Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Medios centro en Alcorcón

power_settings_newConéctate para responder
+9
figueiredo
Mormar
SAN ANTOLIN
castilla1521
kim_Bcn_PUcelano
albsolrev
Iutuf
medellín
Demorado
13 participantes

poll¿Qué pareja de medios centro jugará en Alcorcón?

Álvaro Rubio - Jorge Alonso
2
14%
Matabuena - Álvaro Rubio
11
79%
Matabuena - Jorge Alonso
1
7%
Votos Totales:
14

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyMedios centro en Alcorcón

more_horiz
¿Mantendrá Abel a la pareja Rubio-Jorge? ¿Creéis que saldrá Matabuena de inicio? En ese caso, ¿quién saldrá de esa posición? ¿En qué situación queda Rueda tras la llegada de Matabuena?

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz

Buen debate el que planteas, Demorado.

Creo que Matabuena tendrá oportunidad de revalidar la actuación de ayer, que podrá ser gris, oscura, insípida, etc..., pero muy necesaria en un equipo tan pusilánime y falto de carácter como nuestro Pucela.

Llevamos toda le temporada viendo auténticos chorreos en la franja de tres cuartos de campo, y futbolistas con un mínimo de calidad y habilidad, o fútbol acumulado en sus botas, han campado a sus anchas, ya sea por una defensa con el culo pegado a la cal del área, o ya sea por ese carácter pusilánime, asignable también al medio campo. Y Matabuena, si es lo que vimos ayer, me parece necesario.

¿Y quién le acompañará? Pues opino que Álvaro Rubio tendrá continuidad, porque es el complemento constructivo, dentro de lo que hay, que mejor puede sintonizar en la sala de máquinas con Matabuena. Me gustaría ver la pareja Lázaro-Matabuena, pero de momento hay que dejarlo en espera.

Y Jesús Rueda, creo que recibió ayer el telegrama de Abel dejándole fuera de la convocatoria, dando entrada a Matabuena, recién llegado, sin apenas conocer el grupo. La señal es evidente. Aún así, opino que tendrá sus minutos, porque Lázaro de momento no está, Álvaro Rubio no está al 100%, y Matabuena puede salir a tarjeta por partido.

Y ojo a la opción de jugar con 3 mediocentros, uno de ellos más avanzado, buscando más apoyos interiores de Nauzet y el que juegue en banda izquierda. Podría pasarse de un 4-2-3-1, a un 4-5-1, si desea dar continuidad a Jorge Alonso. Parece que Abel sigue confiando en él, y le sigue dando oportunidades, le puede llegar una nueva oportunidad jugando por delante de la dupla Matabuena-Rubio, con los apoyos de Sisi y Nauzet por banda.

Ahora bien, ¿renunciará a Sisi? ¿Presionará Jorge Alonso más adelantado, o se quedará en Babia? ¿Para jugar en esa posición, y puestos a trabajar poco en la presión, no tiene más calidad y capacidad Óscar que Jorge Alonso?

Resumiendo: Matabuena - Rubio en Alcorcón, Jesús Rueda puede pasar a un segundo plano si Matabuena continua con la línea de ayer, y Jorge Alonso, con calzador, si sigue apostando por él, Abel Resino, puede tener un sitio por delante de los dos mediocentros.

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
Rubio es fijo, porque fue el peor ayer. El otro probablemente sea Matabuena.

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
No es ese el problema del equipo.Sino el funcionamiento conjunto.Da igual cual sea la pareja de medios centros si el resto del equipo no carbura como ha pasado en la inmensa mayoria de partidos de este año.
Por lo que les he visto vistiendo la camiseta del Valladolid, el mejor Rubio y el mejor Lázaro deberia de ser la pareja ideal, pero es importante que los otros 9 esten a buen nivel.
El sábado tenemos la prueba del algodón en Alcorcón para comprobar si algo ha cambiado o todo sigue igual.

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
Matabuena y Alvaro Rubio. Ante la falta de un mediapunta que este al 100% no me extrañaria que jugasen como indica Medellín con Matabuena y Alvaro Rubio y por encima descolgado Jorge Alonso, que tiene gol y chut de larga distancia cuando quiere. Una pena lo de Rueda y Lazaro, tenia muchas esperanzas en ellos y parece que ahora pasarán a un segundo plano.

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
A priori Matabuena - Rubio

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
albsolrev escribió:
No es ese el problema del equipo.Sino el funcionamiento conjunto.Da igual cual sea la pareja de medios centros si el resto del equipo no carbura como ha pasado en la inmensa mayoria de partidos de este año.
Por lo que les he visto vistiendo la camiseta del Valladolid, el mejor Rubio y el mejor Lázaro deberia de ser la pareja ideal, pero es importante que los otros 9 esten a buen nivel.
El sábado tenemos la prueba del algodón en Alcorcón para comprobar si algo ha cambiado o todo sigue igual.


Y no hay más, estoy de acuerdo salvo con un matiz. Ayer el equipo, más o menos, presionó todos a una. Y los mediocentro parecieron, en mi opinión, que hicieron una partido aseado (como he dicho en el post del partido de ayer). El problema (o el matiz) Albsolrev es que no s lo mismo que no presione Guerra (que yo creo que es el que menos trabaja esa faceta) a que el que se vaya del partido sea Alonso. Si nos falla un centrocampista el equipo se parte.

Desde luego el mejor centrocampista del Valladolid es el mejor Rubio. Pero ese jugador ya no va a volver. Está sin lesiones, creo que físicamente está a tope, y sin embargo no le da, no llega, le falta algo de fuerza en defensa y valentía en ataque. No sé el motivo pero este no es el Álvaro Rubio de hace dos años y por lo tanto este Álvaro Rubio no es el mejor centrocampista del Valladolid.

Coincido también con Albsolrev en que Lázaro es el siguiente de la lista. No entiendo qué ha pasado con él, lesiones al margen, para que Gómez no lepusiera y me da en la ariz que con Abel lo tendrá en chino mandarín para jugar. El día que vi a Lázaro, con 19 años, recien llegado dando órdenes de cómo colocarse a Borja, me dije que ese chico valía. Fue frente al Madrid. Ojalá Abel le de oportunidades porque ese chico es bueno

Matabuena, en una definición de Mormar memorable, tocó más rivales que balones. Joder, a simple vista ese no puede ser el mediocentro del Valladolid. Supongo que habrá que pedir algo más.

Destruir, defender, esforzarse, es actitud. Si a Alonso se le insufla esa actitud, puede ser también muy válido para el Valladolid. Si sigue tan frio como en la mayoría de partidos tendremos una rémora y carne de banquillo y grada

En fin... Mi apuesta Lázaro-Rueda-Alonso (dos para tres puestos). La apuesta de Abel en Alcorcón: Los mismos de ayer, Rubio-Alonso

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
Mi deseo seria LAZARO Y el que sea. La realidad sera rubio y vete tu a saber kien mas, supongo q matabuena por justificar el fichaje.

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
Pues la mia seria Matabuena y el q sea. Ayer en el estadio la gente era unanime con un comentario. "Necesitabamos alguien con fuerza en el medio del campo". quiza deberia de decir la expresion exacta, dejemoslo en un "faltaban pelotas"

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz


yo flipo con vuestros comentarios sobre matabuena.q hizo matabuena??dar 4 patadas y hacer un penalti a lo arzo q no pitaron.no presionó,no robó,no tocó,es decir,no hizo nada.nos han vendido una moto desde el club con matabuena y la habéis comprado.como matabuena hay 6 o 7 en la regional preferente de castilla y león

en alcorcón juegan matabuena y rubio fijos.la duda es si mantiene a jofre o no.si sale jofre trivote habemus con jorge alonso

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
Yo creo que no juega Jofre, Sisi a la izquierda y trivote, con Jorge más adelantado.

Jes, yo creo que Rubio es prácticamente irrecuperable y sí lo achaco a su estado físico. Desde la lesión el año pasado no ha vuelto a ser el mismo; se posiciona perfectamente, pero prácticamente no sube y cuando lo hace le cuesta horrores recuperar, y en lo uno contra uno le ganan balones con facilidad, como si tuviera miedo. Creo que sigue ahí porque tácticamente no tiene repuesto. No sé qué pasa en el Pucela, porque jugador que pasa por los servicios médicos, jugador que no acaba de solucionar sus lesiones.

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
San Antolin , estoy de acuerdo en q hay muchos jugadores como Matabuena. Yo solo digo q hacia falta un tipo asi, porque me vas a perdonar, pero tu y yo hemos visto en el estadio a los medio-centros habituales dar muy pocas patadas, y a veces es necesario

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
shine escribió:
San Antolin , estoy de acuerdo en q hay muchos jugadores como Matabuena. Yo solo digo q hacia falta un tipo asi, porque me vas a perdonar, pero tu y yo hemos visto en el estadio a los medio-centros habituales dar muy pocas patadas, y a veces es necesario


es necesario dar patadas al contrario,pero también es importante dar al balón de vez en cuando y matabuena ayer no tocó una,ni jugando ni robando.es más,para hacer lo q va a hacer este podían haber puesto a arzo

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
Discrepo contigo. Si revisas algunos post de partidos anteriores, muchos nos quejabamos de la falta de contundencia en el medio del campo, lo "blanditos" q eran nuestros medio-centros. Ahora puede q Matabuena contagie algo de esa lucha.

Y si a Arzo le pillan siempre en todas en el area... no me imagino en el medio.

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
Joer que unanimidad Very Happy ....estoy totalmente de acuerdo con San Antolin respecto a Matabuena. Creo que a un futbolista hay que pedirle algo más que dar patadas, que menos que tocar un par de balones o conducir un contragolpe. A mi una pareja Matabuena-A.Rubio me quita la poquita ilusión que me queda y evidentemente nunca votaré por un doble pivote con 2 jugadores que no pasan del mediocampo. Me parece un atentado a este deporte, pero en fin...hay muchas formas de jugar al fútbol. Mi ilusión radica en que Abel siga "trabajándose" a Jorge y consiga que el charro compita como mínimo como el sábado, que es lo que tiene que hacer un entrenador, prefiero que juegue Jorge con otro,...en este caso he votado por la opción A.Rubio-Jorge porque creo que aunque lo hayan hecho mal, Matabuena debería demostrar "algo más" de lo que vimos el sábado.

descriptionMedios centro en Alcorcón EmptyRe: Medios centro en Alcorcón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder