Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Estoy más cansado de tanta chapuza... lo peor es lo que decís "Aquí nadie da la cara ni se depuran responsabilidades"...

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Triste despedida de Ferreira por la puerta de atrás

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-03-16/ferreira-cogio-avion-20110316.html

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pude verle en persona hace cosa de una semana a las puertas de un museo de la ciudad, junto con Justo Villar y Pedro López. Creo que se trataba de alguna comida del club o algo parecido.

Si la cara es el espejo del alma, el rostro del chico dejaba a las claras en que estado se encontraba y se encontrará ahora mismo.

Suerte para él...

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Gabacho, prepara la pluma que a este le vamos a ver en un futuro por Valladolid vistiendo la camiseta marronuda Laughing

En fin, suerte a William y gracias por no haber mandado al club a tomar por culo, porque esto ya era para colmar la paciencia del más santo.
Me ha hecho gracia en la Ser el presidente del Bolívar haciendo alusión a la "gran diligencia" (textualmente) de la directiva del Valladolid para incorporar al uruguayo.

En fin, yo creo que la cagada no es ya fichar tarde y echarles la culpa al TAS y a la FIFA de todo, sino largar a Calle, un tío que has fichado en verano para "ascender a primera", que le mandas gratis a un rival por la permanencia.
Eso sí que es para dimitir.

saludos!!

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
http://www.la-razon.com/version_ma.php?ArticleId=4317&EditionId=2488&ids=387

Se vuelve a salir Ferreira...

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyWilliam Ferreira

more_horiz
Según publican en el Norte http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-14/once-cuestiones-futuro-inmediato-20110614.html parece que el club va a insistir en el fichaje del delantero uruguayo después de las buenas sensaciones que dejó en las semanas que estuvo en el equipo.

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues si es así, a ver si esta vez cierran el fichaje en plazo, porque madre mía, qué incompetencia!

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

después de mes y pico entrenando con el equipo deben tener claro si vale o no.y si vale ya están tardando

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
No sé yo si va a dar tiempo a que llege el transfer. A ver si para enero puede ser. De todas maneras, primero habrá que ver si todos esos que le han visto y tienen que decidir siguen o no, porque aquí todavía no se sabe quien va a decicir y a fichar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
http://www.laprensa.com.bo/noticias/14-6-2011/noticias/14-06-2011_18383.php

La prensa boliviana vuelve a hablar de Ferreira relacionado con el Real Valladolid, aunque han salido posible competidores por su fichaje en México

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues como tengamos que competir con el dinero de los Mexicanos vamos apañados...

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
A ver, si este tio era bueno cuando estuvo aqui hace unos meses, tb lo sera ahora y por entonces digo yo q si les interesaba willy , pues harian un precontrato para que etse verano se incorporase a nuestro equipo. Vamos digo yo q eso hubiese sido lo logico y normal y no esperar a q a lo mejor metiese 30 goles en 3 meses y en vez de valer 60 mil euros costase 600mil. Otra cosa y eso lo q yo mas creo viendo antecedentes preteritos), es q el tal willy sea un maula y estos dijesen q era bueno para q no nos metiesemos con ellos ( tal como iba la cosa) y ahora pasen de el.

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Cuanto menos el club tiene una deuda con él.

Khrane

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
El jugador ya ha dicho que quiere jugar en Europa, asi que no temería a los mexicanos

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Si él tiene ganas de venir, lo cual sería admirable, el club debe hacer un esfuerzo para traerle, como muchas veces dice Suárez, nobleza manda.

descriptionWilliam Ferreira - Página 22 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder