Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No me termina de llenar y convencer del todo, prefería a Mejía, pero supongo que Arzo cobrará menos y por éso es por lo que ha sido el elegido. Todo la suerte del mundo para César, como bien decís no mola éso de la opción de la recompra, pero tampoco nos vayamos a pensar que todos los fichajes van a hacer una temporada del copón.

Última edición por stan el Vie 24 Jul 2009, 16:03, editado 1 vez

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
stan escribió:
No me termina de llenar y convencer del todo, prefería a Mejía, pero supongo que Arzo cobrará menos y por éso es por lo que ha sido el elegido. Todo la suerte del mundo para César, como bien decís no mola éso de la opción de la recompra, pero tampoco nos vayamos a pensar que todos los fichajes de van a hacer una temporada del copón.


Lo de la opción de compra es inevitable con ciertos jugadores que vienen de grandes equipos, como Manucho o Bueno, pero no lo entiendo tanto con otros, salvo por el hecho de que el futbol está tan absolutamente mediatizado que dejar irse a un jugador y que luego triunfe, es motivo de mofa y escarnio para el secretario técnico / entrenador que lo dejó marchar.

De todas maneras, si se ejecutan todas las opciones de recompra que hay sobre jugadores del pucela habrá q recomponer el equipo, pero se habrá hecho una caja importante...

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Suponiendo que las recompras sean altas, porque claro, tampoco sabemos lo que ha pagado el Real Valladolid por ambos futbolistas. Sin han venido prácticamente gratis, la opción de recompra no creo que supere el millón de euros, y siendo generoso.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues sí, más nos vale ganar la liga este año, porque como quedemos segundos no creo que podamos superarlo el año que viene con un equipo totalmente nuevo.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
stan escribió:
Suponiendo que las recompras sean altas, porque claro, tampoco sabemos lo que ha pagado el Real Valladolid por ambos futbolistas. Sin han venido prácticamente gratis, la opción de recompra no creo que supere el millón de euros, y siendo generoso.

Yo creo que la opción de recompra del Villarreal sobre ambos será de la misma cantidad que un plazo del dinero que deben darnos por Llorente, ya que han venido gratis a cambio de parte de ese dinero.
Es decir, probablemente no superará el millón de euros pero es que no tendrían que haberles dejado poner una opción de recompra, o al menos no a los dos.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Diego_20 escribió:
stan escribió:
Suponiendo que las recompras sean altas, porque claro, tampoco sabemos lo que ha pagado el Real Valladolid por ambos futbolistas. Sin han venido prácticamente gratis, la opción de recompra no creo que supere el millón de euros, y siendo generoso.

Yo creo que la opción de recompra del Villarreal sobre ambos será de la misma cantidad que un plazo del dinero que deben darnos por Llorente, ya que han venido gratis a cambio de parte de ese dinero.
Es decir, probablemente no superará el millón de euros pero es que no tendrían que haberles dejado poner una opción de recompra, o al menos no a los dos.


Pero qué más da, si probablemente en el Villarreal estarían deseando librarse de ambos... vamos, temporadón tendriamos que hacer para que el año que viene nos recomprasen a todo el equipo!

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
De Arzo puede que sí pero de Marquitos... no sé yo. Además, el caso es que igual los recompran para incluirles en alguna operación, (como harían todos los que pueden recomprarnos algún jugador), ya que, como tú dices, el Villarreal probablemente no cuente con ellos. Y eso ya me jodería más.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
A mi me parece buen fichaje, jugador que no sera "un crack", pero tampoco un "paquete" .
Un saludo.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Lo de la recompra es malo y no. Está claro que el jugador estará más motivado, 1º para ser titular y 2º para que le repesquen. Lo importante es que ya sea 1 o más temporadas los jugadores estén motivados. Luego ya lo de ser recomprado para moneda de cambio es triste pero también lo hacemos nosotros (Asier, Jacobo, Alvaro e incluso Rueda...). Amí lo que me empieza a preocupar es ver como se integran tantos fichajes y que, si no salen jugadores, puede haber piques y mal rollo. La reestructuración debería haber sido más lenta. El año pasado edmasiados veteranos y este año al revés. Yo a Víctor e Iñaki les habría renovado porque sabes que van a estar ahí cuando las cosas se pongan feas y para dar un equilibrio jóvenes/veteranos.

Arzo por lo poco que le he visto me gusta pero Marquitos no sé, quizá le habría dado una oportunidad a Asier o a Alvaro lo que pasa es que le veo sólo de mediapunta. Asier puede jugar en las 2 bandas, prometía pero se ha estancado, la verdad es que creo que habría jugado más en el pucela que en los equipo que ha estado
, a Álvaro le ha ido mejor en las cesiones y le ha perdido su mala suerte con las lesiones.

Bueno, nuestra defensa era de lo peorcito del equipo así que esperemos mejora.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Qué exagerados sois, no son tantos los jugadores cedidos (Pele, Diego Costa) o "virtualmente" cedidos (Bueno, Arzo, Marquitos), el resto son jugadores del Pucela en propiedad sin opciones pre-fijadas con otros clubs, luego toca negociar a partir de sus claúsulas de rescisión...y nosotros hemos hecho lo mismo con Kike, y probablemente se hará con alguna de las bajas que quedan...estamos hablando de 5 jugadores sobre una plantilla que estará entre 23-25 jugadores y todos ellos en mayor o menor grado son jugadores incógnita, con un tremendo potencial pero con poca experiencia en la Liga, salvo Arzo y un poco Marquitos...para mi Manucho, Barragán y Haris están por encima en cuanto expectativas para esta temporada.

Bienvenida al club para César Arzo, y esperemos que se convierta en ese defensa fuerte, agresivo y mando que siempre hace falta, creo que con su incorporación y la de Marquitos la plantilla queda prácitcamente cerrada, a falta de decidir las bajas, que parecen bastante claras, Ogbeche, Asier y Alvaro, y ver qué pasa en el centro de la defensa y el lateral zurdo, creo que la dirección deportiva puede parar las máquinas un poquito mientras vigila el mercado por si sale una ganga.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Estoy un poco confundido, en la página del Real Valladolid se dice que el Villarreal tiene una opción de recompra por ambos, pero en El Norte solo hablan de opción de recompra en Marquitos, de Arzo no dicen nada en ese aspecto.
¿Al final es por ambos o solo por uno de ellos?

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Hombre, pues si lo dicen en la página del Valladolid, creo que está claro, opción de recompra por ambos.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
sí, yo me fiaría más de lo que dice la página oficial que lo que dice el norte.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Ya han sido presentados Arzo y Marquitos como nuevos jugadores del Pucela.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072009/Arzo-Marquitos-visten-blanquivioleta/

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
A ver, el internacional sub21, el futura estrella, el jugador con buen físico y buena técnica, ¿qué mierda es esta? ¿has visto qué partidos te has hecho chico, Osasuna, Mallorca copa y copa? ¿los has visto bien? No entiendo que pretende, vaya penalty que hace el amigo. En el area, voy a entrar abajo y fuerte, a ver si no me ven. Esto es estupidez futbolística, otro como Pelé. Serán talentosos en lo físico o técnico, pero futbolísticamente son retrasados, no entienden el fútbol, toman deciones erroneas, una detrás de otra, y claro por mucho centímetros, o toque o lo que sea que tenga, el fútbol te deja en evidencia rápidamente. Ya puedes apretar, y hacer menos el tonto en el banquillo con algún compañero, espabila pronto, sé más duro, y aprende un poco de Baraja, que con muchas más limitaciones te da mil vueltas a día de hoy.

descriptionCésar Arzo - Página 5 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder