la actual que la de el ascenso.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
fila 25 escribió:
Tienes razon por que hombre por hombre es mucho mejor la actual que la de el ascenso.


donde va a parar.joder,ya me conformaba yo con tener ahora a toche,rafa y mario suárez q eran los jugadores 18,19 y 20

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
fila 25 escribió:
Tienes razon por que hombre por hombre es mucho mejor la actual que la de el ascenso.


donde va a parar.joder,ya me conformaba yo con tener ahora a toche,rafa y mario suárez q eran los jugadores 18,19 y 20


Estoy deacuerdo que son buenos jugadores, pero en teoria los que tenemos son mejores, solo dos datos:
1º ¿tenia Mendilibar dos jugadores que han jugado esa misma temporada Champions en sus filas?
2º ¿tenia Mendilibar un portero internacional cuarto finalista de un mundial?
Son dos ejemplos pero sabes que hay mas.

Me estoy dando cuenta con los ultimos acontecimietos que la era Mendilibar a sido un milagro por que ahora Abel dice que la plantilla no vale, pues menudos paquetes ha tenido Mendi y no se quejo nunca Odbeche, Oldoni, Goitom,Manucho.... y esto solo en la delantera.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
Bueno, y Catanha fue internacional con España... en fútbol lo importante es que cuando estén rindan, no el curriculum. Fichando a donnadies subimos y nos mantuvimos en primera, el año pasado no trajimos más que a gente con curriculum internacional y a segunda.

descriptionComienza la campaña mediatica contra Suarez - Página 2 EmptyRe: Comienza la campaña mediatica contra Suarez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder