Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Buena predisposición desde luego, pero con los entrenamientos que hace el amigo Abel posiblemente le hubiera resultado más duro irse a la cama del hotel. Sácanos de ésta Willy.

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
figueiredo escribió:
Detallazo del amigo Willy entrenando, eso es predisposición y no algunos que se lesionan un dedo de la mano y se tiran un mes sin jugar, ojala arreglen lo de su transfer pero no soy nada optimista, el club dice que hoy llegará, me juego el famoso pincho y tortilla de Eloy de la Pisa a que eso no ocurre.

De momento ya están reculando y dicen que le esperan mañana por la mañana...

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
A mí ya me tiene ganado, no se si será bueno o malo pero me ha caido simpático. Toda la suerte del mundo para él, que será la nuestra.

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz


Lo peor es que... ¡se los conoce a todos! Estoyi... OJ...

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Iutuf escribió:


Lo peor es que... ¡se los conoce a todos! Estoyi... OJ...
Ya sabe donde está el listón medio en este club Laughing

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Lo suyo no ha sido precisamente llegar y besar el santo. Y es que si ya de por sí el buen delantero uruguayo se quedó sin debutar por no haber llegado el 'transfer' a tiempo, antes del comienzo del partido tuvo que luchar contra viento y marea para poder ver el partido. Joaquín Robledo, compañero de El Norte de Castilla, le encontró solo y perdido minutos antes del comienzo del choque en el interior del estadio y tuvo que acompañarle hasta el palco porque no sabía cómo llegar.

No quedó en una anécdota, en cualquier caso, la soledad de William en el encuentro de ayer. En el tiempo de descanso, el atacante quería por todos los medios bajar al vestuario para dar ánimo a sus compañeros, pero tampoco conocía el camino. Esta vez fue Eloy de la Pisa, jefe de Deportes de El Norte de Castilla, el que le encontró perdido y le tuvo que acompañar hasta los vestuarios para que pudiera arengar a los jugadores de cara a la segunda mitad.


http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-02-06/william-ferreira-desorientado-20110206.html

Otro ejemplo más del desastre de club que tenemos, ¿tan complicado es ponerle a Willy una persona del club que esté con él, le enseñe el estadio, sus entrañas, etc...? Efectivamente, ya estará pensando que donde se ha metido, espero por él y por el Pucela que su sueño de venir a Europa no se convierta en pesadilla.

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Y el transfer sin llegar...

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
El capítulo de William Ferreira perdido por las entrañas de Zorrilla, no deja de ser una nota más de humor negro, dentro de este club de la comedia que se ha instalado definitivamente en la Avenida del Mundial 82.

Lo grave, lo realmente grave, y forma parte de la esencia y filosofía de este club en la historia reciente, ha sido el tejemaneje de la historia del fichaje de William Ferreira, que de momento aún no ha terminado, porque hasta que no vea al futbolista pisando el césped con la zamarra blanca y violeta (o roja, como la nariz de los payasos) no me quedaré tranquilo.

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pero no podía estar el bunbury ese que tenemos como secretario-director-manager deportivo a su lado?
Qué sociedad anónima por favor... y los tendremos que aguantar hasta que sacien su sed monetaria con el pelotazo del arena. Que pesadilla...

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
pues yo no sé si es peor q no hubiese nadie del club con él o q ningún compañero estuviese con él

eso si,como decís lo malo es q el tránsfer sigue sin llegar

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Jajaja San Antolín...
Lo mismo te le encuentras un día de estos por Cantabria buscando el Zorrilla...

Lo del tránsfer mala espina me da...

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
A ver como se resuelve el tema de Willy, yo aun estoy en los plazos esperados para lo que es norma y costumbre en este club, con un canto en los dientes me doy si llega el transfer para el sábado.
Un rumorcillo, lo dejo en rumor, que apunta que el ok del transfer en la intranet de la FIFA estaría pero que aun no han remitido a la española ese Ok, quizas por alguna deuda con algun jugador o club. Lo dejo en rumor porque no es información de primera mano.
Lo que comentais del pobre Willy perdido en el estadio, un ejemplo de lo que es este club hoy en dia.

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues poco ha tardado el pobre Willy en comprobar la peña en la que se ha metido. Ahora le pedirán la fotito para hacerle la ficha, los 60 euros para pagar la equipación y jugar el domingo que viene. Y después bocadillo de pancetita si se gana.

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Ya firmaba yo que este equipo se pareciera a una peña. En las peñas, por lo menos, se meten su lingotazo de orujo y salen a comerse al rival.

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Esas serán las de nivel, yo he visto compañeros míos que han engordado durante los partidos de lo poco que se movían. Anque eso sí, jamás nos meterían un gol de saque de banda.

descriptionWilliam Ferreira - Página 9 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder