Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues William Ferreira confía el presidente que las negociaciones lleguen a buen puerto...

Sinceramente creo que en cuanto que Manucho o Bueno salgan , vendrá William...

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Creo que este año y viendo lo que esta pasando con Guerra habria que esforzarse en retener a Bueno.

A manucho ni regalado lo quieren, Bueno podría salir, y Guerra acabara saliendo aunque sea por coj..........
En fin ¿quien va a meter los goles este año en el pucela? ¿Manucho?
no lo creo
William ven pronto.

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Que nefastas negociaciones con este jugador y el equipo sin su delantero en pretemporada...

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Me han dicho que las negociaciones ya están cerradas a la espera que nuestro Manucho encuentre equipo...

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Vistos los precedentes no entiendo como no lo anuncian ya y se quitan de historias...

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Juancar escribió:
Me han dicho que las negociaciones ya están cerradas a la espera que nuestro Manucho encuentre equipo...

Bien, bien, me veo el 31 de agosto metiendo los datos de Willy "el deseado" Ferreira en el sistema de la FIFA a las 23:51 porque a Manucho "el Drogba angoleño" no le colocamos hasta el último día en un equipo de Arabia Saudi.
Tiene esto una pinta de que el 31 estamos todos "to locos" dando al F5 para ver como coño queda la plantilla, a poco más de 2 semanas para el comienzo liguero hay muy pocas cosas claras de la configuración de la plantilla de este año.

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Eso sí que sería una demostración de poderío de Mendes: Colocárselo a un equipo de la OPEP que encima iban a pagar los dos millones y medio y el partido amistoso con el ManU que nos debían y que casi seguro que ya no. Él me parece que no lo va a comprar, como ha hecho con otros Laughing

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Suarez ha dicho que William Ferreira está al caer en Directo Marca Valladolid.
Saludos

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
menos mal, independientemente de que sea bueno o no, no podemos decir que solo ficharemos a un delantero cuando salga manucho y por la contra traer a mas y mas mediocentros sin que haya salido ni 1, de ser incoherentes, serlo para todo y mucho más en la zona de ataque donde se deciden los partidos.

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Espero que venga ya. Vale que jugó mes y medio en el equipo en febrero pero un jugador (y más si viene de un fútbol tan distinto como el sudamericano) necesita una buena pretemporada para adaptarse y tiene pinta de que ésta no la va a oler.

Y cuando tiene todas las papeletas para ser el delantero titular del equipo, no es precisamente una buena noticia.

En todo caso, con tanta mandanga no se cómo tiene todavía ganas de fichar por nostros, la verdad.

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
El Bolívar fija el 15 de agosto como fecha límite para vender a Ferreira. Según ellos, si no se ha cerrado la operación para entonces, no permitirán la salida del jugador.

http://www.bolivarista.com/noticia.php?id=249

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
¿De pronto han caído en la cuenta de que tienen prisa? Suárez decía que era cuestión de tiempo, estos parece que esperan 'algo Algo me dice que no es sólo la salida de Manucho y/o Guerra lo que falta.

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

William Ferreira, antes del lunes.



Recta final para el fichaje del delantero uruguayo William Ferreira. Bolívar, cansado de rumores que no conllevaban a la fructificación del traspaso ha marcado un límite. El Real Valladolid y el punta charrúa tienen hasta el lunes para finalizar las negociaciones con la entidad boliviana.

Ya lo avanzaba LaPrensa, el técnico de la Academia, Guillermo Hoyos afirmó que a partir del lunes, si William Ferreira no ha conseguido abandonar el club, dará por cerrada su plantilla y el uruguayo tendrá que agotar su contrato, que el une con el equipo boliviano hasta junio de 2012.

“Eso lo tienen que entender sus representantes y él mismo, si ponemos ese plazo es para que no se perjudique William ni nosotros, lo queremos en el equipo, pero con la seguridad de que se va a quedar, además ya tiene que ver de estabilizar a su familia, su hija tiene que ir al colegio, tiene que buscar una casa para instalar a su familia, todo eso es importante también”, dijo Hoyos.

El entrenador de Bolívar pretende así que no vuelva a ocurrir lo que ya pasó hace escasos meses. Tras la frustrada cesión de Ferreira al Valladolid en el mercado invernal, Guillermo Hoyos no pudo contar con su mejor jugador para jugarse el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores frente a la Unión Española chilena.

El técnico de la Academia también afirmó que “ Willy es importante para Bolívar porque es uno de los jugadores que marca diferencia en el fútbol nacional y aporta con goles al equipo.”

William Ferreira ha sido el máximo goleador de la Liga boliviana durante los dos últimos años. Que anote goles en las porterías de la Segunda División española depende de las negociaciones entre el Real Valladolid y Bolívar. El jugador desea venir. Todo se decidirá por fin. Límite hasta el lunes



http://acciondeportivablog.blogspot.com/2011/08/william-ferreira-antes-del-lunes.html#.TkO7ggfi4KY.twitter

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
yo ya me estoy cansando de este tema, y lo peor de todo,e s que veo que vendemos a Guerra para traer a Willy..

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Ferreira dice que se quedara

William Ferreira continuará en filas de Bolívar ya que la propuesta económica que hizo llegar el Real Valladolid no satisface las expectativas que tiene la dirigencia celeste, según la declaración del propio jugador.

El cuadro vallisoletano negocia con el presidente de BAISA, Marcelo Claure, la incorporación del charrúa, pero el propio atacante ve difícil su salida de la Academia y prefiere meterse de lleno en el debut del equipo en el certamen liguero. “Yo tengo que pensar ahora en Bolívar y ponerme en las mejores condiciones; mi única preocupación es llegar en las mejores condiciones al torneo porque veo complicada mi salida”

El gerente deportivo de la Academia, José Carlo Fernández, explicó que el lunes 15 de este mes vence el plazo para que Ferreira salga al exterior

Fuente: Pagina Siete

http://www.bolivarista.com/noticia.php?id=257

¡Hasta los huevos! ¡Estamos hasta los huevos! ¡Hasta los hueeeeevooooooos! ¡Estamos hasta los hueeeeevooooooos!

En serio, este tema ya agota.

descriptionWilliam Ferreira - Página 28 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder