Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿de donde sale la deuda?

power_settings_newConéctate para responder
+9
stan
castilla1521
ESCANDALO
Iutuf
burgundio
Mormar
medellín
SAN ANTOLIN
albsolrev
13 participantes

description¿de donde sale la deuda? - Página 4 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz

los fríos números y la pescadilla q se muerde la cola.a mi me parece lamentable q hayamos estado 4 años en segunda desde 2001 y es la cusa de aumentar el déficit,pero el querer reducir déficit capando las plantillas año a año es la causa de los descensos

description¿de donde sale la deuda? - Página 4 EmptyRe: ¿de donde sale la deuda?

more_horiz
Khrane escribió:
Es muy probable que no te falte razón; ahora bien, de obligado cumplimiento sería entrar en el detalle de las partidas que componen la deuda y en su organización, pero a grandes rasgos (no debería hacerse) si la deuda del club en julio de 2001 era de 27 MM €, el que ahora, 8 años después, sea de 33 MM €, cinco millones más, un incremento de menos del 3% anual, con tres temporadas en Segunda, no me parece a mi que la gestión económica comparada con la heredada haya sido tan desastrosa, antes al contrario.

Khrane


En efecto, tú mismo das en el clavo del asunto, 4 temporadas en 2ª en 10-11 de mandato. Una residencia infrautilizada de dónde han salido muy pocos jugadores, ¿cuántos clubs en España tienen una residencia así? ¿qué rendimiento sacamos nosotros? Tenemos conceptos diferentes sobre gestoinar. Cualquiera es capaz de echar personal, recortar en esto o en aquello pero eso no es gestionar bien. Gestionar bien es crear riqueza con los activos que posees. Suárez podrá recortar todas las partidas que quiera, pero no ha generado casi nada en el club más que animadversión y mala hostia entre la grada, ni a nivel social ni deportivo ni económico y ha estado toda una década. Todo lo que ha ocurrido es un momento puntual con el fichaje de Mendilibar que con un grupo de jugadores veteranísimos hizo una temporada espectacular. El club está estancado, y tiene una deuda heredad como la tienen el 85% del resto de los clubs de 1ª. Casi todos los clubs que son SAD que han descendido tras el boom del fútbol 1995-2000 tienen deudas astronómicas pero algunos gestionan sus recursos mejor que otros. Sólamente los clubs "nuevos" que vienen de abajo tienen poca o ninguna deuda heredad caso Getafe o Villareal.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder