Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


hoy no ha hecho un fallo,ha hecho demasiados.aparte de los ya comentados la falta innecesaria con tarjeta al final del partido me parece motivo suficiente para mandarle a la grada

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Me refería a otra zamorana, pero vale, os doy la razón... está a una amarilla de cumplir cupo de 5 cartulinas, quizás este finde...

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Que lo quiten ya. Ayer hizo algún que otro penalty, joer llega tarde a las jugadas y las entradas que hacen!!!!

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
es un inutil que juegue ya jordi y marc valiente en la derecha ,
hace faltas a la frontal el area sin sentido pega unas patadas de escandalo y siempre despeja el balon direccion a la banda nunca busca un pase

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Es la hora de dar oportunidades en defensa a Peña, Barragán y Jordi (sólo salvo de los cuatro "titulares" a Valiente porque es el único que está demostrando "valentía"

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Últimamente no tengo tiempo para participar aunque este puente he podido leer un poco... lo que me ha servido para estrenar la lista de ignorados con cierto personajillo que no sabe escribir dos líneas sin meter 3 ó 4 insultos y otras tantas brabuconadas. Ay, como molaba este foro.

Que César es malo ya lo sabían en Villareal y nosotros ya lo vimos el año pasado. Lo que me sorprende es que Clemente prefiriera a Navas y Mister Gómez todavía no lo haya hecho. Quizás con eso de ser medio manager le vea más salidas en el mercado, pero vamos...

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Ya está con 4 amarillas, no deja de ser un consuelo aunque más alegraría ver que el entrenador imparte cierta "justicia" porque visto lo visto o R.Navas y Jordi son cojos o se han cepillado a una hermana o prima de Gómez porque telita Arzo, y cómo se descompone tras un inicio digamos que aceptable, ha perdido el control y eso es muy peligroso, porque lo de los despejes es algo que ya no va a corregir.

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Este foro se caracteriza por que ni se insulta ni se falta, no lo olvidemos.

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Yo me sumo a la petición de que el entrenador imparta "justicia", con Arzo y con el resto de la plantilla.

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Como me he alegrado con el gol de César Arzo hoy!!!
Ahí, sobreponiéndose a las críticas de quienes parecen ansiosos por encontrar un nuevo Pelè o un nuevo Ricchetti con quien desahogarse cada domingo en que las cosas no nos vengan bien dadas...

Y mientras, otros posts de los zorrillos sin subir a la parte alta del subforo desde finales de septiembre pese a sus chilenas defectuosas que TAMBIÉN nos cuestan goles y puntos...



descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


de momento 2 ante la ponfe y 2 ante el alba son los puntos q han costado los errores de arzo.al de la chilena le exculpó su entrenador la semana pasada y lo hizo culpando a arzo.

en general lo suele hacer bien,pero esos errores y esa cabeza................

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


de momento 2 ante la ponfe y 2 ante el alba son los puntos q han costado los errores de arzo.al de la chilena le exculpó su entrenador la semana pasada y lo hizo culpando a arzo.

en general lo suele hacer bien,pero esos errores y esa cabeza................


Estoy de acuerdo. Las críticas a Arzo no son gratuítas ni se producen porque haya que encontrar un chivo expiatorio. Ha cometido errores gravísimos que nos han costado puntos, así que se le atiza con toda justicia, al igual que hoy decimos que ha hecho un partido decente.

Última edición por AmtPucela el Dom 17 Oct 2010, 22:30, editado 1 vez

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
+1

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Hoy ha estado francamente bien.

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Josema escribió:
Como me he alegrado con el gol de César Arzo hoy!!!
Ahí, sobreponiéndose a las críticas de quienes parecen ansiosos por encontrar un nuevo Pelè o un nuevo Ricchetti con quien desahogarse cada domingo en que las cosas no nos vengan bien dadas...

Y mientras, otros posts de los zorrillos sin subir a la parte alta del subforo desde finales de septiembre pese a sus chilenas defectuosas que TAMBIÉN nos cuestan goles y puntos...





Hombre, puedes subir tú perfectamente el hilo, que no hay que pedir permiso Laughing

descriptionCésar Arzo - Página 10 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder