Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Hoy ha estado igual de empanado que el resto.

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Curioso lo de Arzo, voy a realizar un comentario no futbolístico sobre Arzo que me llama poderosamente la atención y no es la primera vez. Salen a calentar, la grada canta y Arzo con esa sonrisita no para de mirar a la grada durante gran parte del calentamiento. Termina el partido y viene a la grada a saludar, pedir perdón y demás lo cuál se agradece, pero pregunt. Un tipo que dedica tanto tiempo en mirar, sonreir, saludar a la grada ¿qué grado de concentración puede mantener mientras realiza su trabajo? En Zorrilla es parecido, sonrisitas, continuós saludos, miradas a la grada, no sé....me produce un sentimiento extraño, da la impresión que lo que Arzo sabe que no se gana en el campo con sus actuaciones se lo quiere ganar siendo el más "agradable" y/o "simpático".

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Hoy por hoy sigo sin entender que pinta Arzo en el 11 inicial, hay tres jugadas claves en el partido que demuestran la falta de implicacion y ganas que tiene este jugador, una nada mas empezar el partido en la que Lucas le gana la espalda a Valiente y Arzo no es capaz de echar una mano a su compañero, al final V se recupera y no deja de ser un susto pero en el segundo gol del Rayo deja pasar un balon por delante de el y despues ni presiona al delantero por lo menos para estorbar, en el tercero despues de ganar la posicion a V, Arzo llega perfectamente a la altura del delantero antes de que dispare sin matarse a correr y lo mismo, le deja rematar sin presionarle, ni tirarse al suelo.. nada, estas cosas no las entiendo teniendo a Jordi y Raul Navas que seguro pondran todo en el campo uno jugador de Champions y el otro un canterano con todas las ganas ¿alguien me las puede explicar?

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


más inexplicable aún cuando el q trajo a jordi a última hora ha sido el entrenador

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
A mi de Arzo hay una cosa que me pone nerviosísimo, y es con la sobradez que juega, ni que fuera Piqué... hoy ha estado a puntito de liarla en varias ocasiones.

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


y la ha liado pq en el gol toche le roba la cartera y arzo no se entera.otro fallo q cuesta puntos

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


y la ha liado pq en el gol toche le roba la cartera y arzo no se entera.otro fallo q cuesta puntos


Amén del amigo Baraja y de Guillermito que están debajo de la portería cuando remata de cabeza Del Moral, no se fuera a caer

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz

no creo q tenga importancia donde están ghillerme y baraja.es más,si del moral no remata tan perfecto cualquiera de los 2 hubiese sacado el balón.al q le roban la cartera es a arzo,q además,después cae encima de jacobo después de la parada de éste y no le deja levantarse

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz

Ni para un triangular benéfico con el Mojados y el Arces está el amigo.

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No sé que más tiene que hacer este hombre para que le manden a tomar por culo lejos de aquí, mira que lo está poniendo fácil. Otros que son tan malos como él al menos se esconden, pero es que encima este se hace notar y va de protagonista. Ya está bien, que lo cedan a ál al Huesca, aunque no creo que piquen.

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Si estar está, creía que con Nauzet había visto al jugador más tonto y con un coeficiente intelectual más bajo en muchos años, pero es que Arzo podía dar clases a Nauzet. Francamente tiene un problema mental importante y debería tratarse, es como si Robocop sufriera cortocircuitos de vez en cuando, se le cruza el cable y a rezar para que no lo vea el árbitro. Ha sacado el balón bien en la primera parte, pero coño es que ¿cuántas veces la va a liar en el area con los brazos? Si fuera Abel, le hacía entrenar con camisa de fuerza durante toda la semana....lo primero que te dicen en fútbol, o baloncesto o balonmano es que se defiende con las piernas y con el cuerpo, y con la anticipación o la carga legal, MANOS NO y abrazos a la novia o mujer sólamente.

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Es acojonante que este pavo tenga más vidas que un gato, que haya superado el final de la temporada pasada, donde uno de los pocos que ha venido sabiendo de fútbol, le dejó en el ostracismo, y vuelva a tener oportunidades. Qué injusto es el fútbol.

Nunca ví algo igual como el espectáculo que se ha montado al final del partido, con su equipo 4-4 en casa, a falta de 5 minutos, ha parado el partido casi dos minutos. A parte del penalty con el que ha obsequiado el Numancia, digno de una buena cesta de navidad que debería recibir en su casa pagada por Unzúe.

¿A este no le quiere el Ruch Chorzow?

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No se le podria ceder/vender?

NAdie quiere a este tio ??

No les vale su gran sonrisa?

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar los esperpentos de Arzo? Abel, no tiembles como Gómez y cárgatelo de la convocatoria para siempre, es que no tendría que estar ni para rellenarla... para éso Cabrera o Mongil harán menos absurdeces que él.

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
inmediatamente su dorsal debe kedar libre

descriptionCésar Arzo - Página 12 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder