Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
manu_centenoManuel Centeno
“@cluBolivarComAr: Ferreira se queda en filas celestes hasta junio de 2012 http://t.co/qZETCOL

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Una lástima por Ferreira, se le veía con muchas ganas de venir aquí, pero viendo que por ahora parece que Guerra se queda y que Djukic cuenta con Aquino y Bueno en punta, pues la verdad es que no se le ve necesario.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Lo que creo que pasará al final, es que quiza los equipos de primera salvo situación desesperada, van a optar por delanteros de renombre, para completar su linea de ataque.
De cara a las ventas de ultima hora, ya sea de Forlan por parte del Atletico, en caso de que se produjera, podría traer que se moviese el mercado y el efecto domino tocase a Guerra, pero imagino que en el Espanyol, tendrán mas nombres que el de Guerra en el supuesto de que necesitasen delanteros. Y Jonathan Soriano aunque este lesionado no se le ha olvidado meter goles.
Con la llegada de Alexis, es posible que Soriano no tenga sitio en el Barça, y algun equipo se interese por él aún lesionado

Yo no sé si Guerra presiona al Pucela o no, pero en todo caso, este chico de ser asi lo que algun forero dice, solo ve el vaso medio vacio, ¿cuantos futbolistas darían lo que tiene él, hoy en dia, ser un delantero reconocido en un club como el Valladolid, amén de tener una estabilidad deportiva (cuatro años de contrato), que muchos futbolistas no tienen?

Si es verdad lo que se dice de Javi Guerra, lo de la presión, entonces este chico tiene claro que con el Pucela nunca jugará en primera, lo cual es una falta de respeto al club, y a sus compañeros.
Tendría gracia que jugase en el Levante y descendiese, y el Pucela subiese el año que viene.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Suarez en la presentacion de Alberto Marcos

"Por William Ferreira hemos pasado una oferta, pero ahora no tenemos fichas libres."

La oferta del Real Valladolid para hacerse con los servicios de Ferreira es de 300.000 euros (Via Twitter Chus Rodriguez)

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Si insisten en el caso Ferreira es que Guerra está apalabrado con los periquitos.

Pero Ferreira es una incógnita, eso que a nadie se le olvide.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Yo no lo veo así. Si al final Guerra se va, que yo soy de los que lo duda, habrá dinero para hacer frente a una posible compra de Ferreira, sin más.
No veo a Guerra como primera opción del Espanyol.

saludos!!

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
shine escribió:
Suarez en la presentacion de Alberto Marcos

"Por William Ferreira hemos pasado una oferta, pero ahora no tenemos fichas libres."

La oferta del Real Valladolid para hacerse con los servicios de Ferreira es de 300.000 euros (Via Twitter Chus Rodriguez)


No tenemos fichas libres y fichamos a Razak, o lo que es peor, solo nos queda 1 y la utilizamos en la posición mas poblada del equipo...

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
La frasecita de Suárez no hay por dónde cogerla.

Si el motivo de que no venga es que no tienen fichas libres implica que la oferta está aceptada. Pero no ha dicho eso. Si la "ha pasado" es que sigue negociando y que el tema de las fichas es una milonga que le sirve como excusa.

Además, el Bolívar y el propio jugador dijeron que si la operación no se cerraba el 15 de agosto, ya no se hacía hasta el año que viene que queda libre el jugador. No tendría sentido romper las negociaciones por motivos de fechas y que aceptaran volver a negociar 10 días más tarde.

Por último, lo de las fichas libres tampoco me lo creo. A 31 de enero, Manucho estaba sin equipo y sin ficha y no supuso un problema para nadie porque se le buscaba salida en ligas con fecha de cierre de mercados más larga que la española, exactamente igual que ahora.

A mi me da que sólo irán a por Ferreira de verdad cuando vendan a Guerra (si es que terminan vendiéndolo) y que si consiguen colocar a Manucho antes del cierre de mercado, tendrán apalabrado algún cedido tipo Aguirretxe.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
En enero Manucho estaba sin equipo y sin ficha pero el problema no era del Valladolid sino del que entonces era su equipo y le dejó sin ficha, el equipo turco aquel.

Ahora mismo el Valladolid no tiene fichas libres y tiene la oferta por William Ferreira aceptada, estoy casi seguro de ello. No puede decir que está hecho porque en realidad hecho no está e igual el jugador no viene a Valladolid.
Yo creo, incluso, que Ferreira vendrá si sale únicamente Manucho

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Propongo repasar las fichas del primer equipo:
Portería: Jaime y Dani (2)
Defensa: Barragán, Rueda, Baraja, Juanito, Valiente, Balenziaga y Peña (7) y Pablo (1)
Centro del campo: Rubio, Nafti, Lázaro, Razak, Jorge, Víctor, Sana y Óscar (8.) Matabuena (1)
Bandas: Sisi, Nauzet, Jofre y Marquitos (4)
Delantera: Bueno y Aquino (2) Guerra (1) Quique y Manucho (2)

Y esto hace un total de 28, por tanto tienen que salir unos cuantos más que Manucho para que venga Willy. Concretamente 3 de los 4 descartes y Guerra.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pablo y Quique no van a estar en la primera plantilla. Se sabe desde hace un mes. Seguirán en el filial o se les cederá.
Hay que dar salida a Matabuena (o Razak) y Manucho

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Tanto Pablo como Quique tienen ficha con el primer equipo, si no me equivoco. Por tanto hay que buscarles cesión o rescindir como en el caso de Navas.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Con Pablo se dijo que había la opción de bajarle al B, de hecho creo que en el filial ahora mismo no hay ningún lateral izquierdo puro, aunque no creo que sea interesante ni para él ni para el club, lo mejor es rescindir y que Pablo se busque las habichuelas en Segunda B dónde seguro que encuentra hueco. Y con Quique lo mismo, ya jugó en Segunda B con el filial a buen nivel, no debe volver a Tercera. Lo de Matabuena y Manucho es más complicado porque el club va a palmar pasta sí o sí, son jugadores muy difíciles de colocar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Jes, el Pucela tiene 24 fichas profesionales + canteranos (Jon, Tekio, Jordi)....y luego 5 descartes profesionales (Salcedo, Pablo, Matabuena, Manucho y Quique), estos jugadores no entrenan con el Promesas, están apartados del grupo. Hacen físico con los demás pero luego los mandan a una esquina para que se hagan unos rondos y llevan así varias semanas. Luego 24 + Manucho que es el jugador que va a crear problemas por su ficha, de ahí que diga Suárez que no hay fichas....no puedes quedar a Manucho sin ficha porque se la prepara gorda al club. A partir de ahí esperar que salga Matabuena, Salcedo, Pablo y Quique. Ninguno volverá con el Promesas salvo Pablo. La portería está ocupada en el Promesas, ha regresado Alberto que había sido cedido al Palencia, están Jon y Rodri. Lo de Quique sigue siendo de traca si es que cuentan con él en el club porque lleva 15-20 días sin entrenar a tope y no va a volver al Promesas, y si vuelve no le veo sitio, más aún porque tienen a Leo a prueba y está entrenando muy bien y puede que se quede, junto a Toni y el resto.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Eso de que no le puedes dejar sin ficha porque la prepara no es cierto. Entiendo que el problema no es ese sino que no logres colocarle.

Si tienes 29-30 jugadores y sólo puedes dar 25 fichas, no te puede preparar nada. Ni ese, ni ninguno de los 4-5 que se queden sin ficha. Cuando te la puede preparar es cuando tienes fichas libres y no le das ninguna pero si no, no te puede exigir nada, sobre todo cuando llevas el cartel de transferible todo el verano.

El problema para el club (o el miedo que tienen) es fichar a otro delantero, no conseguir colocarle y tragar con su sueldo entero sin que pueda jugar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 29 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder