Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
William Ferreira - Página 14 4255497

Seguro que al pobre William al acabar el partido nadie le hizo caso y terminó andando desorientado por la Avenida de Salamanca...

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues si estaba tan vacía como en la foto se sentiría como Eduardo Noriega en "abre los ojos".

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿Pero estáis seguros de que los papeles están en regla? ¿No será un remake de "El caso Bakari"?


Me autocito. Este mensaje lo puse el martes pasado. Y desde luego que no es por apuntarme medallas, simplemente es que EL MIGAJAS ESTÁ MUY VISTO. MÁRCHATE A TU CASA DE UNA PUTÍSIMA VEZ MIGAJAS! NO TE QUEREMOS! TE ODIAMOS! AH, Y LLÉVATE CONTIGO A GARCÍA CALVO, AL CHUTE CAMINA O REVIENTA Y A ABEL CHUMINO!!! FUERA TODOS DE VALLADOLID!!!

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Es imposible dar más asco que esta gentuza. Por Dios, que el alcalde haga algo, ya que estos auténticos hijos de su putísima madre no se van a marchar ni con agua hirviendo, que por lo menos cambien el nombre del equipo, no se pude enmerdar de esta manera el nombre de una ciudad, ya es lo único que pido.

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
José Varela escribió:




Esta canción también define bastante bien la situación de nuestro equipo y a buen seguro que sonará mucho por los despachos del José Zorrilla.
Algunas frases parecen hechas a a la medida del actual Pucela de Suárez y cia.
Apuesto a que es uno de los "bises" de GC en sus recitales

Te puedes vender--- pero a coste cero, ¿eh?
cualquier oferta es buena--- sobre todo si es cedido, sale de una lesión y es mediocentro defensivo argentino
si quieres poder--- basta con un amistoso en pretemporada y te rebajo la claúsula a 0
qué fácil es--- y tan fácil con Suárez al aparato (y con calculadora)
abrir tanto la boca para opinar--- o para mentir
y si te piensas echar atrás--- y tan atrás, un poco más y Segunda B
tienes muchas huellas que borrar--- ¿sólo las huellas? Si vais a dejar Zorrilla hecho un solar...
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer.--- esta ya es mala hostia pura y dura
Pierdes la fe, cualquier esperanza es vana y no sé qué creer; joder!! y ésta!!!
pero olvídame, que nadie te ha llamado, ya estás otra vez.--- ¿¿¿Mendilibar al habla ???
-estribillo-
Entre dos tierras estás, y no dejas aire que respirar Así hasta que el club muera por ahogamiento
-estribillo-
Déjalo ya,--- PERO YA!! POR FAVOOOR!!
no seas membrillo y permite pasar,y si no piensas echar atrás, tienes mucho barro que tragar. pero lo jodido es que quienes tragamos somos nosotros Sad
-estribillo- -estribillo2

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
William Ferreira - Página 14 Borja
William Ferreira - Página 14 Y1p8dXyr-D9lHzMay65nRd0FI35Ws7qnNPbChb1f1OzsD3nHfKg0WZ9myA5uDnAtBwaii5kWKABomA
William Ferreira - Página 14 Izquierdo--647x231

El trio de nuestra muerte deportiva...

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Madrecica del amor hermoso, somos la ostia. Definitivamente.


La dimisión de Suarez no la pido ya ni siquiera por el club, que también, si no por su salud física y mental. Porque, y aunque te importase todo una mierda y solo estés por tu buen sueldo a final de mes, confío, en que cómo humano, tenga un mínimo de responsabilidad y sepa, que el 90% de su etapa en Valladolid ha sido un desastre desproporcionado.

Aunque fueses sumamente geta, que tampoco lo creo, o creo creer, algo de la situación te salpicaría, e iría desgastandote, mínimo moralmente. Y no es plan de tener mas moral que el Alcoyano.

Es decir, aunque tengas el apoyo de tus jefes, y un buen sueldo, si ves que todo te esta saliendo tan cochambrosamente, la idea de dimitir para tomar un respiro a tu vida, debería ser mas que sólida.

Sin hacerlo mal, y aunque pusiera dinero negro (que paradojicamente saliese del blanqueo por tráfico) como adelanto a gente que lo necesitara, Caminero en su día decidió por cuenta propia darse un respiro y dimitir.

El caso de Ferreira roza el despropósito.

Joder, yo hace años, en el colegio, asumia responsabilidades si llevaba los deberes a medio hacer y chapuceros por haberlos empezado a hacer a las tantas y de cualquier manera.

Apunto tambien como ha dicho creo que ha sido Juancar que es una pena que apenas se mire el mercado de 2ªB. Y mas cuando traes a gente de otras ligas que encima lo hace mal y no rinde ni mucho menos con lo esperado. (¿Será mas fácil con esos jugadores sacarse tajada económica en negro por su fichaje? No se, pero tampoco voy a entrar en conspiraciones).

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Atención en primicia las declaraciones de Abel ante la imposibilidad de poder contar con William Ferreira Very Happy :

Abel: "Esto es fútbol no, estas cosas ocurren en el fútbol, hay que trabajar y no decaer, ¿os había comentado alguna vez que el verbo decaer no está en mi diccionario?"
Periodista: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Abel: "No tengo varitas ni las conozco. William era un chico que no conocíamos mucho pero con Javi, el chavalito Quique y alguna otra opción nos arreglaremos. Solo sé que con trabajo y esfuerzo nos levantamos de las caidas, y eso nos hace más fuerte"
Periodista: Entonces ¿No piensas Abel que de tanto caernos y levantarnos nos podríamos ahorrar la cuota del gimnasio?
Abel: "Pero eso es positivo, no."
Periodista: Para el del gimnasio no tanto.
Abel: "Bueno, pero es que en esos momentos uno no puede decaer, hay que ser competitivo y vencer a la ansiedad."

En fin, veremos que nos cuenta José Antonio García Calvo sobre la incompetencia de la FIFA, la mala suerte, las penurias económicas o cualquier otra cosa excepto que ellos son unos incompetentes de tomo y lomo. Tener 1 delantero y 6 centrales y 6 mediocampistas en una plantilla de 22 es alucinante. Todavía saldrá alguno diciendo ahora que es el momento de la cantera y que confían mucho en Quique y cosas por el estilo.

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Carlos Suárez:
"La culpa es de Bill Gates, que es un inepto."

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Bueno, bueno, bueno, pensé que hoy por la mañana se me habría pasado un poquiiiito el cabreo con el que me fui a la cama, pero no, esto es una cagada de tal calibre que estoy aun un poco más cabreado.
Estoy ansioso por oir hoy a Bunbury, a ver si dice que es muy heavy, a ver que cojones cuenta, a ver a quien echa la culpa, a ver que excusita nos pone, el pollo no puede estar por dinero y esto lo único que hace es manchar su nombre que en Valladolid era muy bueno.
Lo del caso Ferreira es la gota que colma el vaso, algo tiene que pasar, algo tenemos que hacer, algo, ya que ellos ni largan a un muerto en los banquillos como es Abel, ya que no salen a dar la cara tras una nueva derrota contra el Granada, ya que no hay ni vergüenza nosotros lo que no podemos hacer es dejar morir al enfermo viendo como a poco a poco se pudre. La opción de dejar vacio el campo del Betis aunque no me gusta no ir al campo pudiendo me parece la mejor opción.
Es incomprensible que se gestione un club con un presupuesto de 12 millones de euros como si fuera una peña o un equipo de barrio, alucinante la gestión de esta gentuza.
Y para el que decia que Suarez por responsabilidad lo dejara, sinceramente no lo creo, ya lleva tantas y no ha pasado nada que lo dudo, 600.000 euros al año no los gana el colega tan facilmente en otro sitio.

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Josema escribió:

Esta canción también define bastante bien la situación de nuestro equipo y a buen seguro que sonará mucho por los despachos del José Zorrilla.
Algunas frases parecen hechas a a la medida del actual Pucela de Suárez y cia.
Apuesto a que es uno de los "bises" de GC en sus recitales

Te puedes vender--- pero a coste cero, ¿eh?
cualquier oferta es buena--- sobre todo si es cedido, sale de una lesión y es mediocentro defensivo argentino
si quieres poder--- basta con un amistoso en pretemporada y te rebajo la claúsula a 0
qué fácil es--- y tan fácil con Suárez al aparato (y con calculadora)
abrir tanto la boca para opinar--- o para mentir
y si te piensas echar atrás--- y tan atrás, un poco más y Segunda B
tienes muchas huellas que borrar--- ¿sólo las huellas? Si vais a dejar Zorrilla hecho un solar...
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer.--- esta ya es mala hostia pura y dura
Pierdes la fe, cualquier esperanza es vana y no sé qué creer; joder!! y ésta!!!
pero olvídame, que nadie te ha llamado, ya estás otra vez.--- ¿¿¿Mendilibar al habla ???
-estribillo-
Entre dos tierras estás, y no dejas aire que respirar Así hasta que el club muera por ahogamiento
-estribillo-
Déjalo ya,--- PERO YA!! POR FAVOOOR!!
no seas membrillo y permite pasar,y si no piensas echar atrás, tienes mucho barro que tragar. pero lo jodido es que quienes tragamos somos nosotros Sad
-estribillo- -estribillo2



Ya os comenté en su momento lo que habia podido observar en su día en el Porta Caeli (concierto antes de Navidad).En el momento de cantar la canción que has puesto , cuando llegó la hora del ".....que yo no tengo la culpa de verte caer" , se dirigia hacia la zona donde estaban los jugadores del Valladolid con el dedo pulgar hacia abajo.
Me da la sensación que en este club nadie se lleva bien con nadie.Que desastre por dios.

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
burgundio escribió:

¿No está clavando un clavo más del ataud del Real Valladolid la afición de Zorrilla con su silencio y su pasotismo?


SI

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Lo que no podemos es seguir con estos movimientos absurdos de fichar Españoles viejunos que no quieren sus equipos o libres, ni tampoco que vengan al club extranjeros que no aportan nada y los "jóvenes" rebotados de equipos que no les quieren por su rendimiento o comportamiento (eso cuando son de ligas medianamente decentes que son los menos) y luego fichajes que se tienen que adaptar ya que vienen de otro futbol...

Todo el mundo sabe que teniendo un poco de dinero (y el Pucela lo tiene) puedes hacer un equipo interesante para competir en segunda A , tenemos los recursos para poder ofrecer buen contrato y perspectivas a un jugador de segunda B, no tiene casi periodo de adaptación , más barato y luego lógicamente las ganancias serán más...
Pero que ocurre? fichamos en un director deportivo que los findes está más pendiente de tocar con su grupo que otra cosa y luego el brillante "Chuti" Puerto Hurraco, discretísimo tio que ponén a caer de un burro hasta en su tierra y que ha llevado los fichajes del brillante Albacete o del Celta en su peor época...

En los 80 y 90 el Pucela tenía ojeadores sin ir más lejos aquí en Madrid, a gente como Alberto , Moya, Damian etc se les hacía la boca agua con la posibilidad de ir al Pucela, luego aquí rendían y se vendían ...
Ahora estamos echos mierda y fichando morralla tipo Matabuena , Juanito etc gente que no vale más que para ser un "parche" en nuestra vieja carretera...
Mientras Keko al Girona, Alex Cruz lo ficha el Granada etc etc etc

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Lo raro es que estas cosas no pasen.

Llevamos incorporados en el último año y medio 32 jugadores nuevos, y por el banquillo de Zorrilla han pasado seis entrenadores (pronto serán siete, que nadie lo dude). ¿Cómo no va a haber problemas de coordinación o problemas legales que impidan a este o a aquél jugar? Lo raro sería lo contrario.

Esto se nos va. No hay club que pueda resistir la sangría de jugadores y entrenadores que lleva este en año y medio. Hemos cambiado durante esta temporada casi toda la defensa, la mitad del medio campo (el único problema técnico que había que arreglar desde principio de temporada estaba ahí, en el centro del campo) y arriba cada día juega uno distinto y no damos con la tecla, entre otras cosas porque ahí no está el problema.

Y ahora lo de Ferreira. NO me preocupa lo más mínimo que pueda jugar o no, porque tampoco iba a arreglar nada. ¿O es que alguien cree que el Valladolid, para salvarse en segunda, necesita de un delantero? Si el Numancia te mete cinco goles en casa, el Tenerife dos y el Granada tres sin hacer nada ninguno de los tres ¿para qué queremos otro delantero? Simplemente, es otra prueba más del deterioro interno del club.

Un saludo.

descriptionWilliam Ferreira - Página 14 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder