Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
Jimy
pirote
7 participantes

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Por supuesto Justo
Luego Sereno y Asier (contaría con Javier, pero no sé hasta cuando estará lesionado)

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Ya q Baraja no estaba para ser convocado, podría haberse incluido en la convocatoria contra el Español a Raúl Navas ¿no?

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Como bien dijo One, el hecho de dejar la portería a cero no fue sólo mérito de que jugasen estos o aquéllos defensas, sino la actitud de todo el equipo en general, solidaria y presionando la salida del rival.
Ayer creo que fue el primer partido que lo vimos en toda la temporada, y el resultado no pudo ser mejor.

No obstante, sí hay ciertos jugadores clave atrás, que para mí son básicamente los que jugaron el sábado: Pedro López ha vuelto a tope, si el físico se lo permite. Arzo se ha consolidado muy bien y es el central que yo esperaba cuando llegó, Del Horno pues bueno, ¿qué voy a decir de este crackazo?
Después, veremos qué tal progresa Sereno, del cual me espero que mejore al resto de zagueros.

saludos!!!

P.D.: inexpugnable...

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
casi completamente deacuerdo contigo (no sñe yo q hubiese pasado con Felipe atacando a Pedrolo...)

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
pirote escribió:
Ya q Baraja no estaba para ser convocado, podría haberse incluido en la convocatoria contra el Español a Raúl Navas ¿no?


¿Y para qué quieres a cuatro centrales en la convocatoria (Sereno, Arzo y Nivaldo)? La convocatoria es equilibrada, en el banquillo estarán Marcos para cubrir los dos laterales y Nivaldo los puestos de central.

pirote escribió:
casi completamente deacuerdo contigo (no sñe yo q hubiese pasado con Felipe atacando a Pedrolo...)


Pues eso no lo sabremos nunca, me temo. Como tampoco sabremos qué hubiera pasado con Filipe atacando a Barragán. Pero vamos, ya que no podemos criticar lo que pasó, critiquemos lo que hubiera pasado, total es gratis... Todo sea por Barragán Wink

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Hay que dar continuidad a la defensa formado por Pedro López, Arzo, Sereno y Del Horno, más Villar de portero. No es hora de andar haciendo retoques en la parte más comprometida del equipo. Yo seguramente haría otra cosa, pero no en este momento.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
pirote escribió:
Ya q Baraja no estaba para ser convocado, podría haberse incluido en la convocatoria contra el Español a Raúl Navas ¿no?


joder,q fijacion tienes con defender a los sevillanos colega.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
demorado,estas equivocado,el duelo pedro lopez-luis felipe ya lo hemos visto esta temporada y el brasileño salio trasquilado

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Luis Filipe, como todo el Deportivo en Zorrilla, ha hecho las dos últimas temporadas dos partidos horribles.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pirote escribió:
Ya q Baraja no estaba para ser convocado, podría haberse incluido en la convocatoria contra el Español a Raúl Navas ¿no?


joder,q fijacion tienes con defender a los sevillanos colega.

Que yo sepa, Raúl juega para mi Pucela (y me da igual de donde venga)

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Jimy, yo no creo que Pedro López haya vuelto tan mejorado. Yo diría que ha pasado de ser muy muy malo a menos malo o normalito, pero tanto como estar explendido no. Los dos últimos partidos ha estado decente, pero como ya he dicho se enfrentó a una banda izquierda nula del depor donde no tuvo que esforzarse mucho para lucir, y el partido del miércoles cumplió. Lo que a mí me parece es que ha sido tan tan malo que nada que mejora le vemos como un crack y de eso está muy muy lejos.

Yo sigo sin entender como se le han dado tantas y tantas oportunidades tras haber hecho partidos desastrosos, muchos de los puntos perdidos se los debemos por haber sido un auténtico coladero. Si. ha estado decente los dos últimos de ¿cuantos? ¿todo un año? Ha tenido partidos suficientes como para que nos podamos permitir el exigirle ser un blindaje en la defensa, y a día de hoy sigue sin serlo. A otros compañeros se les ha enviado directamente a la grada por muchíiiiiisimos menos motivos.

Barragán en Sevilla secó a una de las mejores delanteras de la liga, nuestro equipo obtuvo un meritorio punto contra un rival de los grandes. Pedro López todavía no ha hecho un partido tan completo como este aun teniendo ritmo de competición.

Sinceramente, sigo sin entender la no convocatoria y falta total de oportunidades de Barragán cuando ha cumplido muy bien en los partidos en los que ha jugado.

Afortunadamente, sí estamos viendo que tenemos a Arzo, Marquitos, Nauzet... que tienen minutos y demuestran que los habituales del banquillo durante la era Mendi son muy válidos como titulares. Me falta en ese grupo Barragán, a quién no le dan oportunidad de mejorar el lateral derecho por motivos que ni se saben ni yo encuentro por mucho que lo intento.

Visto lo visto, solo me queda esperar a que Onésimo se decida a darle una oportunidad para comprobar en el campo que sigue entrenado como siempre y que mantiene el nivel que ha mostrado cuando ha jugado. Y para mantener su confianza y autoestima, porque su papel ahora mismo no es nada fácil, querer aportar al equipo y no poder tiene que ser jodid....

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
movigu escribió:


Afortunadamente, sí estamos viendo que tenemos a Arzo, Marquitos, Nauzet... que tienen minutos y demuestran que los habituales del banquillo durante la era Mendi son muy válidos como titulares. Me falta en ese grupo Barragán, a quién no le dan oportunidad de mejorar el lateral derecho por motivos que ni se saben ni yo encuentro por mucho que lo intento.


En la "era Mendi" Arzo también era titular y Nauzet y Marquitos jugaron en proporción más partidos que con Onésimo. Válidos, válidos, lo que se dice válidos, puede que sean, pero determinantes no hay ninguno y así estamos en la clasificación.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Yo no digo que Pedro López esté expléndido, simplemente que ha recuperado el nivel al que nos tenía acostumbrados.
Pero es que algunos veis que Barragán es un crack, y no. Ha jugado sus partidos (bastante decentes, no voy a decir que no) y ya, sin más, siempre con Borja por delante de él porque el entrenador le tenía más miedo que a un nublao, aparte de que Barragán es de lo más torpe de la plantilla con el balón en los pies, además de incapaz de sumarse al ataque.
¿El motivo por el que no va convocado? Ni idea.

saludos!!

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
La defensa que debe de defender al camiseta de aquí a final de temporada es la que los dos últimos partidos ha conseguido dejar la puerta a 0:

PEDRO LÓPEZ - ARZO - SERENO - DEL HORNO.

Espero que esta línea no sufra más variaciones de aquí a final de temporada salvo las propias de las acumulaciones de tarjetas, porque sin duda es la base del equipo ideal. Casi me tengo que pellizcar para darme cuenta que sí, que es verdad, que tenemos defensa, por fín.

Pedro López está recuerpando el tono que ya ha tenido en anteriores temporadas, que le hacía ser un lateral derecho bastante decente para nuestro equipo. Barragán venía (bajo mi punto de vista) a intentar quitarle el puesto, y a completar la competencia, tras el desastre de Cifu. Pero la titularidad es y ha sido de Pedro López.

De Asier Del Horno, está todo dicho, es uno de los mejores laterales izquierdos españoles de la década.

Y Sereno y Arzo simplemente son los dos mejores centrales que tenemos.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
movigu escribió:
Jimy, yo no creo que Pedro López haya vuelto tan mejorado. Yo diría que ha pasado de ser muy muy malo a menos malo o normalito, pero tanto como estar explendido no. Los dos últimos partidos ha estado decente, pero como ya he dicho se enfrentó a una banda izquierda nula del depor donde no tuvo que esforzarse mucho para lucir, y el partido del miércoles cumplió. Lo que a mí me parece es que ha sido tan tan malo que nada que mejora le vemos como un crack y de eso está muy muy lejos.

Yo sigo sin entender como se le han dado tantas y tantas oportunidades tras haber hecho partidos desastrosos, muchos de los puntos perdidos se los debemos por haber sido un auténtico coladero. Si. ha estado decente los dos últimos de ¿cuantos? ¿todo un año? Ha tenido partidos suficientes como para que nos podamos permitir el exigirle ser un blindaje en la defensa, y a día de hoy sigue sin serlo. A otros compañeros se les ha enviado directamente a la grada por muchíiiiiisimos menos motivos.

Barragán en Sevilla secó a una de las mejores delanteras de la liga, nuestro equipo obtuvo un meritorio punto contra un rival de los grandes. Pedro López todavía no ha hecho un partido tan completo como este aun teniendo ritmo de competición.

Sinceramente, sigo sin entender la no convocatoria y falta total de oportunidades de Barragán cuando ha cumplido muy bien en los partidos en los que ha jugado.

Afortunadamente, sí estamos viendo que tenemos a Arzo, Marquitos, Nauzet... que tienen minutos y demuestran que los habituales del banquillo durante la era Mendi son muy válidos como titulares. Me falta en ese grupo Barragán, a quién no le dan oportunidad de mejorar el lateral derecho por motivos que ni se saben ni yo encuentro por mucho que lo intento.

Visto lo visto, solo me queda esperar a que Onésimo se decida a darle una oportunidad para comprobar en el campo que sigue entrenado como siempre y que mantiene el nivel que ha mostrado cuando ha jugado. Y para mantener su confianza y autoestima, porque su papel ahora mismo no es nada fácil, querer aportar al equipo y no poder tiene que ser jodid....

Pues tras el partidito contra el Jerez, yo a Pedrolo ni lo convocaba en lo que queda de liga

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder