Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabio Faria

power_settings_newConéctate para responder
+13
Josema
Jimy
figueiredo
pucelateam
pucesar
stan
Iutuf
PJ
SAN ANTOLIN
holo
Demorado
JR
medellín
17 participantes

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Pues oye, suerte para el chico y ojala este muchos años aqui, sinonimo de q las cosas iran bien

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
shine escribió:
Pues oye, suerte para el chico y ojala este muchos años aqui, sinonimo de q las cosas iran bien


Si vamos, la tira de años. Primero está por ver que finalmente venga y segundo que si viene es cedido solo hasta final de temporada, por supuesto.

Ahora, si sale malo igual les engañamos y nos dejan ficharlo, le haremos un contrato de 4 años por un pastizal y luego lo terminaremos cediendo al fútbol Kazajo o algo de eso Smile

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
shine escribió:
Pues oye, suerte para el chico y ojala este muchos años aqui, sinonimo de q las cosas iran bien


Va a ser muy difícil que se quede Shine, porque es uno de los centrales con más proyección de Portugal, aunque la nómina del Benfica es tan extensa, que tienen exceso de jugadores y se permite, por ejemplo, mantener a Marc Zoro sin ficha, mientras sigue fichando jugadores en el mercado portugués. Lo del Benfica es increíble, la cantidad de movimientos de entradas y salidas que genera.

Demorado ya ha comentado que conocía a Fabio Faria, yo no le conozco. Hay que decir que el Benfica y Oporto principalmente, tienen totalmente exprimido el mercado portugués. Por ejemplo, a Neto central del Varzim, de 2ª división portuguesa, sobre el que Benfica ha acordado derecho de prioridad. Puede que le fiche ya en enero. Y acaba de fichar a Jardel, central del Olhanense de 1ª.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
pues cuidado, q en twitter Chus Rodriguez dice algo distinto, tal y como q no hay nada cerrado

http://twitter.com/#!/chusrodriguez

Mola eh!!!!

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Yo creo que la cosa tiene pinta de haber sido entre los clubes y ahora tendrán que convencer a un jugador internacional de proyección a irse a jugar a segunda. Creo que lo ha dicho Demorado, salvando las distancias es como si el Madrid y el Pucela acordasen la cesión de Canales... pues el chico seguro que diría ¿y mejor no hay ningún equipo en Primera donde ir?... pues eso, seguro que el chico intentará salir a algún primera Portugues y si es tan bueno como apuntan lo normal es q pretendientes no le falten.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Joder, aquí tenemos el culo pelao y entiendo el pesimismo, pero a veces el negativismo roza el absurdo... No jugar en el Benfica, que tiene una de las plantillas más extensas de la liga portuguesa y por delante a centrales como David Luiz y Luisao, ambos valorados en más de 10 millones de euros y a Sidnei, que cuesta 5 millones, para mí no quiere decir más que es un tío joven al que podemos aspirar, aunque me hubiera gustado más David Luiz, claro.

Y no es lo mismo no jugar y estar entrenando todos los días como este chico o Matabuena, que llevar un mes parado como Juanito. Pero bueno, pegas siempre va a haber.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
JR escribió:
Yo creo que la cosa tiene pinta de haber sido entre los clubes y ahora tendrán que convencer a un jugador internacional de proyección a irse a jugar a segunda. Creo que lo ha dicho Demorado, salvando las distancias es como si el Madrid y el Pucela acordasen la cesión de Canales... pues el chico seguro que diría ¿y mejor no hay ningún equipo en Primera donde ir?... pues eso, seguro que el chico intentará salir a algún primera Portugues y si es tan bueno como apuntan lo normal es q pretendientes no le falten.


Creo que ha sido holo el que lo ha dicho, pero lo podía haber dicho yo, porque estoy de acuerdo con él.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Demorado escribió:
JR escribió:
Yo creo que la cosa tiene pinta de haber sido entre los clubes y ahora tendrán que convencer a un jugador internacional de proyección a irse a jugar a segunda. Creo que lo ha dicho Demorado, salvando las distancias es como si el Madrid y el Pucela acordasen la cesión de Canales... pues el chico seguro que diría ¿y mejor no hay ningún equipo en Primera donde ir?... pues eso, seguro que el chico intentará salir a algún primera Portugues y si es tan bueno como apuntan lo normal es q pretendientes no le falten.


Creo que ha sido holo el que lo ha dicho, pero lo podía haber dicho yo, porque estoy de acuerdo con él.


Ciertamente había sido holo, perdón por el lapsus y gracias por la aclaración.

En cualquier caso parece que por fin hay algo de movimiento real en cuanto a posibles refuerzos, lo cual no se si es bueno o malo, pero por lo menos es noticia y da vidilla.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
shine escribió:
pues cuidado, q en twitter Chus Rodriguez dice algo distinto, tal y como q no hay nada cerrado

http://twitter.com/#!/chusrodriguez

Mola eh!!!!


Pues ya hay más medios portugueses que anuncian la cesión de Fabio Faria:

http://desporto.publico.pt/noticia.aspx?id=1475091

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Y digo yo... no será q Suarez va a por este chico a Portugal y no a por Sereno?

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz

Radio Renascença ya lo da como fijo también. Y este medio tiene total credibilidad.

http://www.rr.pt/bolabranca_detalhe.aspx?fid=78&did=137323

Y muchas páginas del entorno benfiquista también están en ello

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
No le conozco. A ver qué tal.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Ni idea sobre este hombre, pero portugués, grandote, joven...me gusta el perfil.

Por cierto en Oporto y sobre todo alrededores hay cosas cojonudas, Suárez la puede pirrar allí. No me extraña que alarge las negociaciones más de la cuenta. Me encanta Portugal, es uno de mis países favoritos para escapadas. Comida extraordinaria, barato, paisejaes alucinantes, historia, playas enormes, agua fría de cojones pero pa entrar y salir se deja....gran país, eterno desconocido y eso que lo tenemos a tiro de piedra. Liga Ibérica ya.....prefiero un partido con Os Belenenses y tomarme un cafetazo (0.45 euros) con un pasteis de Belem por menos que ir a Albacete, Almería o Girona. Sería interesante ver cuánto se funde Suárez en dietas.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
Central joven, alto, zurdo, por lo que parece fuerte y con proyección. Joder, es la radiografía de Jordi. Creo que era Alecup el que especulaba con la vuelta del catalán ahora que el Rubin empezará en breve, si no lo ha hecho ya, la pretemporada. Con esta noticia es perfectamente factible, porque Jordi es el último central para Abel y lo mejor tanto para el club como para él sería buscar una salida. Por cierto, enhorabuena a Medellín por el trabajo de investigación sensacional que realiza en los fichajes, es un lujo tenerte por aquí Wink . Ahora, aunque se que es complicado, si ésto viene aparejado con la llegada de Sereno y la salida de Arzo ya sería la ostia.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
holo escribió:
PJ escribió:
Hemos llegado a un punto en el que es inveitable pensar en que si es tan bueno, pero a la vez no juega en su equipo y viene aqui es que algo malo tendrá. O es un indisciplinado, o no es tan bueno, o yo que sé..., pero es como si ya todo lo que ficharamos son unos paquetones de cuidado...hasta que no demuestren lo contrario.
Siento pensar así, imagino que no es justo, pero es la cruda realidad. Me parece imposible -y mas aun a media temporada- que esta panda de directivos que tenemos logren acertar con un solo fichaje. Insisto, culpable hasta que no se demuestre lo contrario...


Canales, en el Madrid tampoco juega, si nos lo cediera el Madrid, tambien dirias lo mismo. Es joven, y eso es lo importante, si tuviera la edad de Matabuena, y llevara sin jugar dos temporadas, entonces tendria muchas dudas sobre este jugador.



Sí, si esta muy bien el ejemplo, pero al final no es canales el que viene sino este. Tambien Jordi Figueras era una incorporacion cojonuda del Rubin Kazan, tambien era un central impresionante, y tal y tal..., y?? , pues otro que se pasa todo el año en el banquillo y una vez más, si alli no le querían era por algo, porque mira por ejemplo como Cesar Navas sí que juega, ¿a que a ese no le ceden, verdad?....
Lo siento de veras, no he visto jugar nunca a este chico ni un solo minuto y seguro que será una injusticia decir que será otro paquete , pero por la misma razon tampoco hay razon ninguna para decir que es un fenomeno.

descriptionFabio Faria - Página 2 EmptyRe: Fabio Faria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder