Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
marceloclaureMarceloClaureBOLIVAR

por manu_centeno



William Ferreira retorna al Bolivar manana para integrarse a los entrenamiensos del club y afrontar la Copa Aerosur. Saludos Bolivaristas

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Joder, es ir suarez a negociar a N.Y y es vovler willy con su equipo.

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
kolvjose escribió:
Joder, es ir suarez a negociar a N.Y y es vovler willy con su equipo.


es lo q dijo suárez hace 2 semanas,q el jugador,antes de nada,debía volver a entrenar con su equipo

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Es cierto que vuelve al Bolivar pero...


Ferreira, sólo para la Aerosur

La idea es que comience a entrenarse y jugar para que no se perjudique en una posible transferencia al exterior.

La novela de William Ferreira con Bolívar escribió la tarde de ayer un nuevo capítulo, cuyo final fue de alegría a medias para los bolivaristas, el goleador regresará a filas celestes para la Copa AeroSur, tiempo en el que se podría resolver su transferencia a otra entidad del exterior o su permanencia en filas celestes. Su arribo a La Paz está previsto para hoy, informó el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

El empresario anunció al final de la tarde de ayer, en su cuenta de Twitter, el regreso del goleador de 2009 y 2010, después de mantener una serie de conversaciones con la empresa Profútbol, que tiene un porcentaje mayoritario de los derechos deportivos del jugador.

“William Ferreira retorna al Bolívar mañana para integrarse a los entrenamientos del club y afrontar la Copa AeroSur. Saludos bolivaristas”, escribió Claure en esa red social.

El titular de la sociedad anónima que administra los bienes y servicios del club decidió comunicar sus gestiones a través del Twitter.

En La Paz, dirigentes del club dieron más detalles de la operación y mencionaron que el acuerdo entre el titular de BAISA y el grupo empresarial uruguayo consiste en que el futbolista no quede más tiempo parado, y mientras se negocia su cambio de club , se ponga en forma física y técnica para que la operación sea más sencilla.

Profútbol es dueña del 70 por ciento de sus derechos deportivos, el saldo es de la Academia.

De acuerdo con la información del club Bolívar, el goleador debe aterrizar hoy en La Paz y presentarse en Tembladerani.

Así como es posible que el atacante cambie su destino futbolístico, también es probable que se quede en La Paz por una temporada más si es que fracasan los intentos por llevarlo a Europa, tal cual es su deseo.

30 por ciento de los derechos deportivos de William Ferreira es de propiedad de Bolívar. la otra parte es de la empresa Profútbol de Uruguay.

La frase
"William Ferreira retorna al Bolívar mañana para integrarse a los entrenamientos del club y afrontar la Copa AeroSur. Saludos bolivaristas”.

Marcelo Claure / PRESIDENTE DE BAISA

http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/futbol-nacional/20110722/ferreira-solo-para-la-aerosur_1425_2746.html

Por cierto, si pincháis en el enlace y veis la foto que acompaña a la noticia veréis que Burrikín patrocina al Bolivar. Qué mal cuerpo se me ha quedado cuando lo he visto Mad

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Sabemos algo???

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Decimonoveno capitulo del culebrón Willy, ahora según la prensa boliviana vuelve a Bolivia para quedarse, os dejo el enlace aunque he copiado lo que dice la noticia: http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/futbol-nacional/20110727/ferreira-regreso-para-quedarse_1857_3537.html

El goleador trabajó por su cuenta en Artigas, pero reconoció que le falta y que en dos semanas podría estar a la par de sus compañeros.
William Ferreira se puso manos a la obra en Tembladerani. El uruguayo cumplirá el año más de contrato que tiene con Bolívar, al que dijo que retorna muy motivado y dispuesto a ser su goleador.
Lo único, aclaró que hubiera sido positivo que la telenovela que se tejió en torno a su retorno o transferencia al Real Valladolid, con dimes y diretes de Bolívar, Marcelo Claure, sus representantes de Pro Fútbol, debió solucionarse hace mucho.
Trataré de mejorar y trabajar en el año que resta de la mejor manera. A Europa creo que ya es complicado ir a jugar por mi edad, tengo 28 años, no salió ahora, pero tengo que seguir haciendo lo mío, convertir goles y tratar de seguir luchando con el grupo. Mi mente está sólo en Bolívar y anotar goles”.
“No me siento obligado de volver a Bolívar, soy un agradecido del club que me dio tanto, yo traté de hacer lo mejor siempre que me tocó jugar. Repito, yo quería que hablaran y se pusieran de acuerdo, lo hicieron, y estoy a la orden del profesor”, prosiguió.
A pesar de que estuvo trabajando por su cuenta en su natal Artigas, reconoció que tiene que trabajar mucho para recuperar sus condiciones. Por eso, piensa que no estará para el cotejo revancha frente a The Strongest, y en dos semanas estaría a la par del grupo.



28 años tiene William Ferreira, quien piensa que este hecho le dificulta jugar en Europa.

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-27/javi-jimenez-sigue-20110727.html

Ferreira, en espera

Mientras tanto hay otras operaciones en marcha, como la de William Ferreira. Parece que la situación del jugador con el Bolívar se aplaca, ya que el delantero uruguayo se había declarado en rebeldía y eso había molestado mucho a los dirigentes del club boliviano. Marcelo Claure, dueño del Bolívar, anunciaba precisamente días atrás que regresaba a los entrenamientos y que podría disputar la Copa Aerosur, aunque según parece se trata de un trámite para poder resolver mientras tanto su pase al Real Valladolid.

El problema de la operación radica en el entramado que maneja sus derechos federativos; un 30% para el Bolívar, un 70% para la empresa Profútbol y, dentro de ese porcentaje, la mitad para sus agentes y la mitad para el jugador. Son muchas partes las que deben ponerse de acuerdo, y eso dificulta cualquier paso que deba darse. De cualquier modo, la última charla entre Claure y Suárez parece haber despejado el futuro del delantero.


Una vuelta de tuerca más al galimatías. Esta información es completamente opuesta a la que ha publicado figueiredo

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues si Jes, la cuestión es que en la info boliviana en teoria hay declaraciones de Willy diciendo que es complicado venir a Europa con su edad, dando por hecho que este año se tendrá que quedar en el Bolivar.
En mi opinion esto se está dilantando demasiado como para que salga bien, si desde enero estamos así y ya casi es agosto...no se, creo que ha habido tiempo más que suficiente para resolver de una manera u otra el tema.

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Esto es lo último que se sabe de William Ferreira: http://acciondeportivablog.blogspot.com/2011/07/william-ferreira-felizmente-las-cosas.html

“Lo único que quería es que las cosas se arreglaran entre mis representantes y el club, cuando se dio la charla yo vine para La Paz. Lo ideal habría sido que conversaran antes para estar desde el primer día, pero felizmente las cosas se arreglaron.” remarcó el jugador, pretendido por el Real Valladolid.

O está jugando al despiste o está jugando con nosotros o este chaval es bipolar o es una estratagema para que el Valladolid pueda negociar con Bolívar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Lo cierto es que con los tratos y negocios en Sudamérica no me fío de nadie, entre lo complicado de los porcentajes y las artes en cuanto a negociación que se marcan allí...

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Menos de un mes para que empieze la liga, y nadie sabe quien va a ser el delantero centro del Real Valladolid .
Y luego queremos resultados y que todo nos salga a pedir de boca, verdad ¿suarez?

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
ME parece q atizar a Suarez por esto es ilogico. Muchas plantillas y no solo de segunda estan sin perfilar sus delanteros y ahora q se ha ido el KUN comenzará el efecto dominó.

O lo mismo PJ, esperas a q fichemos a Ferreira para atizar a Suarez por no haberse desprendido de Manucho y otros.

El caso es atizar a Suarez verdad? creo q se te ha olvidado q ha hecho algo q ninguno pensaba q sería capaz. Hipotecar su futuro como para empezar a darle collejas desde el primer minuto

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
shine escribió:
ME parece q atizar a Suarez por esto es ilogico. Muchas plantillas y no solo de segunda estan sin perfilar sus delanteros y ahora q se ha ido el KUN comenzará el efecto dominó.

O lo mismo PJ, esperas a q fichemos a Ferreira para atizar a Suarez por no haberse desprendido de Manucho y otros.

El caso es atizar a Suarez verdad? creo q se te ha olvidado q ha hecho algo q ninguno pensaba q sería capaz. Hipotecar su futuro como para empezar a darle collejas desde el primer minuto



Que curioso shine, antes las saraleguis se jugaban su dinero y se las llamaba de todo, y ahora a suarez hay que venerarle por hacer lo mismo.
Yo creo que en un equipo de futbol no todos los puestos son iguales de importantes, sobretodo para un equipo modesto al que no le sobran los efectivos. y no es lo mismo que empieza la liga en tres semanas y no tengamos lateral derecho -por ejemplo- a que esperemos al ultimo día para traer al unico delantero centro que suele tener este equipo ultimamente. que claro que lo puedes hacer, pero que luego si por traerle a ultima hora la cosa sale mal y no funciona cuando no hay tiempo ya de reaccionar, no nos quejemos.

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

dados los antecedentes de la relación pucela-ferreira,es de juzgado de guardia q este hombre no lleve entrenandop desde el primer día con toda la plantilla del pucela

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
PJ escribió:
Que curioso shine, antes las saraleguis se jugaban su dinero y se las llamaba de todo, y ahora a suarez hay que venerarle por hacer lo mismo.


Suarez ha hecho lo q muchos no se atreverían a hacer es su vida. La Saralegui tiene mas empresas, el Real Valladolid nunca ha interesado.

Pero no nos desviemos del tema. Q este hilo es para Ferreira, q como bien dice San Antolin, deberia de llevar entrenando con el Pucela desde el primer dia

descriptionWilliam Ferreira - Página 27 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder