Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Garcia Calvo (rueda de prensa)

power_settings_newConéctate para responder
+11
PJ
thor83
Moraza
ESCANDALO
PequeñoPérez
Iutuf
byv11
castilla1521
don corralo
stan
Juancar
15 participantes

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
Si el plan A es una mierda, imaginaros el plan B que tienen en la manga, solo de pensarlo...

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
thor83 escribió:
Si el plan A es una mierda, imaginaros el plan B que tienen en la manga, solo de pensarlo...


Esperaros no sea que alguno de los que juegan en el equipo de veteranos se vista de corto contra el Betis... ¡ojo al parche!

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
Había dos discursos posibles :

a ) " señores, pedimos perdón a la afición porque el 90 % de lo que hemos fichado ha sido - una año más - un fracaso, porque nos equivocado con el primer entrenador, y nos hemos vuelto a equivocar con el segundo, y porque hemos hecho el ridiculo espasntoso con lo de Ferreria dando la razon a los que nos acusan de que esto es un circo. A su vez, reconocemos que no tenemos ninguna calidad para subir a primera, y que vemos como todos los demás el riesgo absoluto de descender a Segunda B. Por eso, ya que no podemos sacar calidad de donde no la hay , prometemos que el equipo va echarle huevos y luchar al 150 % para no descender, y una vez que acabe la temporada quiero demostrar que no estoy apoltronado al cargo y como no he valido, tanto yo como toda la secretaria tecnica presentaremos la dimisión. Un saludo, Jose Antonio García Calvo."

b) "...no nos va muy bien, pero pedimos paciencia a la afición, somos muy buenos, hay mucha calidad en el equipo, por supuesto que no bajaremos a Segunda B ja ja , que mierda de prensa y aficion es esta que solo quiere vender derrotismo cuando hay mil razones para ser muy optimistas, el entrenador va a seguir porque es muy bueno, etc etc etc"

---
Hemos elegido el discurso "b". Imagino que en el cajón esté preparado el "C" cuando todo se vaya a la mierda. En fín Jose Antonio, en vez de humildes nos ponemos chulitos y soberbios. Dentro de tres meses, nos cuentas como nos va la vida, vale?

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
Lo cierto es que García Calvo coincidió con Antonio Gómez en el Castilla y en el Real Madrid, ambos como jóvenes jugadores, y con Abel Resino en el Atlético, siendo el toledano el segundo entrenador y García Calvo jugador.

Sigo teniendo mis dudas de que en el fichaje de Gómez no metiera baza nadie más, pero como la postura oficial del club es que el responsable de estas contrataciones es el director deportivo... y como el primero fue un fracaso y el segundo está siendo más fracaso que el primero... y como ambos, repito, eran viejos conocidos del señor bunbury... pues debería aceptar su responsabilidad, ser un poco más humilde y dimitir.

Ya lo siento, porque este hombre me cae más o menos bien. Nunca debió dejarse embaucar por carlitos. Entre la música, tus temas con los vinos y los partidos con el equipo de veteranos... anda que no vivirías bien, josé antonio.

Última edición por burgundio el Miér 09 Feb 2011, 18:14, editado 1 vez

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
Esta temporada el trabajo de García Calvo está ventilado. Ahora sólo queda la penosa imagen del cuñao amateur de Bunbury, lo que hace más daño que bien al Club, con una imagen tirada por los suelos, impropia de un club serio. Lo lógico es que entre un DT serio, responsable, con peso específico y a ser posible un hombre del club, o cercano. Y si no se puede, a por alguien que haya demostrado un mínimo de solvencia y que tenga los pies en la tierra, como Pacheta.

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
burgundio escribió:
Lo cierto es que García Calvo coincidió con Antonio Gómez en el Castilla y en el Real Madrid, ambos como jóvenes jugadores, y con Abel Resino en el Atlético, siendo el toledano el segundo entrenador y García Calvo jugador.

Sigo teniendo mis dudas de que en el fichaje de Gómez no metiera baza nadie más, pero como la postura oficial del club es que el responsable de estas contrataciones es el secretario técnico... y como el primero fue un fracaso y el segundo está siendo más fracaso que el primero... y como ambos, repito, eran viejos conocidos del señor bunbury... pues debería aceptar su responsabilidad, ser un poco más humilde y dimitir.

Ya lo siento, porque este hombre me cae más o menos bien. Nunca debió dejarse embaucar por carlitos. Entre la música, tus temas con los vinos y los partidos con el equipo de veteranos... anda que no vivirías bien, josé antonio.


en el fichaje de gómez ya se ha dicho muchas veces q no es cosa de g.calvo sino una decisión directa de suárez.

a mi lo q más me sigue jodiendo es q se diga q el club ha hecho un gran esfuerzo,dónde está el esfuerzo???matabuena,juanito y nafti no tenían equipo.parece q se han pagado 3 millones de euros en traspasos y en realidad se han traido a varios jugadores en el paro cuyo rendimiento está por ver

demorado,el problema va a ser q alguien quiera venir aquí.ya ha pasado con juanjo lorenzo y con varios entrenadores.no me queda duda de q g.calvo,pase lo q pase,no va seguir pq el no creo q tenga ninguna gana de seguir y miedo da quien venga.eso si,lo q no se puede ,otra vez,es esperar a junio

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
Pues por ahí tienes a Santos haciendo no sé qué en la Residencia de jugadores, Pepe Moré está en el paro, aunque no parece que le quieran en el Club, si traen a Llorente se arma la de dios (da igual que conozca todas las categorías, incluida la 2ªB y que tenga contactos en Badajoz, en Talavera o en Cacabelos que le llaman en cuanto alguien destaca por allí o que haya traído al jugador más rentable de los últimos años del Burgos, aquí hay quien no le traga), así que Pacheta puede ser una buena opción, está en el paro, cobra poco y lo más importante, puede empezar a hacer una doble planificación para el año que viene y como bien dices, no tener que esperar a junio para improvisar otra vez.

Y coño, si no quieren largar a Bunbury, pues que le traigan a Pacheta y le pongan otra mesa en el despacho o que directamente le den la oficina de Chuti.

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mi lo q más me sigue jodiendo es q se diga q el club ha hecho un gran esfuerzo,dónde está el esfuerzo???matabuena,juanito y nafti no tenían equipo.parece q se han pagado 3 millones de euros en traspasos y en realidad se han traido a varios jugadores en el paro cuyo rendimiento está por ver

Entiendo que digan que hacen un esfuerzo cuando quedan por cubrir 4 millones de euros del presupuesto de esta temporada y aún así siguen trayendo, pero es que lo demencial sería que los 5 jugadores nuevos cobraran juntos lo que se han ahorrado en César Arzo y Keita. Y como van tan sobrados, pagan a dos jugadores, Guilherme y Ferreira, que no pueden jugar con el equipo. Bendito esfuerzo.

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
Lo que comenta Demorado es muy IMPORTANTE. EL trabajo de la dirección deportiva es mínimo una vez terminado el mercado de invierno. Un club SERIO pensaría (Suárez y junta directiva) ¿Qué queremos? ¿creemos que la actual dirección deportiva es la óptima? Si la respuesta es afirmativa no haces nada. Si la respuesta fuera negativa, AHORA es el momento de destituir a la dirección deportiva (García Calvo y Chuti) para traer a otros, pero...hay un grandísimo PERO,....¿qué va a hacer Suárez? Suárez pasa de estrategias, planes y trabajo, porque ha pasado desde que llegó. Sólo le interesa que se haga poco ruido, no hagamos el panoli y llegar con buen rollo a fin de mes y así es IMPOSIBLE que este club levante cabeza. Un buen presidente destituiría a García Calvo y Chuti ya...y traería un "asesor" deportivo con vistas a convertirlo en director deportivo en verano para que vaya viendo cosas.

García Calvo tiene un problema muy importante, similar al que tienen Marcos, Victor y hasta Fernando, aquel grupo fantástico de peloteros. Poseen un grado de soberbia y chulería muy elevado, y aceptan de muy mal grado las críticas. Siempre han recurrido al amor a los colores cuando las cosas no fueron bien y no recuerdo ninguna vez que reconocieran equivocarse. Igualmente que como profesionales fueron excelsos, esa actitud no ayuda en nada a gestionar un grupo dónde debes torear con todo y más aún en un Real Valladolid. Sea en la dirección o en el banquillo hay que ser mucho más humilde, cauto, trabajador, agachar las orejas y figurar lo justo, y sobre todo entender todos los puntos de vista y no responder con muy mala educación y soberbia si te pregunta el chiquito Juanjo López de radio marca o volverte un Valdano si lo hace Tornadijo. García Calvo dice que no se va porque quiere mucho a este club, pero ¿es que se cree que si se va nos hundiermos? ¿no existirá el Real Valladolid? ¿cree que su marcha supondrá una pérdidad irremplazable? Me parece increíble lo que está ocurriendo en el club. Creo que ni el mayor pesimista podría imaginar esta situación actual de desgobierno, control, organización....todo. Según el mundo, Suárez sigue en Madrid y lleva allí desde el Sábado. Mañana estaros atentos a la Copa que allí estará, no os preocupéis. Mientras tanto García Calvo al mando con sus reuniones, charlas y demás...pero ¿cuántos informes se han hecho sobre jugadores? ¿cuántos partidos del Promesas fuera de casa ha ido a ver? ¿Cómo está la cantera? ¿Habéis visto que resultados tienen este año? Son pésimos...son los peores resultados en juveniles que recuerde en muchísimo tiempo. En DH estamos jodidos para meternos en Copa y a tropecientos puntos de Madrid y Rayo. En LN vamos 5º-6º cuando casi siempre arrasamos. El Promesas ahí está, con un equipo inconsistente que personalmente no veo capaz de afrontar el ascenso con ninguna garantía...tenemos cedidos en el Noja, en el Recreativo B Shocked , cedidos de nuestra cantera en clubs "rarísimos". Vienen jugadores y se van sin debutar, hemos llegado a tener 4 porteros...luego criticamos a los chicos y decimos que el Celta o el Rayo tienen canteras superiores. NUNCA FUERON SUPERIORES a NOSOTROS, ¡¡¡NUNCA!!! Si ellos sacan gente, ¿por qué no sale la nuestra? Criticamos a Suárez pero lo de García Calvo no tiene nombre, lo que está haciendo esta temporada puede tener efectos muy graves.....si no hacen informes, si los jóvenes no crecen, ¿a dónde vamos? ¿cómo vamos a ser capaces de fichar o producir talento? Esto nos obligará a acudir mucho al mercado y ya sabemos nuestra capacidad de adquirir buenos jugadores, 1 de 20 debe estar el ratio.

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz


soberbia???q tendrán en común fernando,v´citor,g.calvo y marcos??? Question

yo no le espero mañana en la copa,le espero dentro de un rato en el bernabeu,comiendo y bebiendo como un campeón,en su línea.estaremos atentos a las cámaras y a la crónica de roberto gómez

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
Otro error gordo que veo es el "apoyo total" a Resino.

Me da la impresion de que quieren empezar ahora un proyecto sólido en este aspecto. A buenas horas mangas verdes, de haberlo hecho, que se hiciese con A.Gomez (que tampoco era la panacea), pero dar total seguridad a Abel Resino ahora me parece un intento de "hacer las cosas bien", pero, nuevamente, chapucero hasta la médula.


descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
Según Eloy de la Pisa y Manuel Centeno hay que darle tiempo, tiempo y dinero como se lo dieron a Olabe...creo que en cuanto a dinero vamos como minimo igual que otros 15 equipos de segunda, y en cuanto al tiempo, creo que no es cuestión de tiempo, es cuestión de dedicación, profesionalidad y conocimientos, es lógico que se cometan errores y más en el primer año, pero una cosa es errar y otra no tener ni criterios, ni patrón ni orden.

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
figueiredo escribió:
Según Eloy de la Pisa y Manuel Centeno hay que darle tiempo, tiempo y dinero como se lo dieron a Olabe...creo que en cuanto a dinero vamos como minimo igual que otros 15 equipos de segunda, y en cuanto al tiempo, creo que no es cuestión de tiempo, es cuestión de dedicación, profesionalidad y conocimientos, es lógico que se cometan errores y más en el primer año, pero una cosa es errar y otra no tener ni criterios, ni patrón ni orden.


Joé, si es que le pedís mucho al chico. ¿No veis que con ensayar "maldito duende" ya no le da de sí el día?

descriptionGarcia Calvo (rueda de prensa) - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo (rueda de prensa)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder