Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿de donde sale la deuda?

power_settings_newConéctate para responder
+9
stan
castilla1521
ESCANDALO
Iutuf
burgundio
Mormar
medellín
SAN ANTOLIN
albsolrev
13 participantes

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz


joder,q yo sepa los q no han facilitado nada hemos sido nosotros hasta q un juez les obligó la temporada pasada.aquí vienen las cuentas detalladas a falta de la asamblea:

http://www.marca.com/2010/12/25/futbol/equipos/deportivo/1293312629.html

de todas formas,lo q quería señalar es q para reducir deuda hay q estar en primera,eso es lo fundamental y también q hay q saber buscar recursos fuera de la tv y las ventas.y saber vender claro como por ejemplo a un tío q sale de una lesión gravísima y q nunca será el mismo por un pastón.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
y por eso desde hace unos años pido la dimidion de suarez, por q no sabe hacer un buen producto deportivo, por q como generador de recursos es un inepto ( malos contratos de tv, mala poloitica de abonados, mala mercadotecnia, malisimo en generar publicidad a dia de hoy seguimos sin patrocinador, etc tec) , todo q es lo q debe de hacer un buen gestor, carlitros suarez es incapaz de hacerlo correctamente.
Yo me pregunto, q hara este señor cuando se levanta cada dia, por q no me creo q todo su dia este dedicado a meterse una buena comida.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz


joder,q va a hacer??un buen desayuno

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
El Depor no declara nunca quienes son sus accionistas. Si no me equivoco no lo hace desde el año en q fichó a Bebeto.

En alguna ocasion he escuchado q pagan una multa por ello y punto.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
De todos formas el Deportivo es una sociedad anónima algo especial, ya que cada persona o empresa no puede tener más del 0,5% del capital, por lo que está muchísimo más repartido que aquí, donde se delegan en Charli 2 terceras partes del total.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
albsolrev escribió:
No fichamos caro, en muchos casos fichamos a coste cero.
Los sueldos de los futbolistas son pequeños.
Hemos estado 3 años en primera con ingresos de primera (tv , taquillas,...).
Hemos tenido el record de socios el año pasado, con lo cual por socios jamás se habia ingresado más dinero.
Seguimos vendiendo futbolistas Llorente,Asenjo , Pedro León......
Y aún así parece que la deuda cada vez es mayor.
Que alguien me lo explique , quizá así logre entenderlo....


Lo primero que creo, que esto no tiene explicación, sobre todo por lo que lei ayer. Nada mas ascender, el señor Suarez, comento que el club tenia una deuda de 20 millones de euros, que se la quitarian de encima permaneciendo los dos siguientes años en primera. Pues hemos estado mas de dos temporadas seguidas, y la deuda ha seguido aumentando.

Empezamos ya a creer a donde va a parar el dinero de las ventas? o seguimos pensando que el mundo del futbol es de lo mas honrrado.

Por favor, me gustaria saber, cuantos jugadores hemos vendido a lo largo de la trayectoria de Suarez, y por cuanto.Seria un dato muy importante.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
Yo os doy la respuesta:
Alzamiento de bienes, están descapitalizando a la Sociedad sus propios dueños. Hasta donde yo se, es un delito y de los graves.
Ojalá nos intervengan judicialmente, saldrán muchas cosas, y lo mejor de todo ojalá embarguen a las Saraleguis por saquear al Club (vease caso Diaz Ferrán y Viajes Marsans)

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
kovalenco escribió:

Alzamiento de bienes, están descapitalizando a la Sociedad sus propios dueños. Hasta donde yo se, es un delito y de los graves.

Gravísima acusación, que no digo que sea falsa, pero hay delitos y delitos y este es muy grave, si fuera cierto y les trincan que se aten los machos.
Si pudieras, me gustaría saber en que basas la acusación, para irnos poniendo en lo peor.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
efalpi escribió:
kovalenco escribió:

Alzamiento de bienes, están descapitalizando a la Sociedad sus propios dueños. Hasta donde yo se, es un delito y de los graves.

Gravísima acusación, que no digo que sea falsa, pero hay delitos y delitos y este es muy grave, si fuera cierto y les trincan que se aten los machos.
Si pudieras, me gustaría saber en que basas la acusación, para irnos poniendo en lo peor.


En el otro foro, no me acuerdo quien comenta, que cuando se traspasó a Aduriz, Suarez recibió una llamada para que transfiriera el dinero rapidamente a la cuenta de las Saraleguis. Los derechos de Aduriz eran del Real Valladolid no de esas señoras, por lo tanto ese dinero deberia haberse quedado en caja, luego si a final de temporada hay beneficios, como legitimas propietarias pueden repartir dividendos, pero no apropiarse de recursos propios del club.
Eso si, es un rumor, pero me parece totalmente creible, sino que explicación hay con el dinero ingresado de los traspasos???? Este club es muy rentable, los gastos a cuenta del club (aumentando deuda si es preciso), los ingresos para sus propietarias, por eso nunca han querido deshacerse del club, el dia que no generemos traspasos golosos y sigamos en 2ª, perdiendo dinero de forma habitual, suspenden pagos y a otra cosa mariposa, a no ser que no quieran que salga destapada toda la mierda, y nos mantengan mediante respiración asistida a la espera de que salga el pelotazo del Arena

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
kovalenco escribió:
efalpi escribió:
kovalenco escribió:

Alzamiento de bienes, están descapitalizando a la Sociedad sus propios dueños. Hasta donde yo se, es un delito y de los graves.

Gravísima acusación, que no digo que sea falsa, pero hay delitos y delitos y este es muy grave, si fuera cierto y les trincan que se aten los machos.
Si pudieras, me gustaría saber en que basas la acusación, para irnos poniendo en lo peor.


En el otro foro, no me acuerdo quien comenta, que cuando se traspasó a Aduriz, Suarez recibió una llamada para que transfiriera el dinero rapidamente a la cuenta de las Saraleguis. Los derechos de Aduriz eran del Real Valladolid no de esas señoras, por lo tanto ese dinero deberia haberse quedado en caja, luego si a final de temporada hay beneficios, como legitimas propietarias pueden repartir dividendos, pero no apropiarse de recursos propios del club.
Eso si, es un rumor, pero me parece totalmente creible, sino que explicación hay con el dinero ingresado de los traspasos???? Este club es muy rentable, los gastos a cuenta del club (aumentando deuda si es preciso), los ingresos para sus propietarias, por eso nunca han querido deshacerse del club, el dia que no generemos traspasos golosos y sigamos en 2ª, perdiendo dinero de forma habitual, suspenden pagos y a otra cosa mariposa, a no ser que no quieran que salga destapada toda la mierda, y nos mantengan mediante respiración asistida a la espera de que salga el pelotazo del Arena


Yo fui quien lo comento en el otro foro, pero el tema es, que en los club de futbol existen grandes maquilladores. Y es muy facil, llenarse los bolsillos aunque los derechos federativos pertenezcan a otro.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
¿Alguien conoce algún caso de reparto de dividendos entre los accionistas de una SAD? Yo por lo menos no.

¿Alguien conoce algún caso en el que alguien haya vendido acciones de una SAD y haya obtenido plusvalía? De esto sí puede haber, pero también lo desconozco.

Yo hasta cierto punto comprendo al millonario ruso o al jeque árabe que compra un club para jugar con él como si estuviera en el PC Fútbol. Si hay que perder dinero, se pierde, pero al menos se divierten.

¿Pero para qué quieren el club las nueve empresas propietarias del 96,09% del Real Valladolid?

¿Y cómo es posible que, tras haberlas escrito presentándome como representante de un grupo de aficionados dispuestos a desembolsar varios miles de euros para comprar acciones, ninguna de ellas haya siquiera contestado? Estando el club como está, y la situación económica general como está, parece que ninguna de estas empresas tiene el más mínimo interés en desprenderse de una sola acción. ¿Será que es rentable el Real Valladolid?

scratch

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
Suarez se marchara de Valladolid vendiendo todos los jugadores que pueda puesto que es el unico activo que posee realmete el club.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
kovalenco escribió:
Yo os doy la respuesta:
Alzamiento de bienes, están descapitalizando a la Sociedad sus propios dueños. Hasta donde yo se, es un delito y de los graves.
Ojalá nos intervengan judicialmente, saldrán muchas cosas, y lo mejor de todo ojalá embarguen a las Saraleguis por saquear al Club (vease caso Diaz Ferrán y Viajes Marsans)


el año q llegó suárez al club había graves problemas de tesorería y cobro diario.ese año bajó el racing y en santander los periodistas buscaban "sustitutos" para el descenso.uno era las palmas(q creo q al final bajó también)por la falsificación de pasaportes(falsificación probada y q no tuvo consecuencias,como siempre en el fútbol español)y otro era el pucela de moré.se hablaba de q iba a bajar por las deudas.

al tema,un día,en una emisora de santander(creo q era la cope) hablaron con un periodista de valladolid(de la cope también claro) y dijeron q la solución de suárez para acomtere los pagos habá sido la venta de una cantidad importante de pisos propiedad delmpucela,q habían dejado los fernández en parquesol y q era donde viváin los jugadores q llegaban al pucela.

no sé si será cierto,pero lo q si es cierto es q el señor suárez también intentó vender la residencia y no lo hizo pq no hubo recalificación.esta gente es capaz de vender a aramayo,así q ojito con ellos

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
burgundio escribió:
¿Alguien conoce algún caso de reparto de dividendos entre los accionistas de una SAD? Yo por lo menos no.

¿Alguien conoce algún caso en el que alguien haya vendido acciones de una SAD y haya obtenido plusvalía? De esto sí puede haber, pero también lo desconozco.

Yo hasta cierto punto comprendo al millonario ruso o al jeque árabe que compra un club para jugar con él como si estuviera en el PC Fútbol. Si hay que perder dinero, se pierde, pero al menos se divierten.

¿Pero para qué quieren el club las nueve empresas propietarias del 96,09% del Real Valladolid?

¿Y cómo es posible que, tras haberlas escrito presentándome como representante de un grupo de aficionados dispuestos a desembolsar varios miles de euros para comprar acciones, ninguna de ellas haya siquiera contestado? Estando el club como está, y la situación económica general como está, parece que ninguna de estas empresas tiene el más mínimo interés en desprenderse de una sola acción. ¿Será que es rentable el Real Valladolid?

scratch


Las cuentas son faciles, si siguen en el club, es porque estan sacando tajada. En estos diez años, han recuperado y con creces lo que les costo comprar el club. Si a esto añadimos, la espera por el arena, pues el negocio sera redondo. Me encantaria que el alcalde dijera que no se hace el arena, o que hasta que no se vayan los propietarios, no se hara. Asi veriamos, como en mayo, el señor Suarez volveria a chantajear al alcalde y a la ciudad, con la venta del equipo a otra ciudad.

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
burgundio escribió:
¿Alguien conoce algún caso de reparto de dividendos entre los accionistas de una SAD? Yo por lo menos no.

¿Alguien conoce algún caso en el que alguien haya vendido acciones de una SAD y haya obtenido plusvalía? De esto sí puede haber, pero también lo desconozco.

Yo hasta cierto punto comprendo al millonario ruso o al jeque árabe que compra un club para jugar con él como si estuviera en el PC Fútbol. Si hay que perder dinero, se pierde, pero al menos se divierten.

¿Pero para qué quieren el club las nueve empresas propietarias del 96,09% del Real Valladolid?

¿Y cómo es posible que, tras haberlas escrito presentándome como representante de un grupo de aficionados dispuestos a desembolsar varios miles de euros para comprar acciones, ninguna de ellas haya siquiera contestado? Estando el club como está, y la situación económica general como está, parece que ninguna de estas empresas tiene el más mínimo interés en desprenderse de una sola acción. ¿Será que es rentable el Real Valladolid?

scratch

Hombre... en el entramado financiero o eres nuevo o lo pareces. Solamente a quien asó la manteca en su propio dedo podría ocurrírsele vender un paquete accionarial de una empresa o sociedad que pierde dinero siendo accionista mayoritario o con un amplio poder de gestión. No se le ocurriría a nadie, repito. ¿Cómo puedes esperar que alguien en esta situación te venda un puñado de acciones o te conteste siquiera? Salvo que la venta sea por el paquete completo, nadie con un paquete de acciones importante lo haría. Eso sería perder voz y voto, perder poder de decisión en el club, a cambio de apenas nada: unos pocos miles de euros. No te venden no porque sea rentable el club, sino porque sería absurdo vender algo que da pérdidas y perder, además, poder de decisión sobre su gestión.

Tú mismo te das contestación: "ninguna de estas empresas tiene el más mínimo interés en desprenderse de una sola acción" O le compras todo el paquete accionarial a uno de los accionistas con peso específico en el Consejo o únicamente podrías comprar acciones a quienes tuvieran pocas y con escaso o nulo poder de decisión en el club.

La misma respuesta sirve para holo:
holo escribió:
... Las cuentas son faciles, si siguen en el club, es porque estan sacando tajada...


Khrane

description¿de donde sale la deuda? - Página 2 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder