Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

RUMORES DE ESTA TARDE

power_settings_newConéctate para responder
+6
don corralo
stan
José Varela
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
10 participantes

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Bueno pues terminada ya la liga empieza el baile de rumores, sergio asenjo al atletico, aunke puede q tb al valencia y nos le cedan dos años. LlORENTE al villarreal y podria venir guille franco, aunke tb puede q le digan llorente en vez de un millon te damos medio pero 2 temporadas mas. Pavon el del zaragoza tb ha salido su nombre y tb el de otro tio de no se q ekipo q no he recordado.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Ostias Pavón alias "Pavor".

El Zaragoza al hoyo y las ratas saltando del barco, como me suena la historia.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Tardaba en aparecer el post. A mí dejadme disfrutar unos días de la permanencia, leñe! Wink

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
¿Dónde va a ir nuetro Óscar por la cara? Que curriculum va a tener el pollo.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Ha sido leer el nombre de ese fulano y casi :j1:

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
pues oscar ha sido de lo poco salvable hoy.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Ya, y el día del 3-0 al Villarreal. El beso de Judas.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Pues solo ha jugado 8 minutos.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
yo lo unico que espero es que asenjo no se malvenda. esta claro que es un portero que puede llegar a ser de los mejore y en esta posicion son jugadores muy cotizados. ademas el proximo año necesitamos asentarnos definitivamente en la categoria y nos va a venir de perlas.

por el resto... menos pavon el resto suena bien....aunque creo que falta el nombre de geijo que me da en la nariz que lo vamos a intentar fichar.

edito, tambien hay rumores sobre valera el del atleti

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Leo lo de Asenjo y me da la risa. Venderlo hoy por cuatro pesetas y tenerlo cedido, haciéndolo a fuego lento para que, cuando realmente valga dinero, sea otro equipo el que lo cobre. Es que me descojono. Y encima nos lo venden como diciendo: "¡Eh, que lo malvendemos pero al menos lo disfutamos!". Coño, subnormal, si vas a "arriesgar" poniendo a un juvenil de titular, al menos mantén su propiedad, que en dos años triplicas las ganancias por su venta.

Me cago en la leche, qué imbéciles podemos llegar a ser. Malo me pongo leyendo esas cosas, malo.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Es que con Asenjo subiéndole la ficha para subirle la clausula de rescisión no arriesgamos nada ya que vamos a sacar un pastón por él. ¿Por qué conformarnos con 5 cuando podemos sacar por él al menos 15? Y más viendo los equipos que están metidos, que no escatiman en gastos. Creo que en ocasiones especiales se debería romper el límite salarial, si es que lo hay, los demás jugadores y el club han de ser conscientes de lo que hay con Sergio Asenjo.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
José Varela escribió:
Leo lo de Asenjo y me da la risa. Venderlo hoy por cuatro pesetas y tenerlo cedido, haciéndolo a fuego lento para que, cuando realmente valga dinero, sea otro equipo el que lo cobre. Es que me descojono. Y encima nos lo venden como diciendo: "¡Eh, que lo malvendemos pero al menos lo disfutamos!". Coño, subnormal, si vas a "arriesgar" poniendo a un juvenil de titular, al menos mantén su propiedad, que en dos años triplicas las ganancias por su venta.

Me cago en la leche, qué imbéciles podemos llegar a ser. Malo me pongo leyendo esas cosas, malo.


Comparto lo dicho por Varela. Sergio, aún a pesar de ser un buen portero todavía puede ser bastante mejor. Y si somos listos podemos tenerlo en Pucela por lo menos dos años más. Confío en que la protección de Mendilibar siga surtiendo efecto y el chico sea consciente de que en Zorrilla puede crecer todavía más como futbolista. Después cuando tenga 21 o 22 años podrá ir pensando si se va al Valencia o se va al Liverpool. Seguro que tendría mejores opciones de ir a un equipo verdaderamente grande.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
José Varela escribió:
Leo lo de Asenjo y me da la risa. Venderlo hoy por cuatro pesetas y tenerlo cedido, haciéndolo a fuego lento para que, cuando realmente valga dinero, sea otro equipo el que lo cobre. Es que me descojono. Y encima nos lo venden como diciendo: "¡Eh, que lo malvendemos pero al menos lo disfutamos!". Coño, subnormal, si vas a "arriesgar" poniendo a un juvenil de titular, al menos mantén su propiedad, que en dos años triplicas las ganancias por su venta.

Me cago en la leche, qué imbéciles podemos llegar a ser. Malo me pongo leyendo esas cosas, malo.


Yo no lo hubiera dicho mejor. Si vendemos a sergio, yo no le quiero en el equipo para el proximo año.

Por otra parte valera del atletico es casi tan malo como cifu. Pavon no me disgusta tanto como a muchos de vosotros y a mi oscar me parece muy buen jugador, aqui se fue de la peor manera posible pero eso no quita para q se le reconozca como un buen futbolista.

Espero q nuestra delantera para el proximo año tenga mas calidad q geijo.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Pues oscar no pega en un equipo de mendi ni con cola. A pavón no le veo, hace tiempo que se le pasó el arroz. Lo de geijo... puf, es que claro, cualquier comparación con joseba es odiosa. Y entre valera y cifu hay una gran diferencia... en la ficha.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
Valera es un paquete y como dice Jr si tengo que pagar a un paquete prefiero pagar al barato, así que me quedo con Cifu.

descriptionRUMORES DE ESTA TARDE EmptyRe: RUMORES DE ESTA TARDE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder