Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Candidatos a dejar el club

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
movigu
byv11
fila 25
SAN ANTOLIN
Chef
Josema
holo
stan
Demorado
figueiredo
17 participantes

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyCandidatos a dejar el club

more_horiz
Segun el diario El Mundo, Oscar,Anton y Arzo estan en el punto de mira del club por su rendimiento

Candidatos a dejar el club Screenshot001fu

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Y por qué juegan?
En realidad es eso lo que no me entra en la cabeza. Que un tipo que, según el Club o el diario El Mundo, no está implicado sea titular domingo sí, domingo también (Arzo). Que otro tipo que, según el Club o el diario El Mundo, no está implicado sea titular los últimos partidos (Óscar). Y el último de todos que tampoco está implicado, según los mismos de antes, haya jugado prácticamente todos los partidos (Antón).

Entonces, si estos no están implicados y juegan ¿cómo están los que no juegan? Si Arzo juega a pesar de sus errores y su supuesta falta de implicación, ¿cómo está Jordi, por ejemplo? No deberían salir antes todos los suplentes incaàces de quitar el puesto a alguien que no quiere jugar al fútbol?

Y digo más. ¿cuándo se han dado cuenta de que no están implicados? ¿tras el primer tiempo de Tarragona? Supongo que es algo que viene de lejos, entonces ¿por qué han seguido jugando? ¿No habría que largar al tipo que les pone a jugar por incumplir ordenes de arriba? ¿O el tipo que les pone a jugar considera que están entre los once mejores de la plantilla y cuenta con ellos?

La verdad es que no entiendo nada.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
El club debe salir al paso de esta información cuanto antes, ya hemos señalado a 3 jugadores directamente, la gente está deseosa de carnaza y se la echamos para que esten distraidos.
Muy grave acusar de falta de implicación en el objetivo del ascenso, cuestión que o se explica en páginas interiores o es muy grave decir eso y no aportar nada más.
En el caso de Oscar, no me extraña esa falta de implicación y hasta el propio Garcia Calvo ha reconocido que ha tenido conversaciones con él para que mejore su rendimiento, pero lo de Antón y Arzo???podremos discutir su rendimiento, pero su implicación no creo que sea distinta en el campo a la del resto de sus compañeros.
Más le vale al club aclarar esto porque es muy muy grave.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Carlos Suárez y Suárez. Sólo nos falta Imperioso y al presi en el jacuzzi de su casa fumándose un puro para rematar el espectáculo. Una cosa es que haya cuatro fichas libres y traigan a cuatro tíos que se integren y hagan el papel de "revulsivo" y otra cortar cabezas y ponerlas en la picota para desviar atenciones y maquillar errores.

No se puede construir en un mes todo lo que se ha hecho mal en la planificación de la temporada. Cada vez más ingredientes para la receta mágica del fracaso.

Sobre los jugadores. Yo no he visto a Arzo, en el campo obviamente, con falta de implicación. Sí he visto que esto le viene grande, pero la culpa no es suya, sino de quien le ha dado galones. Y no parece tampoco un chico conflictivo en el vestuario. Óscar es así, frío y desapasionado, necesita a todo un equipo trabajando para él si quiere crear dos ocasiones de peligro, pero eso ya lo sabíamos todos... ¿acaso cuando le ficharon se creían que traían a Víctor? Y Álvaro, pues no sé, parece que Zorrilla es una cuesta con la que no puede, cuando ha rendido en Segunda División en otros equipos perfectamente. ¿Pero quién está rindiendo en este equipo? Muy pocos, y últimamente ninguno. Supongo que manejarán criterios que a los aficionados se nos escapan, pero esto es lo que es, la enésima huida hacia adelante de un club descabezado. Veremos cómo se toma esto el resto de la plantilla, si el afán ejemplarizante de las purgas aterroriza a los que se quedan para que empiecen a remar de una vez o si por el contrario genera motines a bordo, pero las vibraciones son bastante malas a mi juicio.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Y otra Demorado, es que con esas bajas, más las fichas libres, ¿vamos a fichar a 7 tios? y si vamos a fichar 7, estamos a mediados de enero...cuando coño van a empezar a fichar (si es que se puede que esa es otra), me veo el 31 fichando a 5 tios deprisa y corriendo que no sabremos ni como estan fisicamente, ni su predisposición para jugar en segunda con el Valladolid ni nada de nada. Que desastre.
En cuanto a lo de Arzo, es simplemente una cuestión mental, dudo que en Valladolid haya habido un entrenador que le haya dedicado más de media hora en hablar con él y concienciarle de lo que debe y puede ser como jugador.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Se habla de 5 o 6, para mí con 4 más que suficiente y uno de ellos un portero. 5,6,7 jugadores de campo es una barbaridad y más sin dinero y con cesiones, además de que 2 o 3 pueden llegar, como bien dices, el 31 de enero. Y lo que tampoco sé es si ya podemos fichar, supongo que sí, cuando ayer dijo García Calvo que esta semana llegarían uno o dos.

Lo de Arzo me da que no es cuestión de hablar, me temo que no da más de sí. Era un proyecto de jugador y en eso se ha quedado. Igual hasta le viene bien esto y se replantea que aún tiene mucho que aprender y nada que enseñar, aunque intuyo que se le ha pasado el arroz. Otra cosa es que ahora le señales, porque él no tiene la culpa de lo que está pasando. Tenía que haber salido en verano, pero a Suárez le tomaron el pelo con el Celtic y los 2 millones famosos.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Clemente la temporada pasada habló con Manucho, Baraja o Nauzet y les sacó un rendimiento óptimo, con Arzo no ha trascendido que lo hiciera, y si no lo hizo por algo sería. Que es un tema mental sí que creo que es cierto porque tiene unas condiciones bárbaras, pero de lo primero que tiene que ser consciente el propio Arzo es que no es tan buen jugador como se cree. Aunque luego escuchas sus declaraciones y ves que poco o nada hay que rascar, siempre que le preguntan por un error suyo en un partido, ya sea una falta o penalti, primero saca una mieda sonrisa y luego dice que no sabe porque lo hace. Y así apañados estamos ahora nosotros ahora que lo tenemos que padecer, pero en el futuro lo estará él.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Como diria Leo Harlem, "se nos va de las manos". De verdad, que lo de estos jugadores, es por falta de implicación?, yo creo que no, solamente son el parapeto de Carlos Suarez y Jose Antonio Garcia Calvo.

Vayamos por partes, y el primero en la lista es Oscar, de verdad que lo de este jugador, es falta de implicación? o lo estan confundiendo con ser un "minga fria". Oscar no ha corrido en un campo de futbol en su vida, no lo ha hecho cuando jugaba en primera division, como para hacerlo en segunda. Es gracioso, que el 90 % de los abonados, sabiamos que este fichaje era un auntentico fracaso, en el club NO.

Arzo, falta de implicación?, tampoco, lo que le pasa a este jugador, que su cabeza no esta preparada para jugar en la elite (1 y 2 division), condiciones para jugar muchisimas, pero sin cabeza ya se sabe...

Alvaro, toda una incognita, lo mejor que le puede pasar a este chaval, es que busque otro equipo, no se sabe porque el Real Valladolid, le pesa tantisimo.

Luego hay otros dos, que ya sabemos que no continuaran que son Keita y Guillerme. En el caso de este ultimo, el club pensaba que aqui no la prepararia? no tuvieron bastante con lo del año pasado?

Keita, una cesion cara, obligada, para que pudieramos fichar a Guerra.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Pues yo no veo bien el tema de Anton.

No ha tenido ninguna continuidad, pero es q parece gafado en el club.

Tambien comentar que segun Chus Rodriguez, las bajas podrian ser hasta 7

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
shine escribió:
Tambien comentar que segun Chus Rodriguez, las bajas podrian ser hasta 7


En verano sólo siguieron 8 jugadores de la temporada anterior, entre cedidos que regresan y fichajes 14 tíos nuevos, si ahora echan a 6 y traen a 6, hablamos de 20 jugadores en 6 meses. Cuando esto ocurre, el director deportivo normalmente es DESTITUIDO FULMINANTEMENTE. Supongo que el Real Valladolid es una excepción a esto.

Esto es una huída hacia adelante como comenta muy bien Demorada. El sábado Suárez y García Calvo dejarían caer a los medios que habría "medidas" contra los jugadores para que los periodistas nos dieran estos "noticiones". Es una "reafirmación" de poder, aunque claro si soy jugador del Real Valladolid y tengo como jefes a Suárez y García Calvo pues Evil or Very Mad Para irme de marcha todavía me valen y con mucha seguridad no pueda aguantar su ritmo, pero como jefes hay que tomar decisiones, algunas difíciles y duras. Ni Suárez ni García Calvo dijeron nada en Septiembre ni Octubre, mientras íbamos ganando todo era positivo. Ahora Alvaro no está "implicado", Guilherme que ha sido titular la ha "montado", Keita ha "pedido" irse, Oscar no está "implicado"....como bien comentaís, todos conocíamos el caracter de Oscar o Alvaro, ¿a qué viene esto? Un buen entrenador debe "trabajarse" a los jugadores que ha fichado la dirección deportiva. Ahora estamos como la temporada pasada, en una caza de brujas con los BUENOS (Sisi, Borja) y los MALOS (los que no están implicados), ¿qué más dará estar implicado como Sisi cuando no aporta casi nada en el campo? ¿por qué juega Sisi pase lo que pase cuando está demostrado que Nauzet y Jofre son nuestras mejores bandas? ¿por qué los medios alaban de una forma ten empalagosa a Sisi como a Borja ahora? ¿de qué implicación estamos hablando? ¿qué implicación ha tenido Sisi con Gómez cuando estaba todo féliz cuando lo destituyen?¿por qué seguimos con esos amiguismos? ¿por qué tenemos que escuchar ayer en la copa que con O.Sánchez (amigo íntimo del de la Cope) no estaríamos así por su nivel de implicación? ¿por qué SOLO quieren al club los MISMOS (Sisi, Borja, O.Sánchez, o Marcos)?¿cuándo tendremos un entrenador valiente, competitivo y con ilusión? ¿cuándo tendremos jugadores competitivos más allá de si son amigos de este o aquel? Normal que Nauzet esté quemado, debe estar quemado desde Agosto cuando el chico lo está dando todo pero sólo le cambian a él. Asistencias, goles, trabajo...y otros sólo correr, correr y correr que es lo que va a aportar Borja cuando llegue. Esto es fútbol hostias, esto es competición.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Tienes razon en muchas de las cosas q explicas, pero por ejemplo, Sisi no está jugando en su posicion natural. Ha jugado casi siempre a banda cambiada y ahi puede q esté el problema.

Tampoco entiendo por qué no se realizó una limpieza antes de empezar la temporada. No creo q los problemas los hayan traido los nuevos. Creo q hay gente en el vestuario con mucha fuerza pero no comprendo por qué.

Se dio baja a jugadores conflictivos, no se renovó a otros y se cedió de cualquier manera a jugadores q tal vez habrian dado mejor resultado q muchos de sus recambios.

Se formó una plantilla con animo de subir, con ese unico objetivo. Y si miras o comparas jugador por jugador con otros equipos, tenemos mejor equipo q cualquiera. Quizá el unico q nos supera es el Betis. Entonces, q es lo q ha pasado para q estemos asi? se ha cesado a Gomez, Keita fuera, Gillermhe fuera, y ahora se buscan culpables.

No creo q Oscar o Alvaro Anton sean los culpables. No veria justo q ellos fueran los cabeza de turco. La aficion está pidiendo un cambio, pero no solo en la actitud de la plantilla, tambien en la forma de trabajar de la directiva y que asuman q ellos tambien tienen la culpa de todo lo q estamos pasando.

Sinceramente, que den los nombres y los motivos.Pero q sean justos y no salven a los de siempre por amistad o por lo q sea.

Los q no esten implicados a la calle, o a la grada y punto.

Q esto va a parecer igual q el tema del año pasado de las fiestas en Salamanca. Y lo unico q trajo aquello fue un monton de mierda q solo colaboró a hundirnos mas.

Q lo solucionen, lo expongan publicamente, q den los nombres de los fichajes, q se explique todo lo q ha pasado, q pidan apoyo y unidad entre equipo y aficion, q intenten salvar la temporada y cuando acabe, den la cara y si lo han hecho mal q se larguen



Edito para comentar q segun los medios son 5 los jugadores que quieren q salgan: Anton, Arzo, Oscar, Gillermhe,Keita... y 2 o 3 mas q no saben aun

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Por implicación y amor a los colores, entre los registrados en este mismo foro sácabamos unas cuantas plantillas completas. Lástima que algunos no tenemos calidad suficiente, fumamos un paquete de tabaco diario o sufrimos sobrepeso: por lo tanto, no valemos para jugar en el Real Valladolid y nos conformamos viendo fútbol desde la grada o matando el gusanillo de la competición con el equipo de la peña de amigos.

Alecup lo ha dicho: esto es competición y me da igual que un tío esté implicado y venere nuestro escudo si luego el domingo de 17:00 a 19:00 no le da una patada a un bote. Igual que me la pela si otro que en el verde nos funciona, haya sido visto por el "escritor" e investigador del foro de al lado saliendo ebrio de un prostíbulo a las 4 de la madrugada.

*Luego hay casos extraños de tíos a los que llaman "implicados" por contar con amistades en la prensa, adoran cerrar bares, no le dan una patada a un bote y salen de Valladolid entre ovaciones y vítores (y encima suenan para volver cabezota)

Y lo de la prensa, repartiendo carnets de implicación a jugadores amigos y defenestrando a los que aquel lejano día de mayo les negaron una entrevista o no les contestaron por una red social, es un cachondeo.

¿Cuántos tipos del Numancia son naturales de Soria? Dejémonos ya de rollos de implicaciones y pongamos a jugar a los 11 tíos que mejor jueguen al fútbol al margen de si cuentan con la simpatía de la prensa, de si son de aquí o de allá, o de si se toman 1 o 5 copas en sus días libres.

Ésto es una pesadilla que me recuerda demasiado a equipos que prefiero no nombrar porque se me saltan las lágrimas...

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Gracias a dios alguien también lo ve, pense que era yo que soy un paranoico, sirven los nombres de 3 jugadores que no tienen mucho predicamento entre la parroquia pucelana, 3 nombres facilitos para que la gente los debore y a otra cosa, encima ya no solo se filtran 3 nombres si no que se les acusa de falta de compromiso, el plato completo. Pero los que juegan medio lesionados, los que juegan hasta de media punta por colocarlos en algun lado (madre mia Sisi de mediapunta cuando uno se imagina como mediapuntas a jugadores con clase, con tecnica, con pase, con disparo), los tribuneros y simpaticos para la prensa esos son intocables, pero curiosamente esos son los que han estado ahí desde enero del 2009 donde empezó la crisis de resultados más grande que se recuerda en el futbol mundial.

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Alvaro Anton en Radio Marca

"No tengo ni idea de ese tema, quien lo haya publicado q lo responda"

"La intencion q tengo es acabar aqui mi contrato, no pienso en otra cosa"

"No ha habido ningun contacto para renovar,ni tengo ofertas de ningun equipo"

"Solo pienso en trabajar para el Real Valladolid y en salir de esta situacion"

"El compromiso por mi parte con el Real Valladolid es maximo"

"El mister estaba muy cabreado tras el partido en Tarragona"

"Los numeros son muy malos, pero tenemos q dar un paso cada semana y no obsesionarnos con descensos"

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Oscar en Radio Marca

"No se nada, si el club quiere prescindir de mi, que me lo diga claramente"

descriptionCandidatos a dejar el club EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder